SEGA LOL!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Ryo_Hazuki
Avanzado
Avanzado

Re: SEGA LOL!

Mensaje por Ryo_Hazuki » 10/03/11 18:19

Jazjajajajaj parece las piramides de latas de los supermercados que genial!
Agreguen al PSN
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 11/03/11 2:06

Dios dios!! que escribi que escribi!!!, me exprese mal, dije que el joystick de Dreamcast es lo peor que desastre!!! (sigo pensando igual por el de psx)

Los cartuchos eran lo mejor del mundo!! te hacian sentir que tenias el juego sin jugarlo, como una caja magica cuando eras chico!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

nachoherrera
Posteador
Posteador

Mensaje por nachoherrera » 11/03/11 10:50

como me rompio el pulgar el primer joystick de megadrive! era muy duro! en un viaje mis viejos compraron una 'bolita' que se enganchaba sobre la cruz pero nunca me llego porque la perdieron en el camino. luego el de 6 botones me fue mucho mas comodo.
Igual el otro dia me estuve acordando que tuve un joystick programable (no recuerdo la marca, acti algo creo, era transparente y gris) que era lo mas!!

JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por JimmyNapalm » 19/03/11 16:11

jaja XD the toward of shit! diria el AVGN XD Tenes el cartucho del sega channel!? O-O
Imagen

nachoherrera
Posteador
Posteador

Mensaje por nachoherrera » 19/03/11 18:19

el otro dia vi una foto de casualidad del joystick programable que tuve, era un InterAct Programpad 6
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 19/03/11 23:22

Imagen
Eso es una piola guitarra.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 20/03/11 2:30

el loco ese se hizo guitarras con varias consolas fijate hizo muy buenas... pero me quedo con esa yo =D

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 20/03/11 12:05

ferhound escribió:Imagen
Eso es una piola guitarra.
Nino Megadriver! Tiene una banda llamada "Megadriver" hace covers de soundtracks de videojuegos, "Video game metal" se denomina el estilo, esta muy bueno para el que le gusten los videojuegos y el metal :rock:

Tiene esta viola tambien:

Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 20/03/11 14:10

buen dato papa! gracias! :D

JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por JimmyNapalm » 20/03/11 17:47

Imagen

La mejor guitarra de la historia :rock:
Imagen