Contra Hard Corps vs Contra III: The Alien Wars

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Cual es el mejor Contra de 16 bits?

Contra Hard Corps
24
63%
Contra III: The Alien Wars
14
37%

Votos totales: 38

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Contra Hard Corps vs Contra III: The Alien Wars

Mensaje por Cloud » 26/11/13 13:38

Vamos Redfires carajo :lol:
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 26/11/13 13:44

redfires escribió:Amo el del sega genesis.. jugué al de snes un poco pero no lo termine..

Mas allá de eso elijo al hard corps porque tiene la mejor intro del mundo

La musica polenta..
Jugale mas al de Snes, e intenta terminarlo antes de dar un veredicto.

La banda del sonido del Contra 3 es espectacular, en especial, para mi, la pantalla 3, el tema es genial, la parte del escalado con el robot, acción a full!!

[youtube][/youtube]

Adelantar hasta 7:50
Última edición por vicgus el 26/11/13 15:30, editado 3 veces en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 26/11/13 14:36

Cheche escribió:que significa VONP
VONP (aka Video O Nunca Pasó) es un intento de BIRC de hacerse famoso gracias a una frase, asi como son famosos los creadores de los memes, pero sin el resultado esperado.
Cloud escribió:Jajajaja, sos un CAGON! :8):
Chupala :rock:
BIRC escribió:master, para mi, contra force no cuenta como juego de contra.
De hecho para mi el Hard Corps no cuenta como Contra.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 26/11/13 14:43

Pablo2099 escribió:
Cheche escribió:que significa VONP
Videla Ordenamiento Nacional Progresista.
En realidad significa

Voltron

Ordena

Nuevo

Pedido

:lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 26/11/13 14:50

MASTERGLORY escribió:
Y porque no???? Si la jugabilidad básica es CASI la misma y lo de el apoyo es un extra...
Acaso no es un "Contra", por no tener aliens como enemigos finales...?
Master ¿la jugabilidad te parece la misma? :shock: no es un contra porque ni siquiera tiene el estilo de contra, en primer lugar, segundo porque en japón se iba a llamar Arc Hound, o sea que ni siquiera originalmente iba a ser pensado como Contra.

Lo unico que tiene de Contra es el título, pero bueno.

Haciendo paralelismos, el Contra Force me parece como los Zeldas que salieron para CD-I (o como sea que se llame esa consola), o el Hotel Mario.
Cheche escribió:El que esta muy bueno es el contra 4 de nintendo ds.

ese es espectacular
Última edición por BIRC el 26/11/13 15:33, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 26/11/13 15:21

Link Traumado escribió:
De hecho para mi el Hard Corps no cuenta como Contra.

Ahhhhhhhhh buehhhh :shock:
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 26/11/13 17:56

BIRC escribió: Master ¿la jugabilidad te parece la misma? :shock: no es un contra porque ni siquiera tiene el estilo de contra, en primer lugar, segundo porque en japón se iba a llamar Arc Hound, o sea que ni siquiera originalmente iba a ser pensado como Contra.

Haciendo paralelismos, el Contra Force me parece como los Zeldas que salieron para CD-I (o como sea que se llame esa consola), o el Hotel Mario.
Puse que la jugabilidad es CASI la misma... (Incluso así con mayúsculas).
O sea, es un juego de tiros y acción de desplazamiento horizontal y 2 players simultáneos igual que el Contra, con tipos armados hasta las narices tipo "Contra", power ups estilo "Contra" (que no aparecen como en los Contra, eso si), escenas variadas incluso en cuanto a planteamiento y punto de vista como en Contra, mismo feeling al caminar, saltar y morir...
Yo lo siento muy "Contra" que quieres que te diga... Incluso a nivel sonoro y en ocasiones gráfico... Que sea "diferente" no te lo discuto, pero compararlo con el Mario Hotel es muy incorrecto ya que Contra Force fue programado por la mismísima Konami (y se siente al jugarlo) mientras que el engendro ese de Mario no lo toco Nintendo ni con un palo...
En todo caso, creo que es mas acertado compararlo con Super Mario 2 ya que ambos juegos fueron hechos para llamarse de otra manera y terminaron siendo parte de una franquicia mas "popular" a la fuerza...

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 26/11/13 18:39

MASTERGLORY escribió:
BIRC escribió: Master ¿la jugabilidad te parece la misma? :shock: no es un contra porque ni siquiera tiene el estilo de contra, en primer lugar, segundo porque en japón se iba a llamar Arc Hound, o sea que ni siquiera originalmente iba a ser pensado como Contra.

Puse que la jugabilidad es CASI la misma... (Incluso así con mayúsculas).
O sea, es un juego de tiros y acción de desplazamiento horizontal y 2 players simultáneos igual que el Contra, con tipos armados hasta las narices tipo "Contra", power ups estilo "Contra" (que no aparecen como en los Contra, eso si), escenas variadas incluso en cuanto a planteamiento y punto de vista como en Contra, mismo feeling al caminar, saltar y morir...
Yo lo siento muy "Contra" que quieres que te diga... Incluso a nivel sonoro y en ocasiones gráfico... Que sea "diferente" no te lo discuto, pero compararlo con el Mario Hotel es muy incorrecto ya que Contra Force fue programado por la mismísima Konami (y se siente al jugarlo) mientras que el engendro ese de Mario no lo toco Nintendo ni con un palo...
En todo caso, creo que es mas acertado compararlo con Super Mario 2 ya que ambos juegos fueron hechos para llamarse de otra manera y terminaron siendo parte de una franquicia mas "popular" a la fuerza...

Claro, sobre todo en la jugabilidad, son tan parecidos como el Mortal Kombat 2 de genesis, y el de Master System, que segun vos, son casi "iguales" :lol:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 26/11/13 19:02

sigo sin estar de acuerdo, master, que quiere que le diga?

contra force es un juego que, si le hubiesen puesto otro nombre, ni te acordabas de contra, ni te hacia acordar a contra. Si a super C le ponian otro nombre, te dabas cuenta que era igual a contra, pero este no.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 26/11/13 19:23

si vamos al caso el mario tres y el mario uno son bastante diferentes, salvo que los enemigos siguen siendo hongos y tortugas
Imagen Imagen

Responder