Nueva Classic NES/Famicom mini - El Choreo no tiene fin.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: Nueva Nintendo Nes - El Choreo no tiene fin.
Me causa gracia el yanqui que se sorprende por el segundo slot del zoga jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
DRAKE HARRIS escribió:Me causa gracia el yanqui que se sorprende por el segundo slot del zoga jaja!
Totalmente, es lo mas normalete del mundo, por aca

Nueva Nintendo Nes - El Choreo no tiene fin.
Saturn olvídate, con el rpi3 emulaba bastante juegos de forma aceptable.ferhound escribió:No posta, si emula Playstation y Saturn le entro como chango.
Ojo igual que este último modelo creo que solo se conecta por hdmi.
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Uhhh lo queria por el snes...el 2 tiene vga o solo hdmi?_nippur_de_legrand escribió:Por lo que estuve mirando en cpu de la rasppberri 1 stock (700mhz)
snes va lento
ps1 casi casi bien
n64 injugable.
Peeero se puede ocear hasta 1ghz por soft (agregando disipador).
Ni sabia que los otros A y B eran turbos...DRAKE HARRIS escribió:Me causa gracia el yanqui que se sorprende por el segundo slot del zoga jaja!

El chabon tiene una pila de consolas nes, que facil apilar la caja.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Creo que solo hdmi y compuesto, así que habría que sumarle unos $200 mas para el conversor hdmi a vga.Asumiendo que no tenés que gastar en una fuente y una memmoria sd.vicgus escribió:Uhhh lo queria por el snes...el 2 tiene vga o solo hdmi?_nippur_de_legrand escribió:Por lo que estuve mirando en cpu de la rasppberri 1 stock (700mhz)
snes va lento
ps1 casi casi bien
n64 injugable.
dejo esto por aqui...
y esto otro por acaaaa
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... odel-b-_JM
La 2 tiene vga me parece, y por lo que leí el coversor de hdmi a vga que anda $500 por ML es una garompa_nippur_de_legrand escribió:Creo que solo hdmi y compuesto, así que habría que sumarle unos $200 mas para el conversor hdmi a vga.Asumiendo que no tenés que gastar en una fuente y una memmoria sd.vicgus escribió:Uhhh lo queria por el snes...el 2 tiene vga o solo hdmi?_nippur_de_legrand escribió:Por lo que estuve mirando en cpu de la rasppberri 1 stock (700mhz)
snes va lento
ps1 casi casi bien
n64 injugable.
dejo esto por aqui...
y esto otro por acaaaa
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... odel-b-_JM
Si fuese copado aca estaria mi firma
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Si, lei eso. Teoricamente podes hacer una configuracion en la berry para que funcione.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Donde se emule bien Saturn, también le entro a la Berry como Macri al ajuste
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Al final la Mini NES sale el Viernes, no?
Y Quien la venderá aca?