SEGA ANUNCIA SU NUEVA CONSOLA PARA 2013!!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: SEGA ANUNCIA SU NUEVA CONSOLA PARA 2013!!

Mensaje por redfires » 28/12/12 23:56

nintendon't

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/12/12 0:30

Virtual Buddah escribió:Es una puta joda y me la re fume, odio el puto dia de los inocentes, siempre caigo con alguna huevada por que en mi vida le di bola a este dia , que fea la actitud de esos nintenderos!!! Buuuuuuuuuu
JAJAJAJJAJAJAJA soy mas segero que la mierda.... y nos kb a los amantes de sega... asi que la tenemos adentro :(

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 29/12/12 4:52

Che no sabia que Sega se separo de Sammy.... nooo, y ahora de donde van a salir los fondos para hacer los Yakuza? ya no tienen el respaldo de una de las empresas mas grosas detras de los pachislots :P
En serio, espero que Sega sola pueda seguir sin problemas,la verdad no me gustaria ver un "Sega-Nintendo"... pero porque no un "Sega-Hudson"? :D y que saquen un Wonderboy VS Adventure Island!
que se yo... salud para Sega.

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 29/12/12 7:20

Martin escribió:
Virtual Buddah escribió:Es una puta joda y me la re fume, odio el puto dia de los inocentes, siempre caigo con alguna huevada por que en mi vida le di bola a este dia , que fea la actitud de esos nintenderos!!! Buuuuuuuuuu
JAJAJAJJAJAJAJA soy mas segero que la mierda.... y nos kb a los amantes de sega... asi que la tenemos adentro :(
Ya lo se martin, se que sos segero, lo decia por esas personitas que hablan mal de sega
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/12/12 9:11

ya la van a tener adentro! como dije antes, sega se fue al cielo por que es dios :)

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 29/12/12 10:14

najadentaku escribió:Che no sabia que Sega se separo de Sammy.... nooo, y ahora de donde van a salir los fondos para hacer los Yakuza? ya no tienen el respaldo de una de las empresas mas grosas detras de los pachislots :P
En serio, espero que Sega sola pueda seguir sin problemas,la verdad no me gustaria ver un "Sega-Nintendo"... pero porque no un "Sega-Hudson"? :D y que saquen un Wonderboy VS Adventure Island!
que se yo... salud para Sega.

Según tengo entendido, la fusión entre Sega y Sammy ocurrió porque las 2 estaban en problemas económicos, la divisón de videojuegos parece haberse recuperado y no es que se "separen" ya que esta división es en parte producto de la compra/absorción de Sammy holdings por parte de Sega, a la vez que recupera el total de su capital accionario.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 29/12/12 15:35

Los de sega son unos forros que se cagan en sus fanaticos, fijense lo que les hicieron a los que trabajaban en el remake de streets of rage o de sonic fan remix. Tambien esta la forrada de banear usuarios de youtube y bajar videos solo por tener algo del shining force o lo del asunto de la patente por la que le estan por hacer juicio a una desarrolladora (una patente que ellos no tenian por cierto) Sega de los 90s estaba bueno pero ahora son una manga de forros
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 29/12/12 17:23

Napalm escribió:Si sacaran Shenmue 3 exclusivo para Xbox 360, empezaría a creer aun más que Xbox fue la verdadera sucesora de Dreamcast

Lo se es un dolor de huevos que detrás de la "Gran X" , este esa porquería de corporación llamada Micro$oft
La primer Xbox es una de las consolas que quiero tener. Tiene varias continuaciones de sagas de SEGA, como Panzer Dragoon, SEGA GT, etc. Esa es realmente la sucesora espiritual de Dreamcast. Y dentro de lo que se consigue nuevo, la Xbox 360 debe ser lo más parecido.
:buscar:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 29/12/12 17:34

No realmente, la franquicia que es hoy en dia insignia de Sega aparte de Sonic es Ryuu ga gotoku/Yakuza, y es exclusiva de playstation hasta ahora.
Xbox 1 si ligo varios titulos fuertes de Sega, que supongo habra tenido que ver con que tenian muchos juegos para DC en desarrollo y los pasaron para Xbox en exclusivo a cambio de un buen billetin del tio bill, o al menos eso supongo.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 29/12/12 17:56

Pero además el joystick, claramente esta basado en el de Dreamcast. Por ahí lo que le faltó a Xbox para ser la sucesora, son más juegos arcade.
No olviden que Sega y Mierda$oft casi llegan al acuerdo de que todos los juegos de Dreamcast sean compatibles en Xbox

Responder