Coleccionista vende todos los juegos de Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Re: Coleccionista vende todos los juegos de Super Nintendo

Mensaje por GyroMan » 18/06/13 10:53

Pablo2099 escribió:
dalesalida1 escribió:Ahi vamos, me compro 2 colecciones completas, una la prendo fuego y la otro la conservo.
Hay un cuento corto creo que de Tolkien que unos tipos compran ponele 10 barriles de un vino buenisimo y unico, y en el trayecto en carreta se les van cayendo los barriles uno por uno y se van poniendo contentos porque al haber menos los que quedan van a valer más, :D e hiciste acordar a eso.
Uh qué cuento es? yo fuera de LOTR, Hobbit y Silmarillion leí algunos apéndices y Roverandom, pero no recuerdo haber leído ese.

Volviendo al tema, todo muy lindo, hablan de lo lindo de coleccionar (comparto), y de tener la guita para comprar esta colección completa, pero... ALGUNO SE PUSO A PENSAR EN EL SHIPPING?!?!?!?! cuántas cajas son? sabés como te cojen en la aduana con eso?... Bueno, igual el que tenga 25000 verdes para gastar de golpe en juegos, también se puede ir para allá a buscarlos personalmente en su jet privado :D

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 18/06/13 11:14

GyroMan escribió:
Pablo2099 escribió:
dalesalida1 escribió:Ahi vamos, me compro 2 colecciones completas, una la prendo fuego y la otro la conservo.
Hay un cuento corto creo que de Tolkien que unos tipos compran ponele 10 barriles de un vino buenisimo y unico, y en el trayecto en carreta se les van cayendo los barriles uno por uno y se van poniendo contentos porque al haber menos los que quedan van a valer más, :D e hiciste acordar a eso.
Uh qué cuento es? yo fuera de LOTR, Hobbit y Silmarillion leí algunos apéndices y Roverandom, pero no recuerdo haber leído ese.

Volviendo al tema, todo muy lindo, hablan de lo lindo de coleccionar (comparto), y de tener la guita para comprar esta colección completa, pero... ALGUNO SE PUSO A PENSAR EN EL SHIPPING?!?!?!?! cuántas cajas son? sabés como te cojen en la aduana con eso?... Bueno, igual el que tenga 25000 verdes para gastar de golpe en juegos, también se puede ir para allá a buscarlos personalmente en su jet privado :D
Mi memoria me traiciona, pero creo haberlo leido hace mucho tiempo, en wikipedia no aparece, capaz que es de otro autor, la idea se aplica igual.

Yo tengo cerca del 10% de la coleccion de SNES (solo los cartuchos y unas pocas cajas) y te puedo asegurar que ocupan muchisimo espacio, los guardo en una caja-taper de 45cmx30x40 de alto ponele, y ya la llene, por lo que tuve que pasar los que menos uso a otra caja, cuando complete la coleccion algun dìa :) me va a ocupar media oficina. Por esa razón decidi no comprar con caja, si me vienen las guardo porque me gustan, pero no las busco desesperadamente.

Guido
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Si es barato, lo compro!

Mensaje por Guido » 20/06/13 17:10

Es como dijeron Pablo y algunos más, no tiene sentido comprar una colección completa, lo mejor es ir coleccionando de a poco, conseguir cierto juego que andas buscando hace mucho, eso es lo lindo, de a poco. Igual si yo quisiera vender toda la colección, la vendería por partes y a precios bárbaros, ya que todo junto es muy difícil, encontrar al comprador indicado es medio duro. Respecto al espacio que ocupan los juegos es tremendo, yo sólo tengo 100 juegos en total (contando todas las consolas de Nintendo, aparte tengo 100 de Family) y es increíble, me ocupan una biblioteca entera, aparte las consolas y todo lo demás.
Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 01/07/13 19:26

BIRC escribió:perdería toda la gracia de "coleccionar", pero bue :lol:

PAra mi el tipo podría sacar más palta con lotes o vendiendo individualmente.
el problema es vender los de deportes,nadie los quiere :lol:

Responder