Sabes un monton de hardware y specs tocho, pero la arrogancia que tenes a veces hace que no brille tu conocimiento. Igual dudo que te importa, pero bueno... eso.
Lo que no entienden es que nadie aca esta diciendo que VB es una gran consola :/ nomas estamos diciendo que copado que un par de locos saquen un juego en formato fisico (juego el cual si queres te podes bajar el ROM y jugarlo en emulador -cosa que no tiene nada que ver con la experiencia original- o hacer tu propio cart, o jugarlo en el Flash Boy en el hardware original... no es que si o si hay que comprar el cart reproduccion que van a sacar, asi que repito, eso de "quieren guita" me parecio un comentario sumamente mala leche de parte de tdmetalx.
Ah y eso de "querer defender la consola porque se gastaron mucha guita en ella"... QUE? XD que clase de comentario retardado es ese? Nadie habla aca del VB como si fuera una gran pieza coleccionable, es mas yo y creo que TODOS los que tenemos un VB aca estamos de acuerdo que los precios en Argentina son ridiculos. Yo personalmente no pague tanto por la mia, y la jugue en su momento cuando era chico, me gusto mucho, pero no la compre porque era elegir entre VB o una PS1, obviamente hice la decision mas inteligente, pero despues me saque las ganas de mas grande porque aun asi VB tiene buenos juegos que valen la pena ser jugados en su hardware original.
Y ahi si, a los buenos juegos que tiene VB, los pcoos que tiene, los defiendo.
La VB es indefendible osea, ni me voy a poner a quotear a vos con tus opiniones ignorantes, ni a Tocho con sus opiniones pedantes, porque no es mi intencion convencerlos de que VB es una buena consola... es un experimento raro que no salio (en gran parte porque Nintendo lo apuro a Yokoi), pero juegos como Wario Land o Teleroboxer? son buenos juegos, que estan al nivel de los Wario Land de Gameboy o el Punch-Out, osea son juegos del equipo de Yokoi, son juegos de calidad. Despues muchos juegos son simples pero divertidos, no hay ningun juego realmente malo, osea eso de comparar al VB con la Jaguar es cualquiera tdmetalx, la Jaguar tiene un catalogo realmente malo, el catalogo de VB es corto pero son todos titulos que van desde decentes hasta muy buenos.
En fin, tristisimo que no se pueda mencionar al VB sin que aparezca gente diciendo "AAAH FUE UN FRACASO!!! CONSOLA DE MIERDA!!".. es como... si chicos, ya lo sabemos, fue un prototipo sin terminar y no vendio nada, si chicos si.
Ya cansa, vieron?
edit:
Tdmetalx: y eso que me acusas de que "yo hice con Mouche"... JAJA. Por favor, no compares, yo ese thread lo hice porque
1) practicamente el amigo me habia invitado a hacerlo, yo no tenia muchas ganas, pero termine sin opcion, o lo hacia yo o lo hacia el, a esa altura.
2) era un tema un poquitin mas serio que "me robaron la ideaaaa, no vale, yo soy el unico que puede hacerlo, aparte quiero que me cambien el nick o no pongo el top!!"
edit2 (porque esto no lo puedo dejar pasar tampoco)
Entraste a decir que los que sacaban este cart eran uno sladrones y que la VB es una mierda.Simplemente entre y opine lo que parece
1) ya te refute lo de que "quieren guita", ahi tenes el ROM, hace tu propio cart y no le tenes que pagar nada a nadie
2) este thread no es sobre el VB como consola
osea, tus opiniones son totalmente invalidas... podes opinar sobre lo que quieras, pero que se yo, que no te sorprendas si te dicen ignorante viste? y quotear a Iorio no te va a ayudar.