Hubiera sido muy al pedo tomar un hardware sin terminar que fue diseñado para trabajar sobre la Super Nintendo (que no puede bootear desde el exp port sin hacer un bardo horrible) y usarlo como base para armar un sistema que pudiera trabajar solito.Martin escribió:eso.... no quieran inventar ahora que la psx seria lo que seria la SNES CD....
¿Es la Play 1 la consola con la mejor variedad de juegos?
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: ¿Es la Play 1 la consola con la mejor variedad de juegos
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
aparte hiba a estar limitado a los 16 bits seguro....
- najadentaku
- Check Point!
Que opinan del furor FMV de aquella epoca?
A mi me daba bronca cuando la gente te decia que tal juego era buenisimo por los videos, yo ya venia viendo FMVs en juegos de PC desde mucho tiempo antes que salga la PS1, 3DO o consolas con CD en general, y sabia muy bien que los videos no hacen a un buen juego, me rompia la cabeza tratar de entender gente que jugaba juegos por los videos de la intro
A mi me daba bronca cuando la gente te decia que tal juego era buenisimo por los videos, yo ya venia viendo FMVs en juegos de PC desde mucho tiempo antes que salga la PS1, 3DO o consolas con CD en general, y sabia muy bien que los videos no hacen a un buen juego, me rompia la cabeza tratar de entender gente que jugaba juegos por los videos de la intro
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Demasiadas hipotesis!
El catalogo de la Play 1 es similar al de la Wii con todo el "shovelware" que tiene. Me parece que entre esas dos es mejor el de la PS1.
Naja, la PS1 le mostro el mundo FMV a la gente que no tenia PC por aquel entonces (como yo).
El catalogo de la Play 1 es similar al de la Wii con todo el "shovelware" que tiene. Me parece que entre esas dos es mejor el de la PS1.
Naja, la PS1 le mostro el mundo FMV a la gente que no tenia PC por aquel entonces (como yo).
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Es que igual, tampoco el tema es haberlos visto antes o despues, el tema era que cuando el FMV terminaba, te enfrentabas al juego, y muchas veces era pauperrimo! pero la gentes decia que el "juego" era buenisimo por el FMV solamente!
edit: igual tampoco estoy en contra de los FMV, cuando estos acompañan a un buen juego es genial, el tema era que en esa epoca el FMV vendia por si solo, independientemente del juego.
edit: igual tampoco estoy en contra de los FMV, cuando estos acompañan a un buen juego es genial, el tema era que en esa epoca el FMV vendia por si solo, independientemente del juego.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Dos ejemplos de juegos buenisimos con FMV adelante: Ridge Racer Type 4 y Ace Combat 2. (ya se que hay muchos mas).
Ejemplos malos no se me ocurren, pueden ser algun juego de pesca pero a mi me gustaban =p
Ejemplos malos no se me ocurren, pueden ser algun juego de pesca pero a mi me gustaban =p
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Ejemplos malos no se te ocurren porque eran juegos tan malos que no quedaron en la memoria de nadie, pero ibas a comprar juegos de PS1 a cualquier negocio y estaba plagado de juegos malos pero con FMVs increibles, era un bardo elegir juegos, sobretodo en esa epoca que no habia internet, solamente revistas o el boca en boca.
no estoy escribiendo por escribir pillenAdam Jensen escribió:Hubiera sido muy al pedo tomar un hardware sin terminar que fue diseñado para trabajar sobre la Super Nintendo (que no puede bootear desde el exp port sin hacer un bardo horrible) y usarlo como base para armar un sistema que pudiera trabajar solito.Martin escribió:eso.... no quieran inventar ahora que la psx seria lo que seria la SNES CD....
http://www.emulationzone.org/consoles/snes/cdrom.htm
yo no digo que todo es la snes cd ,digo que las bases de lo que era el snes cd están en el psx, ovbio tenían que mejorar cosas y descartar otras para hacer que la consola funcionara como un sistema independiente de lo que fue el snes cd ya que ese proyecto se cancelo tuvieron que replantearlo.
bueno nos fuimos algo en la tangente del tema, la variedad de titulos es grande , me parece a mi que los pocos juegos que no tuvieron tanta variedad en psx que hoy en dia son los que se programan mas, osea los FPS
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ridge racer 4 y ace combat 2 malos? o entendi mal?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
que parte no entendés martincito ?ferhound escribió:Dos ejemplos de juegos buenisimos con FMV adelante: Ridge Racer Type 4 y Ace Combat 2. (ya se que hay muchos mas).

A mi me encantaban los FMV de la PlayStation 1, pero la verdad que nunca compré un juego malo pero con presentación linda. El único juego que no me convencía del todo pero no era malo ni ahí era el Fatal Fury Wild Ambition... la presentación me encantaba !