¿Es la Play 1 la consola con la mejor variedad de juegos?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: ¿Es la Play 1 la consola con la mejor variedad de juegos

Mensaje por Adam » 04/11/12 18:55

Martin escribió:eso.... no quieran inventar ahora que la psx seria lo que seria la SNES CD....
Hubiera sido muy al pedo tomar un hardware sin terminar que fue diseñado para trabajar sobre la Super Nintendo (que no puede bootear desde el exp port sin hacer un bardo horrible) y usarlo como base para armar un sistema que pudiera trabajar solito.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/11/12 18:59

aparte hiba a estar limitado a los 16 bits seguro....

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 04/11/12 19:13

Que opinan del furor FMV de aquella epoca?

A mi me daba bronca cuando la gente te decia que tal juego era buenisimo por los videos, yo ya venia viendo FMVs en juegos de PC desde mucho tiempo antes que salga la PS1, 3DO o consolas con CD en general, y sabia muy bien que los videos no hacen a un buen juego, me rompia la cabeza tratar de entender gente que jugaba juegos por los videos de la intro

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 04/11/12 19:16

Demasiadas hipotesis!

El catalogo de la Play 1 es similar al de la Wii con todo el "shovelware" que tiene. Me parece que entre esas dos es mejor el de la PS1.

Naja, la PS1 le mostro el mundo FMV a la gente que no tenia PC por aquel entonces (como yo).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 04/11/12 19:18

Es que igual, tampoco el tema es haberlos visto antes o despues, el tema era que cuando el FMV terminaba, te enfrentabas al juego, y muchas veces era pauperrimo! pero la gentes decia que el "juego" era buenisimo por el FMV solamente!

edit: igual tampoco estoy en contra de los FMV, cuando estos acompañan a un buen juego es genial, el tema era que en esa epoca el FMV vendia por si solo, independientemente del juego.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 04/11/12 19:23

Dos ejemplos de juegos buenisimos con FMV adelante: Ridge Racer Type 4 y Ace Combat 2. (ya se que hay muchos mas).
Ejemplos malos no se me ocurren, pueden ser algun juego de pesca pero a mi me gustaban =p
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 04/11/12 19:30

Ejemplos malos no se te ocurren porque eran juegos tan malos que no quedaron en la memoria de nadie, pero ibas a comprar juegos de PS1 a cualquier negocio y estaba plagado de juegos malos pero con FMVs increibles, era un bardo elegir juegos, sobretodo en esa epoca que no habia internet, solamente revistas o el boca en boca.

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 04/11/12 20:05

Adam Jensen escribió:
Martin escribió:eso.... no quieran inventar ahora que la psx seria lo que seria la SNES CD....
Hubiera sido muy al pedo tomar un hardware sin terminar que fue diseñado para trabajar sobre la Super Nintendo (que no puede bootear desde el exp port sin hacer un bardo horrible) y usarlo como base para armar un sistema que pudiera trabajar solito.
no estoy escribiendo por escribir pillen
http://www.emulationzone.org/consoles/snes/cdrom.htm
yo no digo que todo es la snes cd ,digo que las bases de lo que era el snes cd están en el psx, ovbio tenían que mejorar cosas y descartar otras para hacer que la consola funcionara como un sistema independiente de lo que fue el snes cd ya que ese proyecto se cancelo tuvieron que replantearlo.
bueno nos fuimos algo en la tangente del tema, la variedad de titulos es grande , me parece a mi que los pocos juegos que no tuvieron tanta variedad en psx que hoy en dia son los que se programan mas, osea los FPS
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/11/12 20:09

ridge racer 4 y ace combat 2 malos? o entendi mal?

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/11/12 20:14

ferhound escribió:Dos ejemplos de juegos buenisimos con FMV adelante: Ridge Racer Type 4 y Ace Combat 2. (ya se que hay muchos mas).
Ejemplos malos no se me ocurren, pueden ser algun juego de pesca pero a mi me gustaban =p
que parte no entendés martincito ? :P

A mi me encantaban los FMV de la PlayStation 1, pero la verdad que nunca compré un juego malo pero con presentación linda. El único juego que no me convencía del todo pero no era malo ni ahí era el Fatal Fury Wild Ambition... la presentación me encantaba ! :baba:
Imagen

Responder