Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 03/04/12 12:30
dh4m13l escribió:Martin escribió:dh4m13l escribió:y qué tal esta SNES no al precio que figura acá sino a $550? Esta es sin transformador.
Es solo para saber cómo son los precios aceptables, ya que las publicaciones están finalizadas o pausadas.
esa es carisima!
Es una de las más baratas (que no está amarilla) en mercadolibre!! En dónde consiguen consolas entonces? Y si viene con 9 juegos originales con transformador y dos joysticks originales?
En el retrobazar de este foro, donde los sueños de todo gamer se hacen realidad (consolas raras, ediciones especiales, juegos viejos en buen estado, a un precio que ni te imaginas)................
..................... siiii
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 03/04/12 12:43
BIRC escribió:dh4m13l escribió:Martin escribió:[q="dh4m13l"]y qué tal esta SNES no al precio que figura acá sino a $550? Esta es sin transformador.
Es solo para saber cómo son los precios aceptables, ya que las publicaciones están finalizadas o pausadas.
esa es carisima![/q]
Es una de las más baratas (que no está amarilla) en mercadolibre!! En dónde consiguen consolas entonces? Y si viene con 9 juegos originales con transformador y dos joysticks originales?
En el retrobazar de este foro, donde los sueños de todo gamer se hacen realidad (consolas raras, ediciones especiales, juegos viejos en buen estado, a un precio que ni te imaginas)................
..................... siiii
dale cuerda vos, mañana revivieron todos los topics...
-
dh4m13l
- Posteador

Mensaje
por dh4m13l » 03/04/12 12:48
dh4m13l escribió:Martin escribió:dh4m13l escribió:y qué tal esta SNES no al precio que figura acá sino a $550? Esta es sin transformador.
esa es carisima!
Dónde está el retrobazar? No lo encuentro...
-
nacho_hbk
- Mortal Kombat Player

- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 03/04/12 12:55
nacho_hbk escribió:dh4m13l escribió:
el retrobazar es como una especie de "derecho adquirido" que se te da por usuario... lo adquiris cuando llegas a los 100 mensajes
100 mensajes de aportes!
-
dh4m13l
- Posteador

Mensaje
por dh4m13l » 03/04/12 12:57
Martin escribió:nacho_hbk escribió:dh4m13l escribió:
el retrobazar es como una especie de "derecho adquirido" que se te da por usuario... lo adquiris cuando llegas a los 100 mensajes
100 mensajes de aportes!
AHHHHHHHHH! jaja ok, entiendo, 100 mensajes de APORTES, entonces los 3 que tengo con tonterías y yo lamentando por una Genesis no cuentan supongo jajaja.... :-/ bueno...
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 03/04/12 15:01
Martin escribió:
se presento mas arriba =P
Entonces para que hay topic de presentacion?
Quedo como el malo pero el foro tiene reglas no?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
dh4m13l
- Posteador

Mensaje
por dh4m13l » 03/04/12 15:15
ferhound escribió:Martin escribió:
Te parece que copie mi presentación ahí? Perdón por el cuelgue. Puedo presentarme ahí ahora?
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 03/04/12 15:24
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 03/04/12 21:34
ferhound escribió:Martin escribió:
Se, igual que los pibes que ponen spoilers de los juegos, los que abren un tema especial para una compra en particular, o publican las retrocompras en el mismo coso de la colección?

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...