Cual es el Mejor Captain Tsubasa?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Cual es el Mejor Captain Tsubasa?

Captain Tsuabasa Vol. II (Famicom)
16
59%
Captain Tsuabasa (Mega CD)
4
15%
Captain Tsubasa III - Koutei No Chousen (Super Famicom)
4
15%
Captain Tsubasa IV - Pro Rival Tachi (Super Famicom)
1
4%
Captain Tsubasa V - Hasha No Shougou (Super Famicom)
0
No hay votos
Captain Tsuabasa - Get in the tomorrow (Playstation)
1
4%
Captain Tsuabasa (Playstation 2)
1
4%

Votos totales: 27

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: Cual es el Mejor Captain Tsubasa?

Mensaje por powerful » 22/02/13 14:16

Recuerdo tanto jugar uno de snes en japones, era un juegazo, despues jugue al de Play station y aunque dicen que es un cutre de juego yo me diverti mucho.

Ahora pregunto, el 2 en que parte de la historia se ubica? Y el de Sega cd se puede jugar en ingles o en otro idioma que no sea japones? Y tambien en que parte de la historia se ubica?

Eso si vi videos en youtube del 2 y la musica me gusta bastante.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 22/02/13 14:35

Creo que el de Sega CD no está en otro idioma.
Y, repito, el 2 la rompe :)

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 22/02/13 18:23

El de sega cd no tiene traduccion, igual no es necesario, los comandos son facilisimos, el de sega CD seria antes de 1 de famicom y principios del primero de famicom. Seria como un Zero jaja

El Tecmo Cup es asqueroso, todos los tecmo cup el de NES y el de Genesis, son de terror esos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 23/02/13 2:53

ya que hice el post al pedo :lol: :lol: vote en este que no encontre y es obvio que vote el captain tsubasa 2 de famicom, el mejor juego de todos!!!! :rock: :rock:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 23/02/13 3:58

boringryu escribió:El de sega cd no tiene traduccion, igual no es necesario, los comandos son facilisimos, el de sega CD seria antes de 1 de famicom y principios del primero de famicom. Seria como un Zero jaja
ok, ok, pero basandonos en la serie animada, donde estarian esos juegos? en el inicio de la serie?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 23/02/13 11:12

Captain Tsubasa de Sega CD es el segundo juego de los de tecmo de consola, que no tiene guion de Takahashi, si bien se vio a Santana, en la serie de Tv es por que el guion de los juegos 2, 3, 4 y 5 son de takahashi el creador de la serie, por eso se pueden ver muchos personajes y torneos nuevos, o Captain Tsubasa 5 la mayoria de los echos de ese juego se escriben en road to 2002, siendo el juego de 1994, el juego de Sega Cd esta basado en la serie, pero entraria en el principio de la misma. mientras que el 1 de famicom no tiene guion de takahashi pero da la casualidad que el primer torneo hasta hyuga es todo lo sucedido en Sega Cd, desde ahi tecmo pierde las licencias ya que Takahashi decide no participar mas en los juegos, por temas de copyright Tecmo no puede modificar cosas del manga oficial, y decide terminar la creacion de juegos de Tsubasa. A esto el que toma la iniciativa y como siempre en juegos manga es bandai haciendo un juego de captain tsubasa J para super famicom bastante pobre y mediocre si se compara con los anteriores por Tecmo.

para armar esos reviews me tube que hacer de info a mas no poder jaja, y no fue facil
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 23/02/13 12:21

Es tan obvia la respuesta, hacia falta crear este topic :?: :P
Imagen

Responder