Konami en 16 bits

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Konami en 16 bits

Mensaje por kofmaster » 27/11/11 20:54

Entonces comparemos los Aladdin xD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/11/11 21:01

kofmaster escribió:Entonces comparemos los Aladdin xD

Che yo no quiero decir nada, pero a mi me parece superior el aladin de Snes :P
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/11/11 1:48

Totalmente, el Aladdin de SNES es superior sin dudas.

El Aladdin de Genesis (hecho por Virgin) tiene muy buena animación de sprites... y eso es todo.
Recuerdo que la jugabilidad era un embole, los niveles dejaban un poco que desear en cuanto a diseño y el final boss es un completo chiste.

El de SNES (de Capcom) fue uno de los primeros trabajos de Shinji Mikami (Resident Evil,etc), visualmente estaba bien aunque no llegaba a ser tan vistoso como el de Genesis. Pero la jugabilidad estaba buena, los niveles eran entretenidos y el jefe final tenia mucho climax, con la serpiente gigante y todo (en el de Genesis la serpiente parece una culebrita, ni está de cuerpo entero y ni la música del nivel cambia al pelear contra ella!)

Lo que si quizás sea mas copado comparar son los juegos de disney en Genesis que hacia Sega, ahí si está mas peleado.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/11/11 6:07

no me hagan calentar :enojado: aca les dejo esto que hice... justifico lo que digo...

para los que dicen que sega tiene feo sonido....

[youtube][/youtube]

Marrrrrrrrrrche un isopo :P

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 28/11/11 8:30

Martin escribió:no me hagan calentar :enojado: aca les dejo esto que hice... justifico lo que digo...

[youtube][/youtube]

Upa, a las pruebas me remito, evindentemente ahora es mas facil dar una opinion y sip, isopos para todos jajaja
Imagen

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 28/11/11 9:22

Martin escribió:no me hagan calentar :enojado: aca les dejo esto que hice... justifico lo que digo...

[youtube][/youtube]

Martin, primero que nada te quiero agradecer la voluntad de justificar tu comentario con un video comparativo, igual nadie pone en duda lo que vos digas, solo que en mi caso, y quizas en el de otros usuarios, no estamos de acuerdo, primero quiero aclarar que nadie dijo que el Genesis suene feo, personalmente dije que en estos juegos citados (Sunset Riders, TMNT) las versiònes de genesis suenan horrible, sobre todo en las voces, creo que hay versiònes mas equitativas entre ambas consolas, donde apenas se aprecian diferencias, ejemplo cool spot o Rocket Knight, pero estos dos juegos no son los mejores ejemplos, es como comparar genesis vs snes en el Rock and roll racing, hay un afano enorme! y no es que el genesis suena feo, hay juegos y juegos, si te fijas por ejemplo Comix Zone tiene uno de los mejores OST de todos los 16 bits, y justamente es un juego de Genesis!
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/11/11 12:40

La musica de Sonic es espectacular!!

Respecto al SR, por el video que puso Martin, pareciera que en Super NES suena mas "suavecito"... sin embargo me pareció que la versión de Génesis es más fiel a la de Arcade (musicalmente hablando)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 28/11/11 12:53

BIRC escribió:La musica de Sonic es espectacular!!

Respecto al SR, por el video que puso Martin, pareciera que en Super NES suena mas "suavecito"... sin embargo me pareció que la versión de Génesis es más fiel a la de Arcade (musicalmente hablando)

Si, bueno, yo cite el caso de comix zone, pero hay otros juegos que tmb tienen un sonido espectacular, como Sonic, SOR, Gunstar heroes, Ristar, etc...

Yo creo que es cuestiòn de objetividades!
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/11/11 14:02

SEEEEEEEEEE IGUAL YO NO QUOTEE a nadie... no salten como locos... eso si... QUERIA JUSTIFICAR lo que dije :lol: el sega tiene mejor sonido que la supernoentiendo :rock:

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 28/11/11 15:14

Martin escribió:SEEEEEEEEEE IGUAL YO NO QUOTEE a nadie... no salten como locos... eso si... QUERIA JUSTIFICAR lo que dije :lol: el sega tiene mejor sonido que la supernoentiendo :rock:

jajajaja, te salio el fanboy de adentro :P
Imagen

Responder