Konami en 16 bits
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Re: Konami en 16 bits
kofmaster escribió:Entonces comparemos los Aladdin xD
Che yo no quiero decir nada, pero a mi me parece superior el aladin de Snes
- najadentaku
- Check Point!

Totalmente, el Aladdin de SNES es superior sin dudas.
El Aladdin de Genesis (hecho por Virgin) tiene muy buena animación de sprites... y eso es todo.
Recuerdo que la jugabilidad era un embole, los niveles dejaban un poco que desear en cuanto a diseño y el final boss es un completo chiste.
El de SNES (de Capcom) fue uno de los primeros trabajos de Shinji Mikami (Resident Evil,etc), visualmente estaba bien aunque no llegaba a ser tan vistoso como el de Genesis. Pero la jugabilidad estaba buena, los niveles eran entretenidos y el jefe final tenia mucho climax, con la serpiente gigante y todo (en el de Genesis la serpiente parece una culebrita, ni está de cuerpo entero y ni la música del nivel cambia al pelear contra ella!)
Lo que si quizás sea mas copado comparar son los juegos de disney en Genesis que hacia Sega, ahí si está mas peleado.
El Aladdin de Genesis (hecho por Virgin) tiene muy buena animación de sprites... y eso es todo.
Recuerdo que la jugabilidad era un embole, los niveles dejaban un poco que desear en cuanto a diseño y el final boss es un completo chiste.
El de SNES (de Capcom) fue uno de los primeros trabajos de Shinji Mikami (Resident Evil,etc), visualmente estaba bien aunque no llegaba a ser tan vistoso como el de Genesis. Pero la jugabilidad estaba buena, los niveles eran entretenidos y el jefe final tenia mucho climax, con la serpiente gigante y todo (en el de Genesis la serpiente parece una culebrita, ni está de cuerpo entero y ni la música del nivel cambia al pelear contra ella!)
Lo que si quizás sea mas copado comparar son los juegos de disney en Genesis que hacia Sega, ahí si está mas peleado.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no me hagan calentar
aca les dejo esto que hice... justifico lo que digo...
para los que dicen que sega tiene feo sonido....
[youtube][/youtube]
Marrrrrrrrrrche un isopo
[youtube][/youtube]
Marrrrrrrrrrche un isopo
- Dreamstriker
- Columns Player

- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Martin escribió:no me hagan calentaraca les dejo esto que hice... justifico lo que digo...
[youtube][/youtube]
Marrrrrrrrrrche un isopo
Upa, a las pruebas me remito, evindentemente ahora es mas facil dar una opinion y sip, isopos para todos jajaja
- Cloud
- Check Point!

Martin escribió:no me hagan calentaraca les dejo esto que hice... justifico lo que digo...
[youtube][/youtube]
Marrrrrrrrrrche un isopo
Martin, primero que nada te quiero agradecer la voluntad de justificar tu comentario con un video comparativo, igual nadie pone en duda lo que vos digas, solo que en mi caso, y quizas en el de otros usuarios, no estamos de acuerdo, primero quiero aclarar que nadie dijo que el Genesis suene feo, personalmente dije que en estos juegos citados (Sunset Riders, TMNT) las versiònes de genesis suenan horrible, sobre todo en las voces, creo que hay versiònes mas equitativas entre ambas consolas, donde apenas se aprecian diferencias, ejemplo cool spot o Rocket Knight, pero estos dos juegos no son los mejores ejemplos, es como comparar genesis vs snes en el Rock and roll racing, hay un afano enorme! y no es que el genesis suena feo, hay juegos y juegos, si te fijas por ejemplo Comix Zone tiene uno de los mejores OST de todos los 16 bits, y justamente es un juego de Genesis!
La musica de Sonic es espectacular!!
Respecto al SR, por el video que puso Martin, pareciera que en Super NES suena mas "suavecito"... sin embargo me pareció que la versión de Génesis es más fiel a la de Arcade (musicalmente hablando)
Respecto al SR, por el video que puso Martin, pareciera que en Super NES suena mas "suavecito"... sin embargo me pareció que la versión de Génesis es más fiel a la de Arcade (musicalmente hablando)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Cloud
- Check Point!

BIRC escribió:La musica de Sonic es espectacular!!
Si, bueno, yo cite el caso de comix zone, pero hay otros juegos que tmb tienen un sonido espectacular, como Sonic, SOR, Gunstar heroes, Ristar, etc...
Yo creo que es cuestiòn de objetividades!
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
SEEEEEEEEEE IGUAL YO NO QUOTEE a nadie... no salten como locos... eso si... QUERIA JUSTIFICAR lo que dije
el sega tiene mejor sonido que la supernoentiendo 
- Cloud
- Check Point!

Martin escribió:SEEEEEEEEEE IGUAL YO NO QUOTEE a nadie... no salten como locos... eso si... QUERIA JUSTIFICAR lo que dijeel sega tiene mejor sonido que la supernoentiendo
jajajaja, te salio el fanboy de adentro