Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

- Mensajes: 3200
- Registrado: 05/01/07 20:40
Mensaje
por ]/\[aldet]-[ » 04/07/10 9:31
TOCHOslim escribió:No dije ninguna incoherencia, un cpu CISC como el 68000 puede trabajar en 8, 16 y 32 bits, en cambio un CPU RISC como el Hitachi SH2 el ancho de banda en bits esta siempre limitado por el bus y por el tipo de instruccion que es fijo, (en el caso del CISC tambien esta limitado, pero solo por el BUS) un RISC trabaja solo con las instrucciones que posee y nada mas, los CPU CISC permiten cortar estas limitaciones por software, y procesar codigo y rutinas que no estan implementados por medio de instrucciones en el mismo procesador.

-
Cloud
- Check Point!

- Mensajes: 9932
- Registrado: 07/10/08 22:57
- Frase: She was smiling till the end
- Ubicación: Nibelheim
Mensaje
por Cloud » 04/07/10 11:12
ajjajajaa, me mori con lo de Walter

-
Brann
- Posteador

- Mensajes: 42
- Registrado: 21/11/10 21:30
- Frase: Mama Mia
- Ubicación: Guatemala, Ciudad Capital
Mensaje
por Brann » 24/11/10 19:44
8bits:Game boy y NES
64bits:N64
128bits:Gmaecube
-
Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

- Mensajes: 2809
- Registrado: 10/09/10 0:16
Mensaje
por Silent_arg » 24/11/10 20:11
euu este tema nunca lo habia visto...
8 bits: family game
16 bits: sega
32 bist: play 1
64 bits: play 2
128 bits: la verdad no probe ninguna... pongo a la PC que me hace disfrutar de los nuevos juegos

-
Cheche
- Snatcher Player

- Mensajes: 2332
- Registrado: 17/03/10 12:22
- Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Mensaje
por Cheche » 24/11/10 21:20
la play 2 no seria de 128?
Hola
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

- Mensajes: 7221
- Registrado: 04/10/07 9:46
- Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensaje
por Juanca28 » 24/11/10 21:28
Pongan por generación de consola, sino nos vamos a volver locos con lo de los bits...
-
Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

- Mensajes: 2809
- Registrado: 10/09/10 0:16
Mensaje
por Silent_arg » 24/11/10 21:38
Cheche escribió:la play 2 no seria de 128?
siempre tuve entendido que era de 64... pero apoyo la mocion de poner "por generacion de consolas"
-
BIRC
- Web Team

- Mensajes: 11928
- Registrado: 05/05/08 23:21
- Ubicación: Uruguay
-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 24/11/10 22:35
8 = Game Boy
16, Super NES
32, GBAdvance
64....... 64
128, gamecube.
Bue... soy nintendero
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Cloud
- Check Point!

- Mensajes: 9932
- Registrado: 07/10/08 22:57
- Frase: She was smiling till the end
- Ubicación: Nibelheim
Mensaje
por Cloud » 24/11/10 22:53
8= Family
16= Genesis
32= Saturn
64= Bueh, otra no me queda, nintendo 64
128= Playstation 2
Generaciòn Actual= PS3

-
TOCHOslim
Mensaje
por TOCHOslim » 24/11/10 22:58
Cloud escribió:
64= Bueh, otra no me queda, nintendo 64
Ehhhh!!!....nooo Cloud para la mano baja un cambio...no podes ser asi con esa consola de 64 bits!!!
a ver los moderadores donde estan??... pffffffffffffffffffff ajajajajaj