Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
marty_00
- Aprendiz de Pirata

Mensaje
por marty_00 » 02/03/07 18:51
marty_00 escribió:A soñar... jaja (aparte de consolas meto otras cosas):
FM-TOWNS o FM-TOWNS Marty (model 1 o 2, pero alguna jaja)
Commodore Amiga 500
Sega Mega Drive + Mega CD (ambos jp model 1)
Apple 2
Atari 1040 st
Commodore 64
Famicom + Famicom Disk System (el famicom que no dice "hong kong" adelante)
Y un par mas... pero ya las tendré todo viene con el tiempo
Saludos!!!
Eaaaa, me habia olvidado de esto... voy tachando el megadrive model 1 de la lista muehehehe

-
DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player

Mensaje
por DaRkGhOsT_3189 » 04/03/07 14:46
Switchstance escribió:Hahaha, es que pensé que queria algo ponja o algo inconseguible, esas consolas en 3 meses las puede conseguir cualquiera, digamos, si tenés plata tenés cualquiera de esas, otras en cambio por más guita que tengas son jodidas de conseguir porque no hay MAN NO HAY!!! ;_;
Pasa que como dijo no me gusta la era retro es obvio que me auto-pregunte a mi mismo que podria estar haciendo en un foro donde WE ALL LOVE RETRO ERA weee.
Osea no dije en ningun momento q la odio la era retro, me gusta pero no tanto. Ademas no se siempre quise tener un Super Nintendo, siempre quise tener un Sega Genesis con Sega CD, siempre quise tener un Gameboy color, siempre quise tener un Game Gear, pero ademas d q ahora por la escases se deben cotizar caros, por de pronto con mi PS2 me basta y sobra. Ademas el foro me gusta porq a pesar d q t guste la era retro o no, es un foro de videojuegos y aunque tengas un Atari de los primeros o una PS3, compartis el mismo fanatismo por lo mismo, nada mas q en diferentes eras, es como todo.
-
ADPunk
- Daytona USA Player

- Frase: Death wears a Fedora
Mensaje
por ADPunk » 04/03/07 14:55
Che todo bien,pero es un juego de videojuegos retro.osea:
Todo bien con el avatar y las fotos,pero tratemos de hablar de la retro era.
Gracias

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 04/03/07 15:14
naaaah no me le echen fly al amigo que le gusta la Playstation 2 chee xD (a mi me gusta mucho también, mas que nada por tener los arcades de mis épocas y algunos juegazos también)
Todo bien con vos DaRkGhOsT_3189, sentite libre de decir lo que quieras pero siempre ubicandónos igualmente te vas a dar cuenta solito como viene la onda, mas que nada se habla de juegos retro es verdad (si te fijás los threads y la mayoría de los posts te vas a dar cuenta), pero comparto lo que decís que por mas que no seas 100% retrogamer vas a disfrutar mucho de este foro. Yo por ejemplo me encantan las consolas pero llego hasta Family Game, no me preguntes de Atari 2600 y esas cosas pq voy muerto

, pero al mismo tiempo por mas que no sepas te vas enterando de juegos o cosas muy copadas que capaz vos no las pudiste vivir en su momento.

-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 04/03/07 16:13
En realidad todo esto está en tela de juicio hace meses. Si me preguntan a mi personalmente que prefiero te digo la era retro, fui tb dueño de una ps2 hasta que me la chorizaron, ya vino otra, pero digamos, si tuviera que comentar juegos de PS2 se que acá no lo voy a hacer por el simple hecho de que acá hablo de juegos clásicos (NO VIEJOS, QUE VIEJOS SON LOS TRAPOS) y no me gusta contaminar el foro con cosas nuevas, esa es mi visión personal, si alguién más quiere darle fruta, denle nomás, pero no esperen que salte que alegria.
-
Nightshade
- Daytona USA Player

Mensaje
por Nightshade » 04/03/07 17:14
DaRkGhOsT, no creo que nunca hayas probado juegos como los clásicos Sonic o Mario, Street Figter, Mortal Kombat, Prince of Persia y una lista interminable de clásicos. Seguro que si jugaste a alguno

Todo vale

-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 04/03/07 17:51
Switchstance escribió:En realidad todo esto está en tela de juicio hace meses. Si me preguntan a mi personalmente que prefiero te digo la era retro, fui tb dueño de una ps2 hasta que me la chorizaron, ya vino otra, pero digamos, si tuviera que comentar juegos de PS2 se que acá no lo voy a hacer por el simple hecho de que acá hablo de juegos clásicos (NO VIEJOS, QUE VIEJOS SON LOS TRAPOS) y no me gusta contaminar el foro con cosas nuevas, esa es mi visión personal, si alguién más quiere darle fruta, denle nomás, pero no esperen que salte que alegria.
otra vez sopa, ya lo hablamos mil veces a esto y con el admin fede también, creo que ese tema ya esta terminado
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 04/03/07 18:01
Shinnok escribió:Switchstance escribió:En realidad todo esto está en tela de juicio hace meses. Si me preguntan a mi personalmente que prefiero te digo la era retro, fui tb dueño de una ps2 hasta que me la chorizaron, ya vino otra, pero digamos, si tuviera que comentar juegos de PS2 se que acá no lo voy a hacer por el simple hecho de que acá hablo de juegos clásicos (NO VIEJOS, QUE VIEJOS SON LOS TRAPOS) y no me gusta contaminar el foro con cosas nuevas, esa es mi visión personal, si alguién más quiere darle fruta, denle nomás, pero no esperen que salte que alegria.
otra vez sopa, ya lo hablamos mil veces a esto y con el admin fede también, creo que ese tema ya esta terminado
por eso, es mi opinión personal que difiere mucho de la de uds.
-
marty_00
- Aprendiz de Pirata

Mensaje
por marty_00 » 04/03/07 18:06
Chicos basta de

por favor, acá todos tienen opiniones personales y nadie va a hacerlos cambiar, usemos este thread para ver cual consola nos gustaría tener y no nos vayamos tanto por las ramas. Sería una lástima cerrarlo, porque es una forma de dejar claros nuestros gustos.
Saludos a todos

-
Vintage_chic
- Columns Player

Mensaje
por Vintage_chic » 21/03/07 23:30
dos consolas una el family q yo tenia, el gris pegasus
no se si tener precisamente no soy muy nintendo pero la wii esta barbara, jajaja, o sea veo las publicidades y me muero x jugar, a parte es re comoda o sea tiene el tamaño de mi modem
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)