Top10 NES opiniones.
Re: Top10 NES opiniones.
http://www.retrones.net/Juegos%20coment ... erhand.htm
Casi al final las diferencias con screens del nivel cambiado y todo xD, en la guia sale las screens del nivel del shatter que lo reemplaza.
Casi al final las diferencias con screens del nivel cambiado y todo xD, en la guia sale las screens del nivel del shatter que lo reemplaza.
- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
Super Mario The Lost Levelkofmaster escribió:Famicom pero es lo mismo en si:jerete escribió:No quiero molestarte pero el capitan tsubasa II no esta para Nes
[youtube][/youtube]
No le veo sentido a u top de famicom :/
Capitan Tsubasa I y II
Saint Seiya Ogon Dentsetsu 1 y 2
Todos los Dragon Ball
Kunio Kun No Nekketsu Soccer League
Nekketsu Koushin Kyoku Soreyuke Daiundoukai
Kunio-kun no Jidaigeki Dayo Zenin Shuugou!
Los Gatos Samurai
Shonen Jump 1 y 2
Ike Ike Nekketsu Hockey Bu
Nekketsu Kakutou Dentsetsu
Nekketsu Street Basket: Ganbare Dunk Heroes
Todos los super robot taisen
Mother
Final Fantasy II y III
Y muchos mas pero me canse ,mala fortuna de que estos excelentes titulos no llegaron o fueron sustituidos por la nueva maquina y sus juegos llamada super nes

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
para mi los 10 mejores juegos de nes son:
1-castlevania
2-castlevania simon quest
3-castlevania III
4-super contra
5-punch out
6-mario III
7-ghost globins
8-ninja gaiden II
9-zelda
10-metal gear
1-castlevania
3-castlevania III
4-super contra
5-punch out
6-mario III
7-ghost globins
8-ninja gaiden II
9-zelda
10-metal gear
- eduardsduo
- Machacador de botones
altairtoro escribió:para mi los 10 mejores juegos de nes son:
1-castlevania
3-castlevania III
4-super contra
5-punch out
6-mario III
7-ghost globins
8-ninja gaiden II
9-zelda
10-metal gear
se nota que le gusta castlevania jorge

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- altairtoro
- Golden Axe Player
jejeje si,incluso si me preguntaran cual es el mejor juego de xbox 360 contestaria CASTLEVANIA LORDS OF SHADOWS y eso que ni ha salido,tu lista no esta nada mal colega,GUN SMOKE tambien es uno de mis juegos favoritos,momentos memorables con los carteles de wanted y el caballitoeduardsduo escribió:altairtoro escribió:para mi los 10 mejores juegos de nes son:
1-castlevania
3-castlevania III
4-super contra
5-punch out
6-mario III
7-ghost globins
8-ninja gaiden II
9-zelda
10-metal gear
se nota que le gusta castlevania jorge

- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
Disculpame pero segun vi castlevania lord of shadow ,ya no es castlevania es mas bien un GOW con latigo incluso le agregaron el efecto slow a la hora de saltar,el martillo tipico de kratos y la forma de escalar una cagada o falta de respeto a los fanaticos de la saga ,rajaron a la que hacia las musicas, al que creaba la ambientacion de escenarios y creo que tambien al que diseñaba los movimientos de cada personaje ,espero que cuando lo vaya a jugar me diera cuenta de que estoy equivocado pero por lo que tengo entendido lamentablemente es asi 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo no soy fanático de Castlevania, pero creo que hay que esperar a que salgan los juegos antes jerete 

- najadentaku
- Check Point!
es el castlevania que esta haciendo kojima?
rajaron a michiru yamane? :/
... si es el de kojima el que estan hablando, vi un par de bocetos y un par de enemigos modelados en CG y la verdad no se veia nada castlevaniesco, pero hay que ver si los cambios son positivos... ojala no sea un clon del GOW.
rajaron a michiru yamane? :/
... si es el de kojima el que estan hablando, vi un par de bocetos y un par de enemigos modelados en CG y la verdad no se veia nada castlevaniesco, pero hay que ver si los cambios son positivos... ojala no sea un clon del GOW.
- altairtoro
- Golden Axe Player
todo lo referente al castlevania de nueva generacion ha sido un caos y un exeptisismo encuanto a noticias y especulaciones de los fans,en un principio lords of shadows se anuncio como solo eso un juego de aventuras y accion desarrollado por mercuristeam y financiado por konami,el primer trailer del juego donde gabriel ora en un templo y es interrumpido por un troll no dejaba mucho a consideracion de un castlevania exepto la ambientacion medieval y el arma del protagonista muy similar al vampire killer,luego konami anuncia lords of shadows como un nuevo castlevania,desarrollado por los espa;oles de mercuristeam y supervisado por kojima productions,konami desidio dejar al margen a sus viejos desarrolladores gracias a los fracasos y las quejas de los fans por titulos como castlevania judment y castlevania orden of ecclesia,konami deside relanzar su saga desde cero,pero lo hace midiendose a los tiempos y gustos actuales,si bien es cierto que lament of inosence fue un buen juego castlevania apoyado en 3d podriamos decir asi que lords of shadows no sera el primer castlevania de este tipo,es mas,por lo poco mostrado todo parece indicar que se volvera al sistema de fuego,hielo,viento,alquimia y fuerza desarrollado por el arma para los ataques,kojima a declarado que el juego sera mas plataformero que de combates y que como todo castlevania sera impresindible visitar todos los escenarios al maximo para descubrir todos sus secretos.
solo queda esperar
solo queda esperar