El lado positivo del tema de los earthbound es que el precio caeria por la desconfianza.crossfitero escribió:Y los juegos? El dia que las repros sean tan identicas a los originales que sea sumamente dificil encontrar las 7 diferencias (ya esta empezando a suceder en USA con el earthbound) se va a complicar la cosa, ya que muchos van a caer en la trampa.
Se vienen los super bootlegs
Saludos!
Por eso dije que "puede" que ya no haya tanto interes. No se, vos estas mas metido en esa onda asi que me sabras decir si ahora hay mas interes en Amiga que hace 5 años.Andres escribió:Yo en esto opino como Fede.
Y a Drake le comento que hay interés en las homecomputers, RG no es el parámetro para medir esto, pero hay toda una comunidad y muchos grupos dedicados a las computadoras específicamente.
Ahora, en el caso que más conozco yo que es obviamente el de mi computadora que todos conocen, te debo decir que el 99% de las unidades que hay en el país está en manos de coleccionistas privados.
Tal vez no en 3 años, pero quizá en 15 ya no quede una snes por seguir el ejemplo que hablamos acá ahora.
Hoy día una Amiga 1200 por ejemplo es rarísimo de encontrar y todos los que están en el tema quieren una. Pero acá la tienen los que se avivaron hace unos 5 años o más, o el que se la trajo de afuera, donde también están todas en manos de coleccionistas y revendedores.
Lo de porque no hay material es mas o menos por lo que dije, reventas, coleccionistas acaparadores y seguro gente que especula con cosas que no saben si andan pero que alguno le dijo que vale mucho y que valdra mas en el futuro.