Encuesta 32 Bits

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

La mejor 32 Bits

Sega Saturn
12
30%
Sony Playstation
28
70%

Votos totales: 40

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Encuesta 32 Bits

Mensaje por coloso » 23/12/07 9:15

Yo vote por Playstation One, porque fue a la que mas le di uso, tiene juegos excelentes y gran cantidad de los mismos, continuaciones de sagas e inicio de otras....lease Silent Hill, Final Fantasy VII, Gran Turismo o Metal gear (no se olviden del Vigilante 8). Mientras que en Saturn tenia esos juegos de anime que a mi me encantan y que juego recientemente en emulador, porque es la unica manera que puedo probar saturn( o por lo menos sus juegos)
geminis.wordpress.com

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 02/01/08 13:23

zero kool escribió:
nicodd17 escribió:La Saturn tiene buenos juegos y todo, pero la PS 1 tiene muchisima mas variedad y juegos que son verdaderas obras de arte.
No se si tiene mas variedad, igualmente los ports de arcade son mejores en Saturn.
No se si es tan asi, cuando compre la ps podia haber elegido la saturn pero daytona o vf daban lastima al lado del RR o tekken. Si son mejores los ports 2d, eso lo sabe todo el mundo.

Hace un tiempo compre la saturn y, mas alla de los juegazos que tiene, en cuanto a los juegos 3d, queda muy mal parada con respecto a ps.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/01/08 19:22

]/\[aldet]-[ escribió:Hace un tiempo compre la saturn y, mas alla de los juegazos que tiene, en cuanto a los juegos 3d, queda muy mal parada con respecto a ps.
Y no sólo eso, en su época era el furor de las presentaciones en videos FMV de los juegos y Playstation era una máquina que te dejaba con la boca abierta con la calidad de videos que mostraba, Sega Saturn por su parte no le llega ni a los tobillos en esa parte tampoco. Salvo en las que son dibujadas.
Imagen

retromike
Avanzado
Avanzado

Mensaje por retromike » 02/01/08 22:40

La PSX mostro todo su potencial caso contrario de la Saturn que nunca vió el 100% de su potencial, me encanta la Saturn soy fan de SEGA a muerte, pero la PSX tiene + variedad de juegos y autenticas joyas que todo el mundo conoce, la saturn tb tiene sus joyitas como: Astal (maravilla 2d), Princess Crown (precioso), Sega Rally (extraordinaria conversion del arcade), Virtua Fighter 2 (sólido juego de lucha 3d), Radiant Silvergun (no parece de saturn, ver para creer), Nights into Dreams (no existe nada parecido a este juego al menos en esa epoca) Guardian Heroes, la trilogía Panzer Dragoon, Magic Knight Rayearth, Dragon Force, Shining Force III y claro sus conversiones de juegos de lucha KOF 95 (sublime), SFZ3 (mejor que el de DC), MvsSF, X-MenvsSF, etc.
Imagen
Imagen
Imagen

Rasta
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Rasta » 02/01/08 23:09

Vote por la psx, tiene un agran variedad de juegos, muy buenos, con una muy buena jugabilidad
no e a nivel tecnico, pero a nivel popularidad, la psx gano por afano

BLESS
BLESS & FYAH

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 24/02/08 1:00

me quedo con saturn aunque eso no quere decir que menosprecie la psx pero prefiero los juegos 2d y para mi gusto son mas divertidos, el pad de saturn es mas comodo, y finalmente juegos propios de sega.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 24/02/08 3:02

pues ahora e jugado mucho mas saturn y con lo seguero que soy.............la saturn aunque re2, y ff7 y tactics.....si tan solo hubiera salido en ingles sakura taisen...
Bueno ahora la saturn pero e en pleno 1995 hasta 2000 hubiera sido la psx sin dudas
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 25/02/08 11:50

Mi voto fue de cabeza a la PSX.
La SS fue sin dudas una gran consola, técnicamente superior en muchos aspectos a la bestia de Sony, pero la mataron antes de tiempo. Una lástima.
Hoy por hoy, a nosotros los retrogamers nos maravillan clásicos de Saturn porque se ha vuelto una consola prácticamente under, de culto.
Pero por el planteo de la pregunta, cuál de las dos es *mejor*, tengo que tomar en cuenta muchas variables para responder. Y globalmente, me quedo con la PlayStation. Por librería de juegos, por precios, por calidad, por sagas como dijeron por ahí. Quizás, si la Saturn no hubiese sido enterrada prematuramente merced la estupidez de SEGA, la historia hubiese sido muuuuy distinta. Pero sólo nos queda soñar ucronías!
Imagen

tincus
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Contactar:

Mensaje por tincus » 25/02/08 15:27

Sega saturn, me gustan mas los titulos 2d y los creo mejores en esta consola.
La pobre no tuvo la culpa de que por los manejes comerciales, le metieran un hondazo :lol:
----------------------------------------

http://myspace.com/electricaproject2007

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 19/05/08 11:24

No sé si este sea el mejor lugar para preguntar, así que cualquier cosa, que me avisen los mods y pregunto en otro lado. Ando con ganas de conseguir una consola de 32 bit, en un futuro que ojalá no sea muy distante. Estoy entre Saturn y Play Station, aclaro que la idea es usarla, dentro de lo posible, con juegos originales. Estuve averiguando en internet, y en sitios de compra-venta como ML o DR no se consigue casi nada de Saturn :( , y de Play Station se consiguen facilmente las consolas, pero no tan fácil los juegos (originales). Averigué también en eBay para conseguir juegos y me encontré con una sorpresa, precios extraordinarios en algunos juegos, sobre todo en juegos como Final Fantasy VII de PS y Panzer Dragoon Saga de Saturn (casi 600 dólares por uno nuevo :shock2: ). Yo obviamente no puedo pagar esas cifras, aunque también hay juegos con precios más normales como SEGA Rally y otros de los que se vendieron más copias. Me gustaría saber si los dueños de Saturn en Argentina logran conseguir cosas a precios coherentes, porque sería una pena tener la consola guardada en una caja. De no ser así me tendría que ir a la Play Station, que por lo menos se pueden conseguir juegos originales con más facilidad y a menor precio.
:buscar:

Responder