Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por ]/\[aldet]-[ » 05/08/15 17:45
rodrigodelucia escribió:sobre los juegos de peliculas . para mi SON TODOS MALOS , pedorros , horribles . siempre lo mismo . los hacían a las apuradas para sacar algo de guita y no se aprovechaba , en muchos casos las características de las consolas , personajes mal dibujados , sonidos horribles , niveles hechos a los cachetazos . nunca vi o jugue un juego bien hecho sobre una película
Che son pocos pero hay juegos excelentes de peliculas, ahora recuerdo estos
Batman de Genesis
The Addams Family de Snes y Genesis
Hook de 16 bits
Demolition Man de 3do
Rambo 3 de Genesis
Terminator de Sega CD
-
rodrigodelucia
- Tetris Player

- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Mensaje
por rodrigodelucia » 05/08/15 17:56
]/\[aldet]-[ escribió:rodrigodelucia escribió:sobre los juegos de peliculas . para mi SON TODOS MALOS , pedorros , horribles . siempre lo mismo . los hacían a las apuradas para sacar algo de guita y no se aprovechaba , en muchos casos las características de las consolas , personajes mal dibujados , sonidos horribles , niveles hechos a los cachetazos . nunca vi o jugue un juego bien hecho sobre una película
Batman de Genesis
Hook de 16 bits
Demolition Man de 3do
Rambo 3 de Genesis
Terminator de Sega CD
que se yo .... es mi berdera ... digo humilde opinion .. jajajjajaja . pero fuera de joda . nunca jugue a algo bueno tratandose de una pelicula , siempre hablando de las consolas de 16 bits solamente
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por ]/\[aldet]-[ » 05/08/15 18:00
rodrigodelucia escribió:]/\[aldet]-[ escribió:rodrigodelucia escribió:sobre los juegos de peliculas . para mi SON TODOS MALOS , pedorros , horribles . siempre lo mismo . los hacían a las apuradas para sacar algo de guita y no se aprovechaba , en muchos casos las características de las consolas , personajes mal dibujados , sonidos horribles , niveles hechos a los cachetazos . nunca vi o jugue un juego bien hecho sobre una película
Batman de Genesis
Hook de 16 bits
Demolition Man de 3do
Rambo 3 de Genesis
Terminator de Sega CD
que se yo .... es mi berdera ... digo humilde opinion .. jajajjajaja . pero fuera de joda . nunca jugue a algo bueno tratandose de una pelicula , siempre hablando de las consolas de 16 bits solamente
Los que nombro los conoces? No te parecen buenos? Uff me olvidaba de Batman Returns de Snes la puta madre que obra maestra
-
julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Mensaje
por julian_pincha » 05/08/15 18:50
A mi gustaba mucho el Toy Story 2, era mas pibe y fue uno de los primeros juegos de PS1 que tuve así que disfruté mucho.
Hoy ya no lo veo como antes, pero me sigue pareciendo un buen juego a pesar de sus defectos.
-
Alekon
- Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫