Mejor Control de Nintendo?
Re: Mejor Control de Nintendo?
Creo que falto este, que para mi es el mas bonito.

Jajajaj yo no tengo muchos juegos de cada consola. De la que mas tengo es de Saturn (unos 24) y de SNES (unos 16). Pero sino tengo pocos. De famicom solo tengo 10 por ejemplo. Lo que pasa es que tengo varias maquinas.DRAKE HARRIS escribió:A mi siempre me dio la impresion de que ziggy tenia mas cosas. Me puse a ver su coleccion y me encontre con que de famicom tiene tantos juegos como yo jajaaa!Guly escribió:Increíble no! Mirá su colecciónLink escribió:Increible Ziggy haciendo un post de Nintendo.
Pero no agarro lo primero que encuentro o me cae a las manos. Cada juego que consigo es planeado, por eso no tengo cosas que me sobren para canejar.

Me olvide el joy del Famicom AV / NES Toploader. Ese nunca lo probe pero debe ser comodisimo!
Guidachu, el de Wii que posteaste que tal es? Al no tener los cuernitos se me hace medio complicado de agarrar no?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Punto igual para el de SNES que sentó las bases para el control de PlayStation.
El de GameCube, ya me cansé de decirlo, me resulta bastante incómodo por la disposición de los botones, no así de los sticks.
El de GameCube, ya me cansé de decirlo, me resulta bastante incómodo por la disposición de los botones, no así de los sticks.
SNES, la mejor consola de Nintendo y orgullosa poseedora del mejor control. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Me olvide de ese, es muy comodo, la mejor evolucion. Me pregunto si habra algun clon con esta forma?...nico escribió:Creo que falto este, que para mi es el mas bonito.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Lo mas parecido que tenes en Family es asi:

El temas es la calidad, aunque se parece al de SNES no tienen el mismo tacto ni acabado (ni en pedo).
A mi me esta por llegar un clon de NES/Family que me va a traer un joy asi:

Cuando lo pruebe les cuento, pero se me hace que va a ser super comodo.
Igual mi comentario es re off-topic, porque se supone que el tema son los controles oficiales de Nintendo, sepa perdonarme Don Ziggyrone! *Le ofrece unas donas.*

El temas es la calidad, aunque se parece al de SNES no tienen el mismo tacto ni acabado (ni en pedo).
A mi me esta por llegar un clon de NES/Family que me va a traer un joy asi:

Cuando lo pruebe les cuento, pero se me hace que va a ser super comodo.
Igual mi comentario es re off-topic, porque se supone que el tema son los controles oficiales de Nintendo, sepa perdonarme Don Ziggyrone! *Le ofrece unas donas.*

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Tenes que hacer como yo que mencione un joystick de Nintendo...Electronic Co
jojojooo!
jojojooo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Era la version original del clasico. La verdad que no estaba mal el grip, por lo menos a mi no me resulto incomodo, pero nunca me gusto que estuvieran el l, r y zr y zl todos juntos.Ziggy escribió:Guidachu, el de Wii que posteaste que tal es? Al no tener los cuernitos se me hace medio complicado de agarrar no?
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
El de SNES. Aunque quien haya probado el de Saturn model 2, sabrá que es el mejor joystick digital de la historia.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk