¿Cuál fué la primer consola que jugaron y tuvieron ?
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Mi primer consola fué un regalo de reyes de mi papá: Dynacom, la cual todavia conservo en perfecto estado y funcionando. La 2da fue un family que tambien conservo con un "Street Fighter" que se podia elegir a: Ryu, Zangief, Bison, Chun Li y Guile (si mal no recuerdo no eran mas que esos) Y un juego que nunca mas supe cual era, que se trataba de un chinito con un baston, que iba avanzando pantallas.
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Re: ¿Cuál fué la primer consola que jugaron y tuvieron ?
El family game, toda la vida...
la consola de mis amores, alla por navidad del '92.
la consola de mis amores, alla por navidad del '92.

YOU ARE MACH RIDER....
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
¿Cuál Fue Tu Primer Consola?.
Mi primer consola fue un Game Boy Play It Loud!, el transparente, todavía lo tengo. Esto fue allá por el '95, unos familiares viajaron a E.E.U.U y me lo trajeron. Hasta el día de hoy me fascina esta consolita. (No tan consolita).
Lo que me lleva a preguntar, ¿Cuál Fue Su Primer Consola?.
Lo que me lleva a preguntar, ¿Cuál Fue Su Primer Consola?.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Re: ¿Cuál Fue Tu Primer Consola?.
mmm, mis viejos tenian una family antes de que yo naciera
, pero mi primer consola fue la genesis a los 3 años, despues que yo tenga recuerdos fue la dreamcast a los 7
, me acuerdo que esta re emocion y la apoye en una mesa asi para abrirla y casi tiro todo a la mierda XD !

PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- najadentaku
- Check Point!
DC a los 7? mierda como me siento viejo...
yo como muchos el family, uno asi famiclon pero con gris en vez de rojo. antes de eso jugaba al coleco pero era de mi tia.

yo como muchos el family, uno asi famiclon pero con gris en vez de rojo. antes de eso jugaba al coleco pero era de mi tia.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Un Family Game a la tierna edad de 6 años, no puedo describir con palabras el orgasmo que sentí al jugar por primera vez al Mario
.

Me hace sentir re viejo, pero mi primer consola fue un Atari 2600 aya por el 88/89. Me acuerdo que junte la plata que me dieron por mi comunion y al otro dia sali rajando a comprarmela, jejeje
Como decir consola, mi primer consola fue un Family Game. El tipico rojo y blanco. Eso fue en 1990. Pero mi primer maquina para jugar videojuegos fue la Commodore 64 que me regalaron cuando tenia 5 años. Que felicidad, por dios.
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
naci en el 93, en el 2000 me la compraronnajadentaku escribió:DC a los 7? mierda como me siento viejo...![]()

PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty