Cuanto pagarias por una 3DO?
- najadentaku
- Check Point!
Re: Cuanto pagarias por una 3DO?
Quiero creer que hablás en joda Andy
-
- Ladrón de esmeraldas
A mí me llama un poco la 3DO, sobre todo por ser la plataforma de lanzamiento de Need for Speed. Pero digamos que otras como Saturn me atraen mucho más.

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Jamas compraria una virtual boy, y si me cayera una de regalo la agarraria solamente por la forma de jugar "rara". Una Pc engine o un family tiene un catalogo infinitamente superior que hace que valga la pena la compra. Al fin y al cabo, a las consolas lo que hace que valgan la pena conseguirlas son los juegos. Sobre si es o no coleccionable algo, en mi caso no afecta la compra, no es lo que me interesa.Andres escribió:Ah pero el virtual boy sería re coleccionable o mismo un pc engine lleno de juegos en japonés. Ni hablar de un family game con forma de otra consola.
La verdad, no se para que mierda volví, siempre termino discutiendo por lo mismo. Supongo que nintendo tenía razón: "Get N or get out"
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Bueno mi opinión tengo una 3do me encanta no me quejo tiene buenos juegos como malos juegos es como todo equipo y claro están los gustos de las personas siempre habrá alguien que no les guste y a personas que les encanta.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ya lo dije pero debo reconocer que cuando vi y jugue por primera vez a la amiga 500, me daba ganas de prender fuego el atari.
Saludos!
Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Andrés, parece que tomaste la primera opinión negativa, que fue la de Link (y creo que la mayoría aprendió a tomar toda opinión de Link con pinzas) y te terminás enojando con todo el foro, y pareciera que nos ponés a todos en la misma bolsa. Como sos bastante ácido, por ahí fue irónico tu comentario y me gustaría que así fuera, pero queda la duda.
El tema del "sentir" muchos nos lo tomamos a joda, ya que desde su inicio el tema de la "época del sentir" nació de forma irónica.
Yo banco que te guste la Amiga, que adoptes una posición anti-Nintendo y que nos quieras instruir con hechos. La cosa es que hay que bancar esa postura sin sacarse y ningunear.
Es una realidad que cosas como la 3do, Amiga y AES fueron caras en su época y no eran para cualquiera. Cada uno puede tener su anécdota de quién tuvo o no (nadie que yo conozca en mi caso), pero la realidad es que si fueran consolas "baratas", en su momento, la mayoría habría tenido una.
El tema del "sentir" muchos nos lo tomamos a joda, ya que desde su inicio el tema de la "época del sentir" nació de forma irónica.
Yo banco que te guste la Amiga, que adoptes una posición anti-Nintendo y que nos quieras instruir con hechos. La cosa es que hay que bancar esa postura sin sacarse y ningunear.
Es una realidad que cosas como la 3do, Amiga y AES fueron caras en su época y no eran para cualquiera. Cada uno puede tener su anécdota de quién tuvo o no (nadie que yo conozca en mi caso), pero la realidad es que si fueran consolas "baratas", en su momento, la mayoría habría tenido una.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
En las consolas "baratas" de las que hablan, habian mejores juegos, ¿como me querria comprar una NeoGeo AES en esos años para jugar un KoF o un Samurai Shodown? lamentablemente estas consolas "caras" tenian un catalogo muy pobre, asi no eran competencia para nadie.
Viendo para atras y haciendo una retrospectiva, si en esos años me daban a elegir entre una NeoGeo o un Snes, creo que lo pensaba 5 minutos y me quedaba con el Snes, despues de todo con una NeoGeo me iba a jugar 1 juego carísimo que era mas de lo mismo como todos los KoF y me iba a aburrir, y mas que seguro que me iba a casa de alguien que tenga Snes....
Y si ligaba la NeoGeo, la vendia y me compraba alto Playground con juegos de verdad y variados.
Con la 3DO lo mismo..., para 2 o tres juegos no valia el sacrificio del costo, muy bonito todo y mejor tecnologia, pero no dejaba de ser lo que hoy es una TV con 3D, es linda e impresiona, se te antoja y te la querés comprar, pero te ves 2 peliculas y ya te aburrió el efecto, meh.
Viendo para atras y haciendo una retrospectiva, si en esos años me daban a elegir entre una NeoGeo o un Snes, creo que lo pensaba 5 minutos y me quedaba con el Snes, despues de todo con una NeoGeo me iba a jugar 1 juego carísimo que era mas de lo mismo como todos los KoF y me iba a aburrir, y mas que seguro que me iba a casa de alguien que tenga Snes....
Y si ligaba la NeoGeo, la vendia y me compraba alto Playground con juegos de verdad y variados.
Con la 3DO lo mismo..., para 2 o tres juegos no valia el sacrificio del costo, muy bonito todo y mejor tecnologia, pero no dejaba de ser lo que hoy es una TV con 3D, es linda e impresiona, se te antoja y te la querés comprar, pero te ves 2 peliculas y ya te aburrió el efecto, meh.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
El que subestime el impacto que tuvo la Amiga en el mundo de los video juegos y la computación no sabe de lo que está hablando. La Amiga estaba años adelantada al resto (y esto obviamente incluye las PCs de oficina) y llevó al hogar muchas innovaciones que luego marcaron los parámetros de lo que conoceríamos más adelante como "multimedia" e incluso más allá.Andres escribió:Te parece que era mala máquina?
Te parece que no tenía juegos?
Te parece que no tenía potencial para dar más?
Te parece que no era un salto hacia adelante respecto de lo que había?
No es ser fan de Amiga defender al 3DO, sabés que hubo gente de Amiga hasta incluso detrás de los chips de la Nintendo 64?
Sabías que este hombre RJ Mical trabajó en el software de PS3?
No estoy defendiendo la consola porque hay tras ella gente del ámbito Amiga. Hay gente de Amiga atrás de montones de proyectos y de otras consolas o juegos inclusive.
En cuanto a la 3DO la pasaron por arriba, pero no por falta del sistema sino porque salió en una época donde el hardware daba saltos importantes con cada año que pasaba, resultó ser una consola muy cara y eventualmente no tan potente como el resto, pero, cuando salió ejemplificaba todo lo que tenía que tener un sistema moderno. La historia no fue justa con la máquina, eso seguro.
Última edición por Adam el 22/02/16 15:00, editado 1 vez en total.
Adam... Igual creó que las preguntas de Andres hablaban de la 3do
Amiga fue una gran máquina y sentó precedente para mucho de lo que son las PCs hoy en día.. Y gracias a su soft sobrevivo bastante en el tiempo
Enviado desde Latveria
Amiga fue una gran máquina y sentó precedente para mucho de lo que son las PCs hoy en día.. Y gracias a su soft sobrevivo bastante en el tiempo
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Sí, ya agregué sobre la 3DO.fede2222 escribió:Adam... Igual creó que las preguntas de Andres hablaban de la 3do
Enviado desde Latveria