Top 6 de las consolas mas importante de la historia!
Re: Top 6 de las consolas mas importante de la historia!
Exacto.. Atari fue revolución, pero luego implotaron.. Por eso se pinchó la burbuja de los videojuegos que venía creciendo a más no poder y casi nos quedamos sin videojuegos..
Nos desviamos del top pero es más divertido discutir esto que lo otro
Enviado desde Koprulu Sector
Nos desviamos del top pero es más divertido discutir esto que lo otro
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
No estoy de acuerdo, se pincharon las consolas en América y fueron reemplazadas por computadoras personales pero en Japón estaban floreciendo y volvieron de la mano de Nintendo, pero no es que se iba a ir todo al carajo y no teníamos más jueguitos.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Bueno, los ponjas le pusieron el eje a la rueda. Pero fueron los yanquis los que dieron el puntapie inicial, Intellivision y Colecovision eran yanquis, incluso la mismisima Nintendo entro en el mercado de las consolas hogareñas con el juego Donkey Kong en Colecovision y Sega haria lo propio con el juego Zaxxon. Como dije antes, los ponjas no inventan pero copian y mejoran lo que copian. Los inicios de SEGA (Service Games) tambien fueron de la mano de los norteamericanos, fueron los yanquis con sus bases militares los que metieron el concepto de maquinas recreativas en Japon. Los japoneses mejoran lo que copian, por ejemplo el lider del mercado automotor mundial es Toyota, incluso la Toyota es lider en ventas dentro del mismisimo EEUU, ganandole a las autoctonas Ford y General Motors.
Última edición por Diego el 27/04/16 10:43, editado 2 veces en total.
- najadentaku
- Check Point!
Y no se olviden de los arcades che!
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Nadie discute que la importancia de Atari viene por el hecho de haber sido pioneros. El catálogo de A2600 es enorme, algo así como 600 títulos, el hecho de poder elegir tantos juegos diferentes y de que funcione con cartuchos intercambiables (cada cartucho contiene el programa, no como en la Odissey) es revolucionario y estableció un estándar para todo lo que vino después.
Para que se den una idea, Sega Dreamcast y Saturn tienen poco más de 600 títulos en sus catálogos.
Los arcades japoneses "salvaron" la industria, en realidad, y NES en el '85. Lo que hicieron los ponjas en software entre 1980 y 1985 es impresionante.
Para que se den una idea, Sega Dreamcast y Saturn tienen poco más de 600 títulos en sus catálogos.
Los arcades japoneses "salvaron" la industria, en realidad, y NES en el '85. Lo que hicieron los ponjas en software entre 1980 y 1985 es impresionante.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Icarus Samus
- Tetris Player
Atari 2600 es una evolución de la Fairchild Channel F que inventó el concepto de cartuchos intercambiables.
Naah, hablando en serio estoy de acuerdo con el top del primer post. Me sobran los puestos 5 y 6 que para mi es continuismo puro y duro. Si se incorpora al Joystick como elemento de peso me parece que la nintendo 8 bits y la N64 son las que tienen más para decir. Y no le daría taaaanta importancia a las ventas totales o a dominar una generación. Fíjense que la play 2 vendió un pelo de rana calva más que la DS.
Naah, hablando en serio estoy de acuerdo con el top del primer post. Me sobran los puestos 5 y 6 que para mi es continuismo puro y duro. Si se incorpora al Joystick como elemento de peso me parece que la nintendo 8 bits y la N64 son las que tienen más para decir. Y no le daría taaaanta importancia a las ventas totales o a dominar una generación. Fíjense que la play 2 vendió un pelo de rana calva más que la DS.
Sí, el de la 64 dice "Hola, soy uno de los controles más feos e incómodos jamás creados".Icarus Samus escribió: Si se incorpora al Joystick como elemento de peso me parece que la nintendo 8 bits y la N64 son las que tienen más para decir.
- najadentaku
- Check Point!
Nunca entendí eso... que es incómodo del control de N64? Se ve bizarro, pero no es incómodo. Y el stick en si esta bastante bueno de no ser porque se gastan con el uso, pero aun asi es mucho mas preciso que las mierdas llenas de zona muerta que vinieron despues (incluidos controles de Nintendo). Ya se ha discutido esto.
Ok, es anti-natural. Por algo no profundizaron el diseño, y se fueron a hacer lo que hacía la competencia.
- najadentaku
- Check Point!
Por qué anti-natural?
De hecho el control de GC no me gusta tanto como el de N64... el de N64 tiene 6 botones frontales y GC solo 4. Y el stick de GC lleno de zona muerta, como los del dualschok.
De hecho el control de GC no me gusta tanto como el de N64... el de N64 tiene 6 botones frontales y GC solo 4. Y el stick de GC lleno de zona muerta, como los del dualschok.