[DEUDA GAMER] Castlevania (deuda saldada!)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (falta poco!)

Mensaje por Rodri3 » 10/03/16 16:23

:lol:

Los comentarios desmerecedores de link son tan válidos como sus opiniones.
Link, pensé que eras amigo! Por ahí tengo que cagarte para que me consideres uno.

No usé save states, cerré la consola :P

Hago una review a lo link: "Yo no sé qué le ven de interesante a este juego. Avanzar saltando con un látigo?!?!? Qué hace Frankenstein en el castillo de drácula? Un pollo en una pared? Esto no tiene sentido. Mejor era el ET de Atari, que avanzabas sin tanto quilombo"

Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 10/03/16 16:27

Ah bueno, me disculpo, cerrar la consola es equivalente a dejar el Family encendido toda la noche para continuar desde el dia siguiente, esta bien entonces apruebo, pero hace 30 años el Family podria haberse quemado, asi que exijo que enchufes tu DS a 24v por toda la noche, para que conserves el riesgo del sentir y valides tu savestate camuflado.
fede2222 escribió:Y si, uso savestates para practicar algunas partes..

Si querés que te diga ESTA MAL aunque lo hago.. Y NO.. Imagen .. Y me la soba
No te preocupes, yo lo digo por vos: esta mal, con eso basta :lol:

Los juegos tienen reglas.

Si se puede hacer lo que a uno se le canta en los juegos ¿lo mismo se aplicaria a la juntada de fulbito que estas organizando?, entonces no tendrian problema si uno se aparece con un bat de beisbol, cuchillos, polvo pica pica y casco con punta y se pone a bajar a todos y mete goles en cualquier arco y no hace caso del silbato del arbitro, total... es para divertirse no? cada quien se divierte de distinta manera, y como seguir las reglas del juego es opcional....

"Yo disfruto el juego usando cheats y savestates, me la soba" y "Yo disfruto el tenis usando dopping, me la suda" o "Yo disfruto el fulbito fracturando piernas, que la chupen".

Segual.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 10/03/16 20:38

Volver a repetir la proeza frente a espectadores es jodido! yo lo intenté en una juntada y llegué hasta el último nivel del Battletoads pero perdí todas las vidas y no quise continuar de bronca.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 11/03/16 15:14

Link escribió:Ah bueno, me disculpo, cerrar la consola es equivalente a dejar el Family encendido toda la noche para continuar desde el dia siguiente, esta bien entonces apruebo, pero hace 30 años el Family podria haberse quemado, asi que exijo que enchufes tu DS a 24v por toda la noche, para que conserves el riesgo del sentir y valides tu savestate camuflado.
fede2222 escribió:Y si, uso savestates para practicar algunas partes..

Si querés que te diga ESTA MAL aunque lo hago.. Y NO.. Imagen .. Y me la soba
No te preocupes, yo lo digo por vos: esta mal, con eso basta :lol:

Los juegos tienen reglas.

Si se puede hacer lo que a uno se le canta en los juegos ¿lo mismo se aplicaria a la juntada de fulbito que estas organizando?, entonces no tendrian problema si uno se aparece con un bat de beisbol, cuchillos, polvo pica pica y casco con punta y se pone a bajar a todos y mete goles en cualquier arco y no hace caso del silbato del arbitro, total... es para divertirse no? cada quien se divierte de distinta manera, y como seguir las reglas del juego es opcional....

"Yo disfruto el juego usando cheats y savestates, me la soba" y "Yo disfruto el tenis usando dopping, me la suda" o "Yo disfruto el fulbito fracturando piernas, que la chupen".

Segual.
Imagen

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 11/03/16 18:05

Off-Topic :
Concuerdo con el gif de Red :lol:
La diferencia es que si usas saves, mirás gameplays, guias o usas cheats cuando jugás solo no jodés a nadie, en cambio si vas a un partido y le das un batazo o una puñalada a otro jugador estás lastimando a otras personas, pequeño detalle :roll: a menos que los demás no te importen una mierda, pero ahí ya entramos en categorías de gente de mierda que no viene al caso :lol:
On-topic:
Ya estás re canchero Rodri! Podés llegar hasta la final tranquilamente, solamente te falta práctica en el último nivel. No es fácil aprender a ganarle a la primer forma de Dracula y terminar con una cantidad decente de energía, pero tampoco es imposible.
Don't give up! :rock:

PD: Soy el único que usa el BBCode de offtopic? :lol:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Rodri3
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Rodri3 » 11/03/16 21:53

Gracias por las palabras de aliento alekon!

En mi caso, prefiero usar el
SpoilerMostrar
spoiler en vez del offtopic - no me gusta cómo se queda un comentario offtopic. Igual es personal!
Queca escribió:Volver a repetir la proeza frente a espectadores es jodido! yo lo intenté en una juntada y llegué hasta el último nivel del Battletoads pero perdí todas las vidas y no quise continuar de bronca.
La presión se debe sentir en la nuca! Yo intenté grabar un gameplay ayer y, tras que era incómodo, no podía dejar de pensar que quería que salga bien "para la cámara", y te afecta el juego!

Como estuve al pedo un rato post laburo, se me dio por agarrar la NES con el everdrive :D

Tengo el pack para el everdrive que creeo tincho me pasó en su momento. Hay un par de versiones por juego. La cosa es que la primera versión que le jugué se me tildó mal jugando contra la muerte :lol:
Después agaré la versión original para famicom disk:
Imagen

Y cuando terminé el primer jefe (o el segundo, ya no recuerdo), me pidió el segundo diskette, que obviamente no tenía. Así que agarré otra versión del juego yanqui.

No vi que haya variación entre la versión para NES y la de 3DS, tiene hasta los mismos glitches donde la música inicial a veces no aparece.

Lo siguiente que les muestro no necesariamente fue con la misma vida. Me tocó perder varias veces y usar continues de lo lindo.

Derrotando a la Muerte:
Imagen

Llegando a Drácula:
Imagen

Decapitando!
Imagen

Comela monstruo!
Imagen

PUTOOOO!
Imagen

[spoiler]Maldito Drácula... - COMELAAAAAA
Imagen

Una vez que aprendés el patrón de aparición de la primera forma de Drácula, y que podés saltar sus disparos, la cosa es relativamente fácil.
Lo que aprendí rápido es a derrotar a la segunda forma de Drácula: agua bendita para que se quede quieto y a darle a la jeta.

Tomaaaaaaa, deuda saldadaaaaa[/spoiler]
Deudas Gamer:

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (deuda saldada?)

Mensaje por magallanes » 11/03/16 21:57

¿Entonces ya está?
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/03/16 21:57

Y Rodri? que te pareció el Castlevania? Vendí humo en el mundialito o realmente Simon se merecía ganar?

PD: en realidad todavía no está, falta el 2do loop :evil:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 11/03/16 22:01

bien ahi rodri!!!

ahora castlevania 2

Rodri3
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Rodri3 » 11/03/16 22:07

Ya estaaaa! :rock: :rock: :rock:

Ahí se está subiendo un video a youtube con el momento de la muerte de Drácula :D
najadentaku escribió:Y Rodri? que te pareció el Castlevania? Vendí humo en el mundialito o realmente Simon se merecía ganar?

PD: en realidad todavía no está, falta el 2do loop :evil:
Respondiéndote, y respondiéndole un poco a Link que preguntó algo parecido antes de ofenderse e irse una vez más, el juego está bueno. A pesar de los controles duros, a pesar de que no estaba bien balanceada la dificultad con algunas cosas, me gustó que haya algunas situaciones donde se siente que formás parte de una coreografía, donde tenés que hacer los movimientos precisos en el momento adecuado.
Me gusta poder agarrar niveles que intenté pasar cientos de veces, y pasar como si nada.

Pero bue, con respecto al personaje, Simon no tiene ni cara! :P Le falta presencia y carisma para ganar el mundial jejeje
redfires escribió:bien ahi rodri!!!

ahora castlevania 2
Tengo que ver, la Deuda Gamer es grande. Dejé colgado el Ocarina of Time que estaba jugando en la 3DS. Pero me gustaría arrancar con algún rockman también.
Deudas Gamer:

Responder