Redfires vs nintendo: capitulo 1 mario bros

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: Redfires vs nintendo: capitulo 1 mario bros

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/07/16 19:14

the98 escribió:El Mario 2 no salió en cartucho para Famicom, sino en FDS. Está buenísimo, igual que el Rockman 1. Lo que pasa es que hay que tener un poco de habilidad en esos juegos. No es para casuals.
¿No viste la foto que puse recien? ¿O decis en cartucho original?
Aca tambien llego asi
Imagen
y asi
Imagen
En la pagina del ruso tambien figuran estas versiones
Imagen
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 26/07/16 19:16

Creo que se refiere a original. Si, originalmente salio en Famicom Disk pero yo queria saber si habia salido para family, trucho.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 26/07/16 19:23

Sí don Drake. Tengo dos versiones en Family. Entendí que Ziggy preguntaba si estaba para Famicom.
Imagen
El Super Bros 4 es re bizarro.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 26/07/16 19:52

Siempre quise el SMB2J, mas de una vez me plantee la idea de comprarme un Famicom Disk solamente por este juego XD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 26/07/16 20:04

Yo se lo compré al elfo y no tengo ni planes de tener FDS. Pero no puedo no tenerlo :P

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 26/07/16 20:09

Me sumo a la pregunta...con cual seguis, Red?

sakichanes
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 26/07/16 20:22

Ziggy, jugué el año pasado al Legend of Zelda completo y no hay nada más lindo que ir descubriendo todo el mapa, cosas secretas y llegar hasta la final. Es un juegazo de la concha de la lora, puede que a algunos se les haga largo, pero la verdad... es increíble.

A mi me ayudo bastante jugarlo en la psp, todos los ratitos libres que podía darle por día. Ponía pausa, suspendía y retomaba cuando podía.

Imagen
the98 escribió:El Mario 2 no salió en cartucho para Famicom, sino en FDS. Está buenísimo, igual que el Rockman 1. Lo que pasa es que hay que tener un poco de habilidad en esos juegos. No es para casuals.
+1

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 26/07/16 21:35

sakichanes escribió:Ziggy, jugué el año pasado al Legend of Zelda completo y no hay nada más lindo que ir descubriendo todo el mapa, cosas secretas y llegar hasta la final. Es un juegazo de la concha de la lora, puede que a algunos se les haga largo, pero la verdad... es increíble.

A mi me ayudo bastante jugarlo en la psp, todos los ratitos libres que podía darle por día. Ponía pausa, suspendía y retomaba cuando podía.
Pero fue tu primer Zelda? No me parece la opcion indicada para comenzar con la Saga. Igual red siempre dice que jugo al Majora´s Mask (seguramente no paso ni el primer templo asi que da igual, no lo jugo) y ese si que no lo aconsejo para empezar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

sakichanes
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 26/07/16 21:49

Ziggy escribió:
sakichanes escribió:Ziggy, jugué el año pasado al Legend of Zelda completo y no hay nada más lindo que ir descubriendo todo el mapa, cosas secretas y llegar hasta la final. Es un juegazo de la concha de la lora, puede que a algunos se les haga largo, pero la verdad... es increíble.

Pero fue tu primer Zelda? No me parece la opcion indicada para comenzar con la Saga. Igual red siempre dice que jugo al Majora´s Mask (seguramente no paso ni el primer templo asi que da igual, no lo jugo) y ese si que no lo aconsejo para empezar.
Si, fue mi primer Zelda.. no entiendo como el primer juego de la saga no es el indicado para empezar :P

No está viejo ni pesado, eh? Lo jugaste?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 26/07/16 21:58

sakichanes escribió:no entiendo como el primer juego de la saga no es el indicado para empezar :P
:lol: :lol: :lol: La frase de la semana, lejos.

Responder