SEGA ANUNCIA SU NUEVA CONSOLA PARA 2013!!
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: SEGA ANUNCIA SU NUEVA CONSOLA PARA 2013!!
Ban! Ban! Ban! Ban! Ban! Ban! Ban! Ban! Ban! Ban! Ban! Ban! Ban! Ban! Ban! Ban! Ban! Ban! Ban! Ban! 
- najadentaku
- Check Point!

Jajaj, la cagaste con "sega america anuncia", ahi deje de creer 
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
es que no quiero ensuciar a los japoneses 
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

jaja! Yo sospechaba que algo raro habia jajaja! Igual sega como es ahora es una mierda. Ojala saquen una consola y les vaya para el orto por forros.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
jajajaja juiraaaaaaaaaaaaa nintendo boy!
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Si sacaran Shenmue 3 exclusivo para Xbox 360, empezaría a creer aun más que Xbox fue la verdadera sucesora de Dreamcast
Lo se es un dolor de huevos que detrás de la "Gran X" , este esa porquería de corporación llamada Micro$oft
Lo se es un dolor de huevos que detrás de la "Gran X" , este esa porquería de corporación llamada Micro$oft
En la radio todo el dia llamadas del dia del inocente , asi que solamente entre a putear 
- Virtual Buddah
- Tetris Player

- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Es una puta joda y me la re fume, odio el puto dia de los inocentes, siempre caigo con alguna huevada por que en mi vida le di bola a este dia , que fea la actitud de esos nintenderos!!! Buuuuuuuuuu
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

-
TOCHOslim
El rumor que anda rondando por la red es que Sega registró una patente para una especie de tableta, pero dudo mucho que vayan a volver jamas a fabricar hardware para videojuegos,
La otra noticia y esta si que es cierta es que Sega se separa de Sammy Holdings, por lo que Sega se va a volver a llamar Sega a secas, pero seamos sinceros, si Sega sacara una nueva consola, quien se la compraría, yo seguro que no, con Sony y Microsoft hay juego para rato.
La otra noticia y esta si que es cierta es que Sega se separa de Sammy Holdings, por lo que Sega se va a volver a llamar Sega a secas, pero seamos sinceros, si Sega sacara una nueva consola, quien se la compraría, yo seguro que no, con Sony y Microsoft hay juego para rato.
Y Nin-ten-do?