Coleccion 3DO

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: Coleccion 3DO

Mensaje por Neoblood » 05/05/12 1:04

joseph belmont escribió:si era mejor que la ps1 y la saturn por que no la rompió?

Las consolas que la "Rompen" no necesariamente son siempre las elegidas por las personas...

Snif, Dreamcast :?

AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Otro jueves cobarde...

Mensaje por AfterDark3DO » 05/05/12 21:24

Neoblood escribió:
joseph belmont escribió:si era mejor que la ps1 y la saturn por que no la rompió?

Las consolas que la "Rompen" no necesariamente son siempre las elegidas por las personas...

Snif, Dreamcast :?
Totalmente de acuerdo. El tema de romperla hay que ver por qué lado se mira: popularidad, cantidad de ventas, equipamiento/rendimiento, etc.
Buen comentario capo.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 05/05/12 21:29

Ademas a la Dreamcast la mato la pirateria.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 05/05/12 21:35

ferhound escribió:Ademas a la Dreamcast la mato la pirateria.

Entre otras cosas la pirateria, que EA no haga juegos para DC influyo en las ventas en usa, ps2, poco apoyo de konami por ej, etc

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 10/06/12 16:35

uu que groso este pibe. Alguien me explica que corno era el 3do Blaster??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 11/06/12 8:20

Samir escribió:uu que groso este pibe. Alguien me explica que corno era el 3do Blaster??
Tus pedidos son ordenes http://panasonic3do.blogspot.com.ar/201 ... aster.html
Imagen

Imagen

AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Otro jueves cobarde...

Mensaje por AfterDark3DO » 12/06/12 21:34

Dreamstriker escribió:
Samir escribió:uu que groso este pibe. Alguien me explica que corno era el 3do Blaster??
Tus pedidos son ordenes http://panasonic3do.blogspot.com.ar/201 ... aster.html

Qué grosso que sos Emilio, ya te estábamos extrañando por estos lados.
Buenisimo el informe.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 17/07/12 17:47

HAYYY si es un triple.... :rock: Que cantidad de cosas que tiene. El con 8 3DO Blaster y yo solo queriendo una :)
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 18/07/12 10:12

Tuve el 3DO Blaster, pero hace años se fue junto con una PC que vendí, que decir de ese periferico que ya no se sepa?... probe pocos juegos, y casi todos se veian "peor" en un monitor de PC que una tele comun y corriente, solo podías jugar en ventana, no habia opción para pantalla completa (habia un hack que te lo permitía pero salio como 20 años despues), según recuerdo daba problemas con windows 98, algunos juegos se me veían como corridos hacia un lado no importaba como configurase el dongle que venia con la tarjeta, la lectora creative que venia en el pack era de pésima calidad, por suerte cualquier otra servía, aunque en el tiempo que salio el 3DO Blaster una lectora de CD no era precisamente barata...

Y lo peor de todo, era una tarjeta ISA, asi que a olvidarse de intentar usar uno de estos en sus PC's Alienware 2012 :D

Como dato curioso, este invento de 3DO no fue el único intento de GCOAC "gaming console on a card" que salio, en su época llego a mis manos otra tarjeta de estas pero para Saturn, la "Diamond Edge" que aunque usaba casi el mismo concepto funcionaba de forma distinta, los CD's de Saturn no corrian en PC sino que habia que tener las versiones PC de los correspondientes Daytona USA, Panzer Dragoon, Sega Rally, Virtua Fighter 1 y 2, Die Hard Arcade y Virtua Racing? con la ventaja de que con la Diamond Edge podias disfrutar de graficos acelerados con calidad de Model 2 en estos juegos de Sega gracias al chip NV1 de Nvidia , tambien tenia un puerto para joysticks de Sega Saturn, el cual me vino al pelo para probar el MAME en sus inicios con multitap a 4 jugadores :D

Esta tarjeta aun la tengo instalada en un Pentium4 con windows XP ya que es PCI, y hace poco que salio una version del Sega Rally 1 para direct3D que te permite correr el juego con graficos en calidad NV1.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 18/07/12 14:38

Pues si me imgine todo lo que cuentas, es por ahora un fetiche xD, yo la verdad la quiero para revivir mi primer PC que es un 486 Dx 2 y que lei que cumple con las caracteristicas que necesita la 3D0 Blaster, pero pues me imagino que su calidad sera inferior al 3D0 consola.

Quiero 3DO blaster por que yo incluso tengo ya una tarjeta de sonido y unidad de cd creative 4x de su epoca y al ver la 3do me dije que seria bueno conseguir una y tener el prestesto de revivir ese pc con todo para la colección.

Pero claro al ver el precio de 3do blaster me quede atonito y pues uno nunca sabe pero por ahora no puedo pagar ese precio.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder