Konami en 16 bits

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Re: Konami en 16 bits

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 25/11/11 11:43

BIRC escribió:Pero bue, no es así, y se va a comparar cualquier cosa con cualquier cosa. Es válido igual.
No estamos comparando Halo con heavy rain, los contra de 16 bits son lo mismo. En este caso creo que los dos tienen una calidad increible y depende del gusto de cada uno, no hay una diferencia de calidades como en los Castlevania.
Comparar los juegos unicamente por la parte tecnica me parece un poco aburrido

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/11/11 12:17

A mira ni puta idea del Contra Force, por eso siempre me parecio muy dintinto al resto, ojo es un juego que me gusta muchisimo.
en algunos casos no tiene sentido comparar, ya que la comparacion salta a la vista, MK1 de Sega Genesis toda la vida y MK2 en SNES!, lo mismo Street Fighter 2 Turbo y el Street Fighter 2 Plus de Megadrive, en Megadrive hay muchisimas mas opciones y mas velocidad, pero en graficos y sonido me quedo con SNES.

Si el Turltes me quedo con las versiones de SNES son las mejores
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 25/11/11 19:14

MK2 es mejor en Genesis de hecho.

En SNES está plagado de bugs y trabadas, ademas los personajes tienen un delay al moverse o iniciar round.
Eso en Genesis no pasa, la jugabilidad está mas depurada.

Recuerdo en una revista que las 2 versiones de Art of Fighting para consola las clásificaron como "Art" or "Fighting" Snes/Genesis.

Este caso es igual.

Ejemplos de esto:

Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 26/11/11 9:55

Como ya expresé, desde mi punto de vista las comparaciones son mas que validas... Estamos hablando de juegos de una misma saga y realizados por la misma compania... Porque no puede hacerse la comparacion?
A mi por ejemplo si me das a elegir entre Batlletoads de NES y Batllemaniacs de SNES, los comparo y me quedo con el clasico de 8bits mas allá que el de Snes es de una generacion mas arriba y grafica/sonoramente superior incluso...
Ahora bien, comparar Contra con tetris, si no tendria sentido alguno...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 26/11/11 11:40

Nadie dijo que no se podían comparar, master.
Lo que yo dije (por mi parte, no me acuerdo que habrán dicho los demás) fue que al entrar al post y ver los juegos que compararon, pensé que la cosa venía en la comparación de un MISMO juego para diferentes consolas y por eso lo de Contra no me pareció. Pero no fue así, la idea era otra y es válido igual, obviamente.

Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 27/11/11 16:43

Aunque Birc no nos deje comparar (bueh la seguia xD)

No, coso, estoy total y absolutamente de acuerdo con el post de cloud.

Hablando de juegos de Konami para consolas de 16 bit, podriamos hacer la comparacion de Adventures Of Batman & Robin, que el de snes es la perfeccion absoluta y el de genesis bueh.. es diferente, no es malo, solo que no capta la esencia de la serie como lo hace el de snes, ademas es asquerosamente dificil :lol:

este es un buen review de ambas versiones :P

[youtube][/youtube]
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 27/11/11 17:20

que el de snes es la perfeccion absoluta y el de genesis bueh.. es diferente, no es malo, solo que no capta la esencia de la serie como lo hace el de snes, ademas es asquerosamente dificil
El de Genesis tiene una gran colección de temas músicales, permite jugar de a 2 jugadores, es dificil pero lo vale.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/11/11 18:24

El Batman & Robin de Super NES es terrible juegaso, realmente. Me encantó desde la primera vez que lo jugué. Sin embargo, la versión de Genesis no fue ni desarrollada ni distribuida por Konami, así que no cuenta en este tema :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 27/11/11 20:08

Ya se pero bueh, tiene el mismo nombre y salió con 1 año de diferencia, merece ser comparado (?????)
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 27/11/11 20:54

Entonces comparemos los Aladdin xD
Imagen

Responder