Cloud escribió:che tocho, el spikeout es el que salio en xbox

por que de ser el que pienso yo me parecio horrible, durisimo de jugar, ojo es solo mi punto de vista, no voy a negar lo exitso o lo mucho que te pueda gustar, digo bajo mi punto de vista que me parecio realmente malo..
Me refiero a cualquiera de los Spikeout, el de Xbox es el ultimo y el mas completo, aunque el de model 3 tambien es excelente, y el de Naomi es un Battle Royale onda Power Stone para 4 jugadores, y si no te gusto te entiendo, es un juego que posee una alta curva de aprendizaje y es frustrante para los primerizos, pero una ves que le agarras la mano y empezas a encadenar combos de 30 y pico de golpes te das cuenta que el juego es dinamita pura,
pero.. repito, es un juego que cuesta agarrarle el tranco, tambien pasa con otros arcades de Sega como por ejemplo Virtua Fighter, pero que cuando mas o menos lo masterizas se convierte en un juego super divertido y adictivo, eso si; para el que lo vaya a probar en Xbox recomiendo ampliamente el uso de un arcade stick ya que es un juego que exige mucho el uso de varios dedos a la vez haciendo cosas distintas con cada uno, es la tecnica del piano o lo que se conoce como "hacer pianoying", otra cosa que tiene el de Xbox es que jugando con un amigo lado a lado pasando pantallas y encadenando combos es como mas se disfruta; ademas de que se hace todo mucho mas facil.
como dato curioso, el engine del spikeout fue usado tambien en otro titulo cancelado: Rent-a-Hero de Xbox y Dreamcast, secuela en 3D del mismo juego para Megadrive.