PD: la snes jr es la mejor y fue mi primera consola propia!!! y7 todavia la tengo!!
[ 1er post n_n ] Quiero comprar una SNES.
- sEaMs_
- Bomber Man Player

- Frase: El cerebro de la Bestia!
Re: [ 1er post n_n ] Quiero comprar una SNES.
hola men, comprate la snes jr. es mas practica ya que en calidad es lo mismo q la primera, ademas tiene entrada de multiout para audio/video y si te aburres de conectarla tanto a la tv la modificas y te haces una snes portatil, el tamaño de la placa es muy pequeño y liviano para poner en practica unas manualidades, estoy trabajando en ello y cuando termine de hacer esta creacion subire la guia, saludos 
PD: la snes jr es la mejor y fue mi primera consola propia!!! y7 todavia la tengo!!

- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
El SNES Jr. no tiene salida RF, ni LED de encendido ni palanca de eject y la imposibilidad de S Video...sEaMs_ escribió:hola men, comprate la snes jr. es mas practica ya que en calidad es lo mismo q la primera, ademas tiene entrada de multiout para audio/video y si te aburres de conectarla tanto a la tv la modificas y te haces una snes portatil, el tamaño de la placa es muy pequeño y liviano para poner en practica unas manualidades, estoy trabajando en ello y cuando termine de hacer esta creacion subire la guia, saludos
PD: la snes jr es la mejor y fue mi primera consola propia!!! y7 todavia la tengo!!![]()
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- afireinside
- Avanzado

Game.Genie escribió:El SNES Jr. no tiene salida RF, ni LED de encendido ni palanca de eject y la imposibilidad de S Video...sEaMs_ escribió:hola men, comprate la snes jr. es mas practica ya que en calidad es lo mismo q la primera, ademas tiene entrada de multiout para audio/video y si te aburres de conectarla tanto a la tv la modificas y te haces una snes portatil, el tamaño de la placa es muy pequeño y liviano para poner en practica unas manualidades, estoy trabajando en ello y cuando termine de hacer esta creacion subire la guia, saludos
PD: la snes jr es la mejor y fue mi primera consola propia!!! y7 todavia la tengo!!![]()
[youtube][/youtube]
Jajaja.. Se emocionó el Chavo.
Si, había leído los faltantes que comenta el sr. Game.Genie, por eso me decidí a comprar la original. Además, incluso estéticamente me gusta más. Digamos que la Jr. es un Fiat Uno y la original es un Ford Falcon (amo los autos clásicos).
Si, había leído los faltantes que comenta el sr. Game.Genie, por eso me decidí a comprar la original. Además, incluso estéticamente me gusta más. Digamos que la Jr. es un Fiat Uno y la original es un Ford Falcon (amo los autos clásicos).
- afireinside
- Avanzado

regia comparacion jajajafmestevez escribió:Jajaja.. Se emocionó el Chavo.
- Game.Genie
- Admin

Yo más bien diría: "La primera es un VW Gol full y la segunda es un Gol Trend base "pelado" ". 
- afireinside
- Avanzado

y yo lo simplifico en una palabra, es una CAGADA 
- Game.Genie
- Admin

Mirá, funcionar funciona bien. Si la conectás por AV y no te molesta que no tenga LED de encendido ni sacar los cartuchos con la mano no es tan terrible. Es como decir que la Genesis 2 es una cagada porque la primera es una gloria, salvando las diferencias.afireinside escribió:y yo lo simplifico en una palabra, es una CAGADA
Saludos.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Acá en Córdoba no encontré ningún lugar bueno para comprar material retro, aunque no quiere decir que no exista. La verdad después de caminar algunas veces por el centro, me resigné, hay poco material, y caro. Me resulta mejor buscar en Mercado Libre o Cordobavende. En cuanto al modelo de Super Nintendo, yo tengo una Jr, si bien tengo pocos juegos, jamás tuve problemas, ni con el Star Fox, que lleva chip FX. Elegí la que te guste más, estéticamente, me parecen las dos lindas y nada más, no es un diseño de SEGA.fmestevez escribió:Acudo a uds., para ver si tienen recomendaciones en la compra, algún lugar dónde sepan que se vendan en buen estado, si alguno vende cartuchos, etc.
- Game.Genie
- Admin

Es que salvo esas pequeñas diferencias que mencioné y mencionaron no hay razón para no comprar una Jr..Juanca28 escribió:Acá en Córdoba no encontré ningún lugar bueno para comprar material retro, aunque no quiere decir que no exista. La verdad después de caminar algunas veces por el centro, me resigné, hay poco material, y caro. Me resulta mejor buscar en Mercado Libre o Cordobavende. En cuanto al modelo de Super Nintendo, yo tengo una Jr, si bien tengo pocos juegos, jamás tuve problemas, ni con el Star Fox, que lleva chip FX. Elegí la que te guste más, estéticamente, me parecen las dos lindas y nada más, no es un diseño de SEGA.fmestevez escribió:Acudo a uds., para ver si tienen recomendaciones en la compra, algún lugar dónde sepan que se vendan en buen estado, si alguno vende cartuchos, etc.