[ 1er post n_n ] Quiero comprar una SNES.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Re: [ 1er post n_n ] Quiero comprar una SNES.

Mensaje por sEaMs_ » 04/01/11 3:26

hola men, comprate la snes jr. es mas practica ya que en calidad es lo mismo q la primera, ademas tiene entrada de multiout para audio/video y si te aburres de conectarla tanto a la tv la modificas y te haces una snes portatil, el tamaño de la placa es muy pequeño y liviano para poner en practica unas manualidades, estoy trabajando en ello y cuando termine de hacer esta creacion subire la guia, saludos :rock:

PD: la snes jr es la mejor y fue mi primera consola propia!!! y7 todavia la tengo!! :D :D

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 04/01/11 3:53

sEaMs_ escribió:hola men, comprate la snes jr. es mas practica ya que en calidad es lo mismo q la primera, ademas tiene entrada de multiout para audio/video y si te aburres de conectarla tanto a la tv la modificas y te haces una snes portatil, el tamaño de la placa es muy pequeño y liviano para poner en practica unas manualidades, estoy trabajando en ello y cuando termine de hacer esta creacion subire la guia, saludos :rock:

PD: la snes jr es la mejor y fue mi primera consola propia!!! y7 todavia la tengo!! :D :D
El SNES Jr. no tiene salida RF, ni LED de encendido ni palanca de eject y la imposibilidad de S Video...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

afireinside
Avanzado
Avanzado

Mensaje por afireinside » 04/01/11 10:36

Game.Genie escribió:
sEaMs_ escribió:hola men, comprate la snes jr. es mas practica ya que en calidad es lo mismo q la primera, ademas tiene entrada de multiout para audio/video y si te aburres de conectarla tanto a la tv la modificas y te haces una snes portatil, el tamaño de la placa es muy pequeño y liviano para poner en practica unas manualidades, estoy trabajando en ello y cuando termine de hacer esta creacion subire la guia, saludos :rock:

El SNES Jr. no tiene salida RF, ni LED de encendido ni palanca de eject y la imposibilidad de S Video...

[youtube][/youtube]

fmestevez
Posteador
Posteador

Mensaje por fmestevez » 04/01/11 11:19

Jajaja.. Se emocionó el Chavo.
Si, había leído los faltantes que comenta el sr. Game.Genie, por eso me decidí a comprar la original. Además, incluso estéticamente me gusta más. Digamos que la Jr. es un Fiat Uno y la original es un Ford Falcon (amo los autos clásicos).

afireinside
Avanzado
Avanzado

Mensaje por afireinside » 04/01/11 12:39

fmestevez escribió:Jajaja.. Se emocionó el Chavo.
Si, había leído los faltantes que comenta el sr. Game.Genie, por eso me decidí a comprar la original. Además, incluso estéticamente me gusta más. Digamos que la Jr. es un Fiat Uno y la original es un Ford Falcon (amo los autos clásicos).
regia comparacion jajaja :lol:

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 04/01/11 22:18

Yo más bien diría: "La primera es un VW Gol full y la segunda es un Gol Trend base "pelado" ". :P

afireinside
Avanzado
Avanzado

Mensaje por afireinside » 04/01/11 22:43

y yo lo simplifico en una palabra, es una CAGADA :P

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 04/01/11 22:56

afireinside escribió:y yo lo simplifico en una palabra, es una CAGADA :P
Mirá, funcionar funciona bien. Si la conectás por AV y no te molesta que no tenga LED de encendido ni sacar los cartuchos con la mano no es tan terrible. Es como decir que la Genesis 2 es una cagada porque la primera es una gloria, salvando las diferencias.

Saludos.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 04/01/11 23:11

fmestevez escribió:Acudo a uds., para ver si tienen recomendaciones en la compra, algún lugar dónde sepan que se vendan en buen estado, si alguno vende cartuchos, etc.
Acá en Córdoba no encontré ningún lugar bueno para comprar material retro, aunque no quiere decir que no exista. La verdad después de caminar algunas veces por el centro, me resigné, hay poco material, y caro. Me resulta mejor buscar en Mercado Libre o Cordobavende. En cuanto al modelo de Super Nintendo, yo tengo una Jr, si bien tengo pocos juegos, jamás tuve problemas, ni con el Star Fox, que lleva chip FX. Elegí la que te guste más, estéticamente, me parecen las dos lindas y nada más, no es un diseño de SEGA.
:buscar:

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 05/01/11 0:34

Juanca28 escribió:
fmestevez escribió:Acudo a uds., para ver si tienen recomendaciones en la compra, algún lugar dónde sepan que se vendan en buen estado, si alguno vende cartuchos, etc.
Acá en Córdoba no encontré ningún lugar bueno para comprar material retro, aunque no quiere decir que no exista. La verdad después de caminar algunas veces por el centro, me resigné, hay poco material, y caro. Me resulta mejor buscar en Mercado Libre o Cordobavende. En cuanto al modelo de Super Nintendo, yo tengo una Jr, si bien tengo pocos juegos, jamás tuve problemas, ni con el Star Fox, que lleva chip FX. Elegí la que te guste más, estéticamente, me parecen las dos lindas y nada más, no es un diseño de SEGA.
Es que salvo esas pequeñas diferencias que mencioné y mencionaron no hay razón para no comprar una Jr..

Responder