Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/09/10 2:08

Yo no venderia ninguna. Mas que nada porque son pocas y les vicio tanto como puedo (ademas del valor sentimental) Podria estar cagandome de hambre tirado enla calle pero igual andaria con mi carrito de supermercado y mis consolas jajajaj!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 22/09/10 10:08

Nunca vendería la Sega Dreamcast. Me gustan mucho sus juegos y que le puedo cargar homebrew. Es excelente y pequeñita también, para quien tiene problemas de espacio.

Tampoco la Neo Geo Pocket, es un portátil con muchísima actitud y una librería de juegos originales excelente.

jackass
Avanzado
Avanzado
Frase: Welcome To Jackass

Mensaje por jackass » 22/09/10 11:55

:D solo me desajo de lo que tengo repetido :P

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 22/09/10 12:19

Mi ps one... nunca le compre ningun juego original ni le di demasiada atencion... pero siempre que la intento vender me agarra un "nose que que que se yo" jajaajja pase muy buenos momentos con esta consola, y el laser ahora agoniza, pero se que en cualquier momento le compro uno asi queda como nueva :D
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 30/09/10 1:03

Creo que a mi me van a terminar enterrando con las maquinas, porque no pienso vender ni una, ja.
Las que no tocaria para nada, son la SNES, GB Pocket y la Dreamcast, con cada una de esas pase momentos geniales.
___________________________________________________________________________________
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 30/09/10 2:04

No vendo nada!!, cuando me muera van a remplazar mis organos con joysticks, cartuchos, motherboards, virtual boys y un lente de ps2 :lol:
Imagen

Pasate por mi coleccion!

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 07/10/10 1:07

Mi clon de Sega Genesis 2 que la tengo hace mas de 12 años jeje...o sea, es un clon, ahun queriendo no valdria la pena el dinero...
En general eh vendido todas las demas consolas que eh tenido para comprar siempre la proxima generacion...saltre del Sega al PS1 sin vender y de ahi en adelante vendi siempre para llegar con las monedas jaja.
Despues en parte pienso igual que Queca...ahora que coleciono venderia solo para comprar una en mejores condiciones o completas...

Enklauz
Posteador
Posteador
Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?

Mensaje por Enklauz » 11/10/10 4:03

Venderlas ni loco las venderia, bueno tal vez las que tengo repetidas pero mas bien las intercambiaria por algo mas pero venderlas no lo creo, nunca encontraria a alguien que las quisiera comprar al valor que merecen.
Imagen

Tsubasa27
Posteador
Posteador

Mensaje por Tsubasa27 » 12/10/10 18:17

No venderia ni mi N64 ni mi Play2.
Con la Play2 pase muchas horas (no se si tantas como con mi primer Family), ademas tiene un muy buen catalogo de juegos.
La N64 recien me la compre este año pero cada dia me gusta mas y mas jajajajaja y eso q solo tengo 4 juegos :P

vampire_lord
Avanzado
Avanzado

Mensaje por vampire_lord » 28/10/10 21:48

no pz mis consolas actuales no las venderia, cometi el error en mi juventud de vender varias consolas y juegos k se k muy dificilmente recuperare hoy en dia pero de los errores se aprende

Responder