Para los que tienen Family y viven en Buenos Aires!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Para los que tienen Family y viven en Buenos Aires!

Mensaje por Shinnok » 18/09/10 14:21

Dónde es ese Ejército de Salvación ? Nunca había oído nombrar de esa feria...
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 18/09/10 19:31

Shinnok escribió:Dónde es ese Ejército de Salvación ? Nunca había oído nombrar de esa feria...
El Ejército de Salvación es en Pompeya, a metros del Puente Alsina. Tiene unos horarios medio raros, porque es una institución benéfica que le da de comer y le da asilo a la gente que lo necesite. Las cosas que venden son donaciones de la gente que ellos convierten en plata para sustentarse. Hay desde ropa hasta televisores y muebles.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/09/10 22:51

Voy a ver si un dia de estos me pego una pasada. jojooooooo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 05/10/10 22:18

Podes ir a videoclubes o a los lugares que ya mencionaron con anterioridad.
Igual, el mejor lugar para conseguir cartuchos, son tus propios amigos/conocidos, todos tienen en sus casas cartuchos de family, o si no los tienen, los tienen algunos primos.
Solo es cuestion de iniciar la busqueda avanzada y encontrarlos.
Te los regalan, o les das 10$ y te lleva como 50 cartuchos.
Jaja nunca me paso. En la secundaria compre el MC Mario a 2$ y el Mario6 a $1.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/10/10 23:19

El fin de semana fui con mi amigo a la feria de solano y compramos algunos jueguitos de family. Uno era de 71 en 1 (pero en verdad eran como 6 juegos nomas) despues estaba uno de gladiadores americanos (un cartucho viejo bien pesadito) el otro era el juego de lupin III que la verdad jamas en la vida habia visto. Despues compramos 3 plaquetas de family a 5 pesos mas o menos. Una no andaba y las otras 2 eran el tetris y el tecmo world cup soccer. Nos recorrimos toda la feria con el chabon y eso era lo mejorcito de family que habia. Ah! tambien el chabon se compro un family "super action set" que tiene slot para cartuchos de nes (la carcasa es similar a la de un super famicom) pero todavia no probamos si anda o no. Yo me compre tambien un joystick de pc de 8 botones genius (con 6 botones ubicados como en sega) y una pistola de master system. jojooo!

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 07/10/10 23:25

Las ferias, son los lugares mas precisos para conseguir reliquias. :evil:

Hay que entrar a las ferias mas turbias, para sacar los mejores articulos. :evil:

lnv1988
Posteador
Posteador
Frase: Run, Run DOS, Run DOS Run

Mensaje por lnv1988 » 08/12/10 19:23

silent_arg escribió:
DRAKE HARRIS escribió:El fin de semana mis viejos se fueron a mar del plata y mi hermano menor compro 2 mortal kombat de family que yo tenia cuando era pendejo creo que a 20 pesos cada uno y el sonic 3d blast trucho a veintipico. En las ferias como la de solano se pueden conseguir algunos juegos e incluso consolas que con una minima reparacion se pueden usar. Un amigo compro una songa 8 pesos que reparo y anda re copado. Tambien estuvo a punto de comprar un super nintendo a 15 pesos pero cuando volvio a la feria ya no estaba.
esas cosas de las ferias... las veces que me paso... ves cosas que decis "naaa esto no funca ni de casualidad" y compras algo y dejas lo demas... llegas a tu casa y anda de 10, volves, y lo demas desaparecio :S
creo q lo mas osado de ese estilo q me paso fue comrar un sega genesis 2 original a 10 mangos porq el dueño (un padre comun y corriente, q vendia el del hijo) decia q no funcionaba llego y por esas casaulidades dije... bueno aver si es asi? o q tiene para ver si lo puedo hacer funcar. y asi nomas lo enciendo y no solo era original (TMSS) sino q funcionaba perfecto :B.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 12/12/10 23:08

lnv1988 escribió:
silent_arg escribió:
DRAKE HARRIS escribió:El fin de semana mis viejos se fueron a mar del plata y mi hermano menor compro 2 mortal kombat de family que yo tenia cuando era pendejo creo que a 20 pesos cada uno y el sonic 3d blast trucho a veintipico. En las ferias como la de solano se pueden conseguir algunos juegos e incluso consolas que con una minima reparacion se pueden usar. Un amigo compro una songa 8 pesos que reparo y anda re copado. Tambien estuvo a punto de comprar un super nintendo a 15 pesos pero cuando volvio a la feria ya no estaba.
esas cosas de las ferias... las veces que me paso... ves cosas que decis "naaa esto no funca ni de casualidad" y compras algo y dejas lo demas... llegas a tu casa y anda de 10, volves, y lo demas desaparecio :S
creo q lo mas osado de ese estilo q me paso fue comrar un sega genesis 2 original a 10 mangos porq el dueño (un padre comun y corriente, q vendia el del hijo) decia q no funcionaba llego y por esas casaulidades dije... bueno aver si es asi? o q tiene para ver si lo puedo hacer funcar. y asi nomas lo enciendo y no solo era original (TMSS) sino q funcionaba perfecto :B.
Jajaja! Que groso. Un amigo me conto que hace poco fue a una donde un chabon estaba vendiendo juegos de family a 5 pesos cada uno y habia algunos que me menciono que no encuentro en ningun lado (como el star wars) La cagada que me olvide de preguntarle en que feria los vio, asi voy y al menos uno me llevo (aunque seguro ya los van a vender todos). Yo el sabado me arriesgue en un compra y venta de lomas a comprar un juego de family sin etiqueta (solo tenia escrito en un papel "Carreras") Lo agarre y cuando senti el peso dije "bueno al menos nuevo no es" asi que lo compre pensando que podia ser algun juego de carreras que no sea el F1 race. Cuando lo probe en casa de un amigo descubri que era el Street fighter IV. Ese en el que estaban "pasta" y "stalong" jajajajaj!

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 12/12/10 23:15

drake... creo que el que se llevo el star wars fui yo, lo pague 5 pesos en el pque centenario... fue hace unos meses?? el tipo pelo una bolsa LLENA DE JOYAS, y yo tenia 30 mangos nomas... creo que no me mate ese dia porque el chabon me dijo que no tenia armas a la venta jajaja agarre lo que pude, volvi a la semana siguiente y ya no tenia nada... tenia el supercampeones, snow bros, addams family, adventure island 1, felix y que se yo que mas... pero ALTOS juegos y a 5 mangos cada uno (algunos a 10 y otros 2 a 20... los de 20 eran una cagada, como el de los tiny toons... el tipo no tenia idea de lo que vendia)... cuando vi el star wars y me lo dio a 5 pesos te juro que crei que llegaba a mi casa y no andaba... creo que el loco ni se hubiese imaginado que si me lo vendia a 50 mangos se lo pagaba el star wars, mi cara conteniendome para no reirme o desesperarme fue terrible jajajajajaja
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/12/10 0:48

No fue hace poco esto. Ni idea de donde vio los juegos el chabon.

Responder