Consolas que alcanzaron su maximo nivel
Re: Consolas que alcanzaron su maximo nivel
Hubiera matado un juego de fútbol para Super Nes con los gráficos del Killer Instinct por ejemplo. O una conversión del Seibu Cup o del Super Sidekics, y un par de arcades de la época que en mi opinión se podían haber trasladado con éxito a las gloriosas 16 bits.
Genesis, NES, Ps2. Ya conocen las razones ya mecionadas por otros usuerios. Voy agregar una cosa, en el caso de la psx fue el Final fantasy y los videos de la consola! zarpados mal!
geminis.wordpress.com
- MathiU
- Golden Axe Player

- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Playstation 2 con Shadow Of Colossus, explota al máximo todas las capacidades de PS2.

Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Vikingo70s
- Bomber Man Player

- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Creo que el NES dio practicamente todo lo que se podia pretender...me hubiera gustado algun juego mas que usara el chip PCM para las voces, hay piratas como el Street Heroes que tienen varias voces....igual es gracioso pensar que fue pensado para competir con el atari 2600 y despues sacaron un juego como el battletoads double dragon
...y termino compitiendo con el Megadrive hasta el año 1991
Y las cosas que nintendo no hizo oficialmente las hicieron los piratas, como ese NES/Family que tiene una especie de "mini windows 95" integrado, con procesador de texto, calculadora y plantilla tipo excel. Es increible y chistoso a la vez
Y las cosas que nintendo no hizo oficialmente las hicieron los piratas, como ese NES/Family que tiene una especie de "mini windows 95" integrado, con procesador de texto, calculadora y plantilla tipo excel. Es increible y chistoso a la vez

YOU ARE MACH RIDER....
Vikingo70s escribió:Si el 32x hubiera tenido exito, ahi si creo que el genesis hubiera llegado a su maximo nivel, maldito Saturn, por tu culpa el 32x se fue al mazo !!!!
Disiento. Esas consolas murieron pura y exclusivamente por culpa del mal manejo de Sega. A la 32X la mató al discontinuar el apoyo oficial en pos de la Saturn (después de nada más que 6 meses!), cosa que lógicamente enojó a muchos gamers que la compraron, y generó muy mala publicidad para la empresa.zero kool escribió:La Saturn murió por Sony, por Playstation al igual que la N64.
Y a la Saturn la hizo mierda no sólo la mala imagen que Sega se ganó, sino la estúpida decisión de apurar el lanzamiento para ganar ventaja, en un momento en el que tenía muuuy pocos juegos disponibles. Encima, el día que el CEO de Sega USA anunció que la consola ya estaba en la calle, varios meses antes de lo previsto, termina el discurso y le toca al CEO de Sony USA. Y lo único que anuncia es una baja de u$s100 en el precio de lanzamiento de la PSX. Un golpe mortal, pero admirable desde un punto de vista empresarial.
Encima, la Saturn jugaba con desventaja desde un punto de vista técnico. Si bien era más potente que la PSX, tenía dos micros en paralelo, algo extremadamente jodido de manejar bien, ni aunque los desarrolladores terciarios hubiesen tenido el apoyo técnico de Sega (que no lo tuvieron). Ergo, los únicos juegos realmente bien hechos eran de Sega, lo que obviamente generaba que fuesen pocos. Las third parties programaban casi exclusivamente conversiones chotas que usaban un solo micro.
Y para terminar, Sega la mató de la misma forma que a la 32X: apurando la siguiente consola.
Mi modesta opinión, nomás. El disenso está bueno! Quiero escuchar qué opinan de esto.
Y para cerrar, por una vez

Zelda Twinlight Princess explota en todo sentido al Gamecube .
Creo que lo mas impresionante que tuvo esta consola.
Creo que lo mas impresionante que tuvo esta consola.
Concuerdo, agrego que en ese momento Sega no tenía suficiente dinero como para hacer una compaña de publicidad que pudiera hacerle sombra a la de Sony, ni hablar de comprar juegos exclusivos y similares. Además de que la arquitectura de la Saturn era mucho más complicada para programar que la de la PSX y no fue hasta un par de años luego del lanzamiento de la consola que se tuvieron devkits que realmente pudieran sacarle el jugo al sistema y para entonces ya era demasiado tarde.Chapu escribió: Disiento. Esas consolas murieron pura y exclusivamente por culpa del mal manejo de Sega. A la 32X la mató al discontinuar el apoyo oficial en pos de la Saturn (después de nada más que 6 meses!), cosa que lógicamente enojó a muchos gamers que la compraron, y generó muy mala publicidad para la empresa.
Y a la Saturn la hizo mierda no sólo la mala imagen que Sega se ganó, sino la estúpida decisión de apurar el lanzamiento para ganar ventaja, en un momento en el que tenía muuuy pocos juegos disponibles. Encima, el día que el CEO de Sega USA anunció que la consola ya estaba en la calle, varios meses antes de lo previsto, termina el discurso y le toca al CEO de Sony USA. Y lo único que anuncia es una baja de u$s100 en el precio de lanzamiento de la PSX. Un golpe mortal, pero admirable desde un punto de vista empresarial.
Encima, la Saturn jugaba con desventaja desde un punto de vista técnico. Si bien era más potente que la PSX, tenía dos micros en paralelo, algo extremadamente jodido de manejar bien, ni aunque los desarrolladores terciarios hubiesen tenido el apoyo técnico de Sega (que no lo tuvieron). Ergo, los únicos juegos realmente bien hechos eran de Sega, lo que obviamente generaba que fuesen pocos. Las third parties programaban casi exclusivamente conversiones chotas que usaban un solo micro.
Y para terminar, Sega la mató de la misma forma que a la 32X: apurando la siguiente consola.
Mi modesta opinión, nomás. El disenso está bueno! Quiero escuchar qué opinan de esto.

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

pues lo de sega ya es historia patria....(lo dice un segero frustrado)
pero para mi la mas ultra exprimida es la psx el tekken 3 me dejo perplejo en su momento y para ser una cosola 2d no tan aventajada como el saturn el guilty gear es un milagro, y mass que gran turismo, omega boost y vagrant history me permitieron ver de lo que era capaz ese aparatejo.
Al snes y al nes les sacaron lo divino y lo humano a punta de chips y trucos.....pero siempre e tenido la duda de hasta donde podia llegar el genesis, para mi ese cotton boomerang y el rocket knight adventure son lo maximo
pero para mi la mas ultra exprimida es la psx el tekken 3 me dejo perplejo en su momento y para ser una cosola 2d no tan aventajada como el saturn el guilty gear es un milagro, y mass que gran turismo, omega boost y vagrant history me permitieron ver de lo que era capaz ese aparatejo.
Al snes y al nes les sacaron lo divino y lo humano a punta de chips y trucos.....pero siempre e tenido la duda de hasta donde podia llegar el genesis, para mi ese cotton boomerang y el rocket knight adventure son lo maximo
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Es verdad la primer Playstation es excelente, una consola tremenda se mando Sony sorprendiendo y ganando tranquilamente la guerra contra la Sega Saturn y la Nintendo 64.jokeradvance escribió:pues lo de sega ya es historia patria....(lo dice un segero frustrado)
Jokeradvance bienvenido a los foros de RG, si querés podés presentarte en sociedad y contarnos mas de vos en este link
viewforum.php?f=13
Saludos
En mi opinion la consola que ams se exprimio fue la nes con todos los mappers y esas cosas llegaron a hacer juegos exelentes como el kirby
Mi duda como la de muchos es hasta donde llegaba el genesis? cual fue el juego que mas la exprimio?:S
Mi duda como la de muchos es hasta donde llegaba el genesis? cual fue el juego que mas la exprimio?:S