[¡RECOMENDAMELO!] Juegos de consolas [De todas las épocas]
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Re: [¡RECOMENDAMELO!] Juegos de consolas [De todas las épocas]
Muy buenos los juegos del gallego y Julio, siempre tuve la curiosidad de jugar a esos juegos tipo dibujo anime en donde controlás a los personajes, debe sentirse como que estás viendo una película animada en donde vos decidís como sigue la trama
, espero algún día tener la posibilidad de probar alguno.

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El Ninja Hayate y el Road Blaster tenés para PlayStation no sé si habrá alguno mas, ambos son japoneses. Para Sega CD (y creo que para 3DO también) está el Road Avenger que es el mismo juego que el Road Blaster pero en Estados Unidos le cambiaron el nombre, muy buenos 
de genesis uff e jugado un monton hoy en dia de esa consola pero los que mas destaco son, alien soldier, gunstar hero, contra hard corp's y strider, se que se me van varios lo que pasa es que a estas horas me bloqueo XD.
de super nintendo recomiendo axelay, cibernator, vortex, super chase H.Q, magic quest starring mickey mouse (también el juego este del circo que no recuerdo el nombre pero va por el mismo lado que el magic quest), el juego de los moto ratones de marte, rock n roll racing, r-type 3, x-men rise of the apocalypse, power rangers (jueguense todos menos el zeo que personalmente lo encuentro un pedo), aero fighters, marvel super heroes war of the gems y los tipicos que siempre nombran mario, zelda.. blablabla XD.. obviamente hay muchos otros pero si los nombro se tapa una pagina completa.
luego sigo recomendando por lo mismo
de super nintendo recomiendo axelay, cibernator, vortex, super chase H.Q, magic quest starring mickey mouse (también el juego este del circo que no recuerdo el nombre pero va por el mismo lado que el magic quest), el juego de los moto ratones de marte, rock n roll racing, r-type 3, x-men rise of the apocalypse, power rangers (jueguense todos menos el zeo que personalmente lo encuentro un pedo), aero fighters, marvel super heroes war of the gems y los tipicos que siempre nombran mario, zelda.. blablabla XD.. obviamente hay muchos otros pero si los nombro se tapa una pagina completa.
luego sigo recomendando por lo mismo
- gercma
- Daytona USA Player

- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Pimp my ride de ds, aunque no lo crean, es el mejor juego de carreras para la ds, se acelera con el r!!!! aparte tiene unos graficos muy buenos, y a mi gusto es el unico juego de carreras jugable en la ds
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Gracias Gercma por la recomendación, después voy a pasarlo a la R4, porque la verdad que malísimos los 4 o 5 juegos de carreras que probé 
- gercma
- Daytona USA Player

- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
si,son malisimos todos los otros que probe, este zafa bastante, otro que me tiene bien viciado es el emergency dsShinnok escribió:Gracias Gercma por la recomendación, después voy a pasarlo a la R4, porque la verdad que malísimos los 4 o 5 juegos de carreras que probé
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
Yo quiero recomendar uno que no es muy conocido entre todos, es el Maximo de PS2. El juego vendría a ser una secuela espiritual de Gosths and Goblins, y sigue manteniendo el estilo de plataformas con acción, los gráficos son caricaturescos y hasta se sigue quedando en calzconcillos! xD
[youtube][/youtube]
Para mí es uno de los juegos más divertidos que jugué, no es un God of War ni esas cosas pero es bastante divertido al igual que su segunda parte (algún dia voy a hacer un review
)
[youtube][/youtube]
Para mí es uno de los juegos más divertidos que jugué, no es un God of War ni esas cosas pero es bastante divertido al igual que su segunda parte (algún dia voy a hacer un review
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Que curiosidad ese Maximo fede, por lo que vi pinta bastante divertido, ¿será tán difícil como su precuela de NES?
.

TAN difícil no, además tenes el hecho de poder guardar la partida ahora y volver a probar mil veces así, cosa que antes no se podía. Encima el Maximo 2 es más fácil que este todavia
, eso es lo único medio malito que le veo al juego, yo lo quería bien jodido como el de NES
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Si pero el de NES ya se zarpaba en jodido, no era divertido sino frustrante jugar a ese juego, recuerdo que solamente pude llegar al tercer nivel y eso que a mí me gustan los juegos difíciles pero como este nunca jugué a otro juego que lo igualara.