No tenés ni una consola de 8 o 16 bits pulpitoEsquilax escribió:No lo tengo. Yo hablo de lo que tengo yop.
¿Cuánto tiempo por semana usan sus consolas hogareñas?
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: ¿Cuánto tiempo por semana usan sus consolas hogareñas?
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Tengo la NES y la hermosidad del Electrolab, pero no tengo juegos. Para los juegos retro y todo eso uso mas que nada la DS. Le re doy al Konami Arcade Hits, es mas creo que se viene riviu 

- pablokonoha
- Golden Axe Player

- Frase: Lo barato sale gratis
Vida larga al pulpo XD , emm yo juego masomenos 6 horas por semana .. al play 2 , poquito me la paso mas con la pc por que siempre hay algo que hacer ,paso de una cosa a otra rapidamente , por que ejemplo , ayer probe el mod del gta de back to the future y ahora estoy desarrollando un juego sobre eso .

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
24 horas...
Me suelo colgar re mal los findes, y me paso horas y horas jugando un juego en particular. O me pongo a jugar varios para sacarles todo y terminarlos al 100%. En la semana juego un par de horas, si estoy muy aburrida.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- MathiU
- Golden Axe Player

- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Imprescindiblemente hay una consola que siempre la tengo conectada y es la Super Nintendo.
Yo creo que acá además de que no alcanzan los tiempos también muchas veces no se dedica tiempo a las consolas por una cuestión de pachorra, es más fácil agarrar una portátil o conectarse con la PC que andar conectando todas las distintas consolas y cambiando a cada rato de cartucho o cd/dvd.
Yo creo que acá además de que no alcanzan los tiempos también muchas veces no se dedica tiempo a las consolas por una cuestión de pachorra, es más fácil agarrar una portátil o conectarse con la PC que andar conectando todas las distintas consolas y cambiando a cada rato de cartucho o cd/dvd.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Yo tengo 2 etapas; antes de casarme y después de casarme. En mi etapa actual, las uso por algunas 8-10 horas, antes tenía muchas horas de juego, entre jugar y practicar para algún tourney podía pasar 25-30 horas. Estoy haciendo cálculos en base a que trato de hacer al menos 1 a 2 horas de juego por dia, exceptuando los sabados ya que siempre hay otra actividad que no envuelva una consola y los viernes hay que dedicarlos a la esposa.
- pablokonoha
- Golden Axe Player

- Frase: Lo barato sale gratis
que dulce XD pero cierto

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
- Hiroshi
- Golden Axe Player

- Contactar:
Menos mal que sus esposas y novias no estan por aqui, los filetearian jajajaja
En mi caso, desde que trabajo jugare como mucho 6-8 horas a la semana (aunque diria mas que entro en el grupo de 3 a 5, con mucha tristeza). Veran, entre semana trabajo y los Sabados tengo curso de redes. Esto quiere decir que generalmente, los miercoles, jueves y viernes por la noche estan reservados para mis estudios del Sabado (siempre hay examen). Jugare entonces como 2-4 horas maximas de lunes a viernes. Los Sabados, mi curso es por la tarde y llego muerto en las noches. Generalmente no juego nada el Sabado (ni siquiera me acerco a una PC XD). El Domingo, como mucho juego 2 - 4 horas (siempre mi familia planea algo casi no estoy en mi casa el unico dia de descanso que tengo XDDD)
Como extraño la epoca en la que estudiaba en la universidad, jugaba a la semana como 14 horas o mas sin tanto sufrimiento... jajajajaja
Saludos
P.D: Y eso que actualmente no tengo perro que me ladre
En mi caso, desde que trabajo jugare como mucho 6-8 horas a la semana (aunque diria mas que entro en el grupo de 3 a 5, con mucha tristeza). Veran, entre semana trabajo y los Sabados tengo curso de redes. Esto quiere decir que generalmente, los miercoles, jueves y viernes por la noche estan reservados para mis estudios del Sabado (siempre hay examen). Jugare entonces como 2-4 horas maximas de lunes a viernes. Los Sabados, mi curso es por la tarde y llego muerto en las noches. Generalmente no juego nada el Sabado (ni siquiera me acerco a una PC XD). El Domingo, como mucho juego 2 - 4 horas (siempre mi familia planea algo casi no estoy en mi casa el unico dia de descanso que tengo XDDD)
Como extraño la epoca en la que estudiaba en la universidad, jugaba a la semana como 14 horas o mas sin tanto sufrimiento... jajajajaja
Saludos
P.D: Y eso que actualmente no tengo perro que me ladre
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Haya, estas cursando algun CCNA por casualidad?Hayabusa_San escribió: Veran, entre semana trabajo y los Sabados tengo curso de redes. Esto quiere decir que generalmente, los miercoles, jueves y viernes por la noche estan reservados para mis estudios del Sabado (siempre hay examen).