¿Que tipo de consumidor de consolitas Classic Edition sos?
Re: ¿Que tipo de consumidor de consolitas Classic Edition sos?
Basandome en las opciones yo entendí la pregunta como "¿Que postura tenes en cuanto a las consolas Mini?" Tampoco la rebusquen tanto, yo creo que se entiende fácil lo que se plantea en el thread.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Es que cuando le quieren buscar el pelo al huevo en lugar de participar, no hay con que darle...
De mi equipo de antis hay 4, y un solo vitrinero, esta encuesta se puso interesante!
C'mon, es solo votar con buena onda y divertirse un rato, no buscarle 5 pies al gato tratando de encasillar exactamente en una categoria como si fuera ciencia espacial.. no arruinen el thread...
C'mon, es solo votar con buena onda y divertirse un rato, no buscarle 5 pies al gato tratando de encasillar exactamente en una categoria como si fuera ciencia espacial.. no arruinen el thread...
Los ultimos puntos los puse porque sabia que iba a aparecer alguien que no tuviese consola mini como Link, Napalm, o vos.DRAKE HARRIS escribió: ↑17/11/18 16:13La pregunta dice que tipo de consumidor de consolitas clasisc edition sos. Los ultimos puntos no tienen sentido jajaja!
Mierda, 4 antis! Y yo solo pense que Link y Napalm llevaban esa bandera pero de repente apareció un tapado Game Genie y le dio poder a ese grupito de revoltosos. Me estaria faltando el cuarto votante. Claramente la mano negra que incita todo ese odio por las pequeñas consolas, moviendose entre las sombras y mandando mps.

Me siento solo en el grupo de los vitrineros, pense que ferhound o Queca me iban a acompañar. Rodri y Console eran o un 2 o un 3, en mi cabeza. Magnus un 3. Guly un 6. Sven un 2 y 98 un 6 o quizas un 5 y ahi esta el cuarto votante.
Claramente no hay 1 en este foro.
¿Y Mr fAQ? Me desconcierta el voto de Mr Faq o faker.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Im sorry, lei todo pero siempre del celu, ahora que estoy en la PC vote.
En mi caso yo veía las consolas mini como algo que nunca iba a comprar, no le veía el sentido tener una... pero un día la SNES salio en oferta... super oferta digo (creo que la mas baja hasta ahora) y el dinero voló de mis bolsillos. No me pude resistir, cuando veo algo barato soy básico como un mosquito que va a la luz.
Y ahí esta la consola, en el estante, mientras tanto en los próximos días (cuando termine el primero) sigo con el Mother 2 en la SNES con el ever.
Culpa 0, me di el gusto.
En mi caso yo veía las consolas mini como algo que nunca iba a comprar, no le veía el sentido tener una... pero un día la SNES salio en oferta... super oferta digo (creo que la mas baja hasta ahora) y el dinero voló de mis bolsillos. No me pude resistir, cuando veo algo barato soy básico como un mosquito que va a la luz.
Y ahí esta la consola, en el estante, mientras tanto en los próximos días (cuando termine el primero) sigo con el Mother 2 en la SNES con el ever.
Culpa 0, me di el gusto.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Voté 6. Luego ví que pierrot me había encasillado en 2.
A mi lo único que me importa hoy es tener el joystick correcto, original o clon que se sienta y responda bien. Con emular con un buen joystick USB acorde a la consola estoy. También me importa no sentir el lag.
A mi lo único que me importa hoy es tener el joystick correcto, original o clon que se sienta y responda bien. Con emular con un buen joystick USB acorde a la consola estoy. También me importa no sentir el lag.
¿Y tu voto va para....?Queca escribió: ↑17/11/18 18:10Im sorry, lei todo pero siempre del celu, ahora que estoy en la PC vote.
Culpa 0, me di el gusto.

Sven te re tenia en 2, no se donde lei que le estabas dando mucho a la SNES Mini, quizas lei mal entonces.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ninguna opcion, yo soy el nostalgico de la console wars, nunca compraria una consolita de estas pero tengo 3 y no deberia haberlas comprado.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Eso si se te ocurre entrar. Yo casi no entro al thread porque supuse que era solo para los que tienen las consolas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/