Mejores beat em up para NES/FAMILY
- Blackheart
- Avanzado

Re: Mejores beat em up para NES/FAMILY
Realmente son todos juegazos, pero me quedo con el Double Dragon 2.
vote por el mighty final fight.... los ninja gaiden no cuentan como beat em ups ??
Los beat em up de NES son mejores que los de Super NES. Yo voté por el Battletoads & Double Dragons por ser el primero que jugué en mi vida. Pero TMNT 3, es genial tambien.
Los Ninja Gaiden son más bien de plataformas, como MegaManSamus escribió:vote por el mighty final fight.... los ninja gaiden no cuentan como beat em ups ??
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

my vacanos todos sufri entre batletoads y doble dragon 2 pero este ultimo es la insignia de la violencia en 8 bit para mi el rodillazo de billi o de jimmy no tienen precio.
PD: mencion especial para double dragon 3, la musica y pelear con chin o el maravilloso ranzou...
PD: mencion especial para double dragon 3, la musica y pelear con chin o el maravilloso ranzou...
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
lautt
vote por el Double Dragon 2, muy buen juego, las viciadas que me pegaba!
- Seu
- Space Invaders Player

- Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
De estos beat'em up, jugué al Mighty Final Fight, al TMNT 3, al Battletoads & Double Dragon en Family, y en NES al Renegade, anterior al River City Ransom.
Todos son una fiesta, pero el favorito, es el TMNT 3. Era larguísimo y tenía niveles bastante variados como para que no todo sea tirar piñas y caminar hacia la derecha. Uno de los pocos recuerdos que tengo de mi primera infancia, es el de haberme levantado a las 6am para jugar al TMNT 3 con mi hermano antes de entrar al colegio, porque salíamos a las 12 y el juego había que devolverlo a la mañana. Épocas...
Todos son una fiesta, pero el favorito, es el TMNT 3. Era larguísimo y tenía niveles bastante variados como para que no todo sea tirar piñas y caminar hacia la derecha. Uno de los pocos recuerdos que tengo de mi primera infancia, es el de haberme levantado a las 6am para jugar al TMNT 3 con mi hermano antes de entrar al colegio, porque salíamos a las 12 y el juego había que devolverlo a la mañana. Épocas...
- eduardsduo
- Machacador de botones

todos son muy buenos pero me quedo con tortugas 3 por eso mi voto para este juego
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

el double dragon 2 tremendo, pero el mighty final fight la rompe!

en construccion
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player

- Frase: ---Mr. Shokan---
y... la verdad que todos son muy buenos pero me tiro para tennage mutant ninjas turtles ya que eh pasado horas y horas con el famicom jugando al arcade version y el III.
y double dragon 2 no se queda atras tampoco. es mas me dieron ganas de jugarlo :S
y double dragon 2 no se queda atras tampoco. es mas me dieron ganas de jugarlo :S
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------