FATALITY a nuestras consolas

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: FATALITY a nuestras consolas

Mensaje por Vikingo70s » 26/12/07 17:02

Y bueno che, soy un rockero malo y me la banco....
y como diria Frank "Grimey" Grimes:
"y miren, no necesito usar guantes de seguridad porque soy homero simps.....ah aha ah uhaa !!!!!! BZZZ BZZZZ ZZZAAAPPPPBZZZ (ruido de electricidad)"

Como dice un amigo: hay un chiste de los simpsosn para cada situacion de la vida.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Mensaje por pablokonoha » 26/12/07 21:20

puede ser , Vikingo volvio en forma de fichas¡
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

aledebarr
Avanzado
Avanzado
Frase: Sólo los idiotas no cambian.

Mensaje por aledebarr » 09/01/08 20:18

Saben que todavía estoy bastante sorpendido con las cosas que he leído. Hay historias bastante bizarras, personalmente no recuerdo ningún hecho similar a los que contaron Uds, siempre traté de cuidar las cosas al máximo posible, teniendo en cuenta la guita que cuesta.
Sí recuerdo una vez que había llevado unos juegos para canjear (momentos en los que te cagan a más no poder, y que como un pendejo caprichoso lo hacía en contra de los consejos de mi sabio padre) y como no me los habían tomado, agarré la bolsa y la tiré con todo contra el suelo. No sé como, pero todo siguió funcionando normalmente...
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 24/10/09 3:58

uffffffffff que buen post!!! :D

aver por donde empiezo,vamos por años

mi primer family me acuerdo que me duro facil 9 años y un dia ya un pelotudo de 8 años mi hmna lo encontro en los queseria el desvan y que paso lo conectamos,me fui como a las 4 de la tarde y mi hmna seguia jugando y eran como las 10 mas o menos entonces uqe es lo que ahce juan???? era uno de esos transformadores chinos berretas de multiples palancas netonces empeze a jugar con ellas para uqe mi hmna saliera y me dejara jugar,chispas por todos lados el family al carajo,los 2 llorando y mis viejos cagandome a pedos :P (saliendo del tema recuerdo aver guardado el family en el mismo desvan hace 2 años lo encontre,lo aisle en un lugar para repararlo,la maldita de mi vieja lo tiro al carajo pensando que no servia mas :enojado: enciam era uno de los froger buenisimo de fierro),

seguimos con la snes mi viejo dando una vuelta por el centro de la feliz,(mar del plata) encuentra la maravillosa consola, ese dia la usamos a mas no poder,que paso de malo con la consola? nos fuimos de viaje,me la lleve y la olvide :S cuando llegamos nos acordamos,llegamos llamamos al hotel,para esto nos dijieron la tipica (aca nadie se olvido nada la chica acaba de limpiar y no encontro nada ¬¬)

el famoso sega genesis,se lo compre a mi primo que era como un adelantado en esto de las consolas ya que mi tio es japones y las traia de alla mediante sus padres consolas de todo tipo (dichoso el pendejo)
me duro bastante casi unos 5 años y entonces entra el perro y me la orina ¬¬, se imaginaran que no funco mas la guardamos en el desvan.Ahora viene el dato curioso hace un par de meses dijimos con mi viejo...¿por que no la arreglamos? lo primero que hicimos fue conectarla aver si recibia energia,nose por que se me da por conectarla al tele y magicamente funciono y andaba joya, cosa que hace años atras cuando el perro la meo no andaba ni a patada ninjas, me encantaria saber por que no andaba y ahora si :?.

La n64, me la regalaron mis viejos me acuerdo por el 99 mas o menos cuando ya su precio habia bajado por asi decirlo,teniamos la costumbre de dejar la consola arriba del televisor,empezamos a ver que al gato le llamaba mucho al atencion el calor que largaba el televisor entonces empezo a acostarse ahi,un dia me llaman a comer y el piso era de cemento asi nomas a lo aspero,el gato se sube y bue... al suelo la n64 con cartucho puesto, cuando fui a arreglarla me dieron a entender como que el "mother" por asi decirlo osea me refiero a la placa principal estaba quebrada que la cambiara o que me comprara una nueva.ninguna de las dos hice mis viejos optaron por tirarla.

La nintendo gamecube me la regalo mi abuelo al pleno salir, esto fue simple me duro 2 meses anda mas (la habian sacado por tarjeta) no pudimos seguir pagandola y bue se la llevaron o almenos eso me vendieron mis viejos ami jejej :lol:

y bueno desde ahi no compre mas consolas solamente computadoras y ahora les volvi a agarrar la mano a las consolas XD

bue me sebe escribiendo :P en resumen SOY EL CHICO CON MAS MALA SUERTE DE LA HISTORIA :? :lol:
Imagen

Pasate por mi coleccion!

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 27/10/09 8:46

la unica que se ligo una fatality aca fue mi primer playstation cuando recien salia jugaba dia y noche y un dia empeso hacer una humareda terrible, y los juegos no funcaban o sea quedaba en la presentacion de playstation agarre un alfiler y lo raspe contra el lente de la calentura despues le meti un mamporro y volaron las bolitas esas que tiene donde va el agujero. al fin de semana que venia vinieron un parde amigos y estubimos media hora probando para jugar al twisted metal de a 4. no agarraba y la desconecte y la lleve al fondo para cagarla a tiros pero mi amigo me freno y me dijo no no y se la llevo el. ahora la tiene el y la arreglo toda, lente capasitores bolitas plasticos y anda bien. y yo me compre otro modelo de la gris.
eso fue lo unico que me paso con las demas consolas nunca se me cayeron ni nada anda todo bien.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 27/10/09 13:46

la unica q me acuerdo ahora es de cuando estaba jugando a la dreamcast, la dc estaba apoyada en una mesita, y el cable del pad quedaba colgando en el piso, bue, la cuestion es que mi perro mas chico se subio a la mesa de la cocina y se robo un pan creo, bue venia corriendo re sebado a meterse abajo del sillon adonde estaba sentado, cuando paso engancho el cable, la dreamcast volo 3 metros por el aire y callo boca abajo contra el piso, A la dc no le paso nada, pero se le hizo la unica marquita q tiene :(
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/10/09 18:43

gercma escribió:la unica q me acuerdo ahora es de cuando estaba jugando a la dreamcast, la dc estaba apoyada en una mesita, y el cable del pad quedaba colgando en el piso, bue, la cuestion es que mi perro mas chico se subio a la mesa de la cocina y se robo un pan creo, bue venia corriendo re sebado a meterse abajo del sillon adonde estaba sentado, cuando paso engancho el cable, la dreamcast volo 3 metros por el aire y callo boca abajo contra el piso, A la dc no le paso nada, pero se le hizo la unica marquita q tiene :(
La Sega Dreamcast voló como 3 metros por el aire cayó así de lleno y no le pasó nada ?! fuaaaaa un milagro, eh :calavera:
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 27/10/09 20:43

A mí me paso que los 90 y tantos kilos de mi viejo se pararon sobre un clon de Genesis 3 por accidente hace unos años. Chau Carcaza!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL

Mensaje por Leonel.23 » 27/10/09 21:05

a mi me paso una vez con una NES que un dia que iva a jugar le conecta el trafo y el cable de la tele y me fui al baño, cuando volvi me di cuenta que le habia conectado el trafo de la genesis, y chau NES :)
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Rick Hunter
Posteador
Posteador
Frase: Así era cuando llegué
Contactar:

Mensaje por Rick Hunter » 06/11/09 13:34

Vaso de Nesquik encima de la SNES... mucha sangre y heridos... revivió a los 2 días
Imagen

3DS FC: 3754-9100-8780

Responder