La verdad que la N64 tiene muy pocos titulos a destacar (Y aun sigo sin entender la adoracion suprema por el Majoras Mask)
Sent from Latveria.
10 datos curiosos que no sabias de la 64 [Nintendo64]
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Re: 10 datos curiosos que no sabias de la 64 [Nintento64]
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- najadentaku
- Check Point!
Que juegos de play? Wipeout? Estan buenos, pero van a 30fps, el fzero x va a 60 y en este tipo de juegos si importa mucho eso, aparte que el fzero va mas rapido y es mucho mas tecnico, blast processin!vicgus escribió:
- Off-Topic :
@Naja le di al fzeroX, esta bueno, de los pocos juegos de autos decentes de la 64, pero nada tiene que hacer frente a los de la play.
igual para mi esos juegos no son "de autos", por lo menos no los comparo con los tipo GT, Cruisin, RR, etc
En el género de juegos de autos futuristas el F-Zero X es muy superior al Wipeout.
- THEWOLF98
- Pong Player
- Frase: No necesito que sea facil,si no posible
No que el Blast processin! era una mentira? XDnajadentaku escribió:Que juegos de play? Wipeout? Estan buenos, pero van a 30fps, el fzero x va a 60 y en este tipo de juegos si importa mucho eso, aparte que el fzero va mas rapido y es mucho mas tecnico, blast processin!vicgus escribió:
- Off-Topic :
@Naja le di al fzeroX, esta bueno, de los pocos juegos de autos decentes de la 64, pero nada tiene que hacer frente a los de la play.
igual para mi esos juegos no son "de autos", por lo menos no los comparo con los tipo GT, Cruisin, RR, etc

La Nintendo 64 es la consola mas coleccionable lejos. Pero lejos, eh!
Y es indispensable para cualquier amante de retrogames.
Otra cosa. El Mario Kart 64 es el mejor de la saga. Y es en el que aun hoy en dia se basan para sacar nuevos Mario Karts.
Otra cosa. El Mario Kart 64 es el mejor de la saga. Y es en el que aun hoy en dia se basan para sacar nuevos Mario Karts.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Venia a decir lo mismo.najadentaku escribió:Pero estamos hablando de los 90s, en el glorioso 1 a 1.Sólo costaba 200 dólares(2.784$ argentinos aprox. )
Igual acá nos recontra empernaban y el precio oficial era $570.
Dejalo en paz al chabon. Vos metes off en todos lados. Ni que fueras mod.Magnus87 escribió:No quiero ser policía pero todo esas curiosidades no van mejor en
http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... =14&t=7806
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ziggy escribió:La Nintendo 64 es la consola mas coleccionable lejos. Pero lejos, eh!
Si hay muchos colores, les falto sacar una N64 Jr
En cuanto al Mario kart, prefiero el de Gamecube
- THEWOLF98
- Pong Player
- Frase: No necesito que sea facil,si no posible
yo la Game cube aun no pude probarla , pero la n64 si en la casa de un amigo y me re envicie con el mario kart XD.Magnus87 escribió:Ziggy escribió:La Nintendo 64 es la consola mas coleccionable lejos. Pero lejos, eh!
Si hay muchos colores, les falto sacar una N64 Jr
En cuanto al Mario kart, prefiero el de Gamecube

Pero el CTR es mejor 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No porque ese es en general y esto es especificamente de n64.Magnus87 escribió:No quiero ser policía pero todo esas curiosidades no van mejor en
http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... =14&t=7806
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------