Encuesta 32 Bits
- Radiolinker
- Posteador

la saturn por los shooters do don pachi, sengoku blade y por tener uno de mis juegos preferidos el Tiwn Sprits I y II, ademas de los panzer dragon que salen como piña y los Dragon Force que al fin y al cabo, los juego en ponja y caminan bocha.
Otra cosa, todas los ports directos de arcade a saturn de taito son una masa, y los packs tipo el salamander y gradius EXPLOTAN.
Muy groxa la saturn
Otra cosa, todas los ports directos de arcade a saturn de taito son una masa, y los packs tipo el salamander y gradius EXPLOTAN.
Muy groxa la saturn

- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Don Pachi, ese juego si que la rompe. La version de PCE es excelente.Radiolinker escribió:la saturn por los shooters do don pachi, sengoku blade y por tener uno de mis juegos preferidos el Tiwn Sprits I y II, ademas de los panzer dragon que salen como piña y los Dragon Force que al fin y al cabo, los juego en ponja y caminan bocha.
Muy groxa la saturn
- Radiolinker
- Posteador

Switchstance escribió:Don Pachi, ese juego si que la rompe. La version de PCE es excelente.Radiolinker escribió:la saturn por los shooters do don pachi, sengoku blade y por tener uno de mis juegos preferidos el Tiwn Sprits I y II, ademas de los panzer dragon que salen como piña y los Dragon Force que al fin y al cabo, los juego en ponja y caminan bocha.
Muy groxa la saturn
Amen, alto creanerds

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
NESesitado escribió:pensaba que la PS1 tenia 64´...
me quedo con la ps1 a pesar de que la odio, pero porque nunca probe una saturn...
no se si no llego eh ?Switchstance escribió:a Saturn no llegó nunca por estos lares debido a su precio
un amigo me dijo que la habia visto en liniers..... hay que ver...
jajaja el se refiere a su isla
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
ña ña ñaShinnok escribió:NESesitado escribió:pensaba que la PS1 tenia 64´...
me quedo con la ps1 a pesar de que la odio, pero porque nunca probe una saturn...
no se si no llego eh ?Switchstance escribió:a Saturn no llegó nunca por estos lares debido a su precio
un amigo me dijo que la habia visto en liniers..... hay que ver...
jajaja el se refiere a su isla, claro que llego a Buenos Aires y gran parte del país NESesitado, el dijo eso porque vive en el sur con los pingüinos, se llama Boo_penguin
tal cual, como lo dijo el Sr. Shinnok yo me estaba refiriendo al sur del país, más especificamente a la provincia de Santa Cruz. Acá no creo que la gente sepa que es una Saturn e imagino que lo primero que me preguntarian es "se puede jugar al winni con eso?". Losers.
mi voto va para la psx, ya que tiene los juegos que mas me gustan, por ejemplo la saga de los resident, el alone in the dark, el galerians, parasite eve y los final fantasy.
aparte tener un catalogo de titulos enoooorme, pero del Saturn tambien tiene sus joyas unicas
como el nights, el panzer dragon, el shinning force... y otros mas que me estare olvidando
aparte tener un catalogo de titulos enoooorme, pero del Saturn tambien tiene sus joyas unicas
como el nights, el panzer dragon, el shinning force... y otros mas que me estare olvidando

- Nightshade
- Daytona USA Player

Re: Encuesta 32 Bits
La Saturn tiene buenos juegos y todo, pero la PS 1 tiene muchisima mas variedad y juegos que son verdaderas obras de arte.
___________________________________________________________________________________

- zero kool
- Golden Axe Player

- Frase: Genesis does what Nintendon't
Re: Encuesta 32 Bits
No se si tiene mas variedad, igualmente los ports de arcade son mejores en Saturn.nicodd17 escribió:La Saturn tiene buenos juegos y todo, pero la PS 1 tiene muchisima mas variedad y juegos que son verdaderas obras de arte.