Juegos malos de peliculas
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Re: Juegos malos de peliculas
El Robocop 3 no es taaaaaaaaan malo...
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Se deja jugar, pero fijate los primeros juegos de Snes, casi todos buenisimos y este es bien mediocre.crossfitero escribió:El Robocop 3 no es taaaaaaaaan malo...
No entendivicgus escribió:Per Nilsson Crtl+c Crtl V.
-
]/\[aldet]-[

Contestado. Y dejen de buscar roña. cada uno que sea feliz con sus cosasvicgus escribió:Te la explico por MP.
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Nadie busca roña, no te persigas. Humor, Chiste.....no deberias tomarlo asi.]/\[aldet]-[ escribió:Contestado. Y dejen de buscar roña. cada uno que sea feliz con sus cosasvicgus escribió:Te la explico por MP.
Última edición por vicgus el 15/07/15 14:48, editado 1 vez en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
]/\[aldet]-[

- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Coincido, tengo el Batman Forever en el Sega y es tan desastroso como la pelicula jaja.Gus escribió:El Batman Forever también apesta, son espantosas las versiones de SNES y GENESIS, pese al toque mortalkombatizado que le quisieron dar a los controles. La versión de arcade porteada a PS1 también es horrenda.
Judge Dredd me pareció malo, no zafa siquiera como el Stargate de Genesis y Snes que en cambio es bastante mas interesante.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
]/\[aldet]-[ escribió:
No estoy de acuerdo, me pareció un juego, por lo menos, entretenido. Muy frenético y con un control extraño, pero para mi un 6 se mereceGuly escribió:Dos con Bruce Willis.
Algo parecido a una "peli-videojuego": "Apocalypse" (malo)
Juego basado en una peli: "The Fifth Element" (malo)
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- rodrigodelucia
- Tetris Player

- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
sobre los juegos de peliculas . para mi SON TODOS MALOS , pedorros , horribles . siempre lo mismo . los hacían a las apuradas para sacar algo de guita y no se aprovechaba , en muchos casos las características de las consolas , personajes mal dibujados , sonidos horribles , niveles hechos a los cachetazos . nunca vi o jugue un juego bien hecho sobre una película