Mejor Control de Nintendo?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

El mejor control de Nintendo?

- Famicom
5
17%
- NES
1
3%
- Super Famicom / SNES
13
43%
- Nintendo 64
3
10%
- Nintendo Gamecube
0
No hay votos
- Nintendo Wii (Wiimote + Nunchuk)
4
13%
- Nintendo Wii (Pro Controller)
3
10%
- Nintendo Wii U (Tableta)
0
No hay votos
- Nintendo Wii U (Pro Controller)
1
3%

Votos totales: 30

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: Mejor Control de Nintendo?

Mensaje por fede2222 » 29/06/15 12:28

Shinnok escribió:Si el de Nintendo 64 tuviese los 6 seis botones frontales parejos sería bárbaro más el analógico que podría ser de mejor calidad; pero así y todo me quedo con ese. El de Super Nintendo no me gustaba... siempre sentí que le faltaban 2 botonest frontales por eso siempre preferí el de Sega Genesis; me acuerdo los dolores de cabeza que fue hacer los combos en el Killer Instinct con ese pad horrible, lo odié :enojado:

Igual si de joysticks hablamos que otra empresa más que la reina de los arcades va a tener los mejores. ... aguante Sega ! Donde jugaban los verdaderos gamers :rock:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Me pasaba lo mismo... odiaba los joysticks de SNES para jugar al SF, no me era comodo. Girar la cruceta para hacer el movimiento especial y usar la piña con el L (aunque configuras la piña, patada, debil, media y fuerte, porque segun el momento podes usar cualquiera) era una garcha. Me quedaban las manos acalambradas

Para el MK en la SNES estaba bien porque tenias los 4 de pegar y usabas R para defenderte.

Igual mucho arcadista pero lloras que me jugas con el joystick de SEGA al SF.. :D
Disponible... llamar al 123312394834

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 29/06/15 12:37

fede2222 escribió:Igual mucho arcadista pero lloras que me jugas con el joystick de SEGA al SF.. :D
Durísimo :lol:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 29/06/15 12:51

Increible Ziggy haciendo un post de Nintendo :lol:

Para mi el mejor es el de Snes por lejos, no ha nada mas que decir.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 29/06/15 13:43

Link escribió:Increible Ziggy haciendo un post de Nintendo :lol:
Jaajaja, ya hice varios de Sega. Ahora tocaba a Nintendo. Jamas hare uno de Sony y Microsoft.

Sobre el thread el joystick de N64 es comodisimo pero pierde con tener esa primera pata inutil.

Los que no probe son los pro contrller de Wii y de Wi U asi como la tableta de Wii U. El de Famicom es mejo que el de NES puesto que este ultimo es demasiado cuadrado con bordes demasiado angulares.

El joystick de Gamecube es el mas lindo esteticamente pero todavia me estoy acostumbrando. Eso si, tiene los L y R mas comodos que jamas probe.

Pero si tengo que decantarme por uno ese tendria que ser el pad de SNES. Es el que mejor me va. Cubre mis espectativas tanto esteticas, de comodidad y de funcionalidad. Como no soy un fanatico de los juegos de pelea, no siento esa "falta" de dos botones mas. Es comodisimo, no te lastima las manos, los L y R son una manteca (no al nivel de los de Gamecube, todo hay que decirlo) y la cruceta es la mejor de todas.

Por lo que veo la mayoria piensa como yo. Asi que ..... viva el pad de SNES, carajo!

[iImagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 29/06/15 15:18

El de Super Famicom/Snes, tooooda la vida! Después del de Nes/Famicom, pero solo por medio pescuezo de diferencia, este es un señor controlazo! Después de ahí, todo fue cayendo en espiral.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 29/06/15 18:04

Yo doy mi voto por el del SNES, es el control más cómodo que he tocado en mi vida y muy funcional para las cosas que juego, coincido con muchos comentarios sobre lo poco práctico que es para jugar juegos de peleas, afortunadamente no me atrae jugar este tipo de juegos en esta consola, por lo que no me quejo (^v^)
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 29/06/15 18:49

Link escribió:Increible Ziggy haciendo un post de Nintendo :lol:.
Increíble no! Mirá su colección ;)

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 29/06/15 19:00

Falto este:

Imagen

Dicen que el de n64 iba a ser originalmente el de gamecube.
Última edición por guidachu el 29/06/15 19:13, editado 1 vez en total.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 29/06/15 19:02

Guly escribió:
Link escribió:Increible Ziggy haciendo un post de Nintendo :lol:.
Increíble no! Mirá su colección ;)
A mi siempre me dio la impresion de que ziggy tenia mas cosas. Me puse a ver su coleccion y me encontre con que de famicom tiene tantos juegos como yo jajaaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 29/06/15 19:11

Vote el de Famicom por toda su historia y el Family.
Pero estaba entre el de la SNES/SFC y la Gamecube que fue a mi gusto el ultimo gran joystick de Nintendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder