[SEGA] Modelos y ver. malas (model1,model1 mala, model2,etc)
Re: [SEGA] Modelos y ver. malas (model1,model1 mala, model2,
Gracias por la info! Creo que ninguna de las que tengo ahora supera el Super Senga que tenia de chico jaja
- sidecar940
- Space Invaders Player

Gracias, muy útil la info, mas ahora que estoy esperando que me tienen que llegar 2 megadrives 
- Leonel.23
- Tetris Player

- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
entonces la model 2 no tiene buen sonido?? es muy notoria la diferencia con la model 1?
______________________________________LEONEL.23______________________________________

El Super Senga es excelente. La única diferencia en sonido que noté, y claramente, fué en la música del primer escenario del Streets of Rage 2. En comparación con un Model 1, en el Super Senga sonaba feo, como con algunos canales mas altos y otros mas bajos. Pero no deja de ser un excelente clon, capaz el mejor.Elrom escribió:Gracias por la info! Creo que ninguna de las que tengo ahora supera el Super Senga que tenia de chico jaja

- retro_fer
- Mortal Kombat Player

- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ojo que hay Genesis "high Definition" sin TMSS (son las primeras)

Yo tengo una de esas.. Para diferenciarlas de las stinky tenés que mirar los conectores
Disponible... llamar al 123312394834
- retro_fer
- Mortal Kombat Player

- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Si, tiene el ext port y todo lo que corresponde al motherboard de la revision va2

- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Para las model 2 esta el "crystal clear audio mod", si estas duchos con el soldador y se animan lo pueden hacer.
Yo se lo tuve que hacer si o si a una model 2 Majesco (VA4) que tenia quemado el custon chip que alberga el mixer de audio y el "power on reset" de la consola (315-5684). El "power on reset" lo resolvi con un integrado de tres patas dedidaco para eso, uno similar al que trae la Snes, y de mixer use el crystal clear.
Yo se lo tuve que hacer si o si a una model 2 Majesco (VA4) que tenia quemado el custon chip que alberga el mixer de audio y el "power on reset" de la consola (315-5684). El "power on reset" lo resolvi con un integrado de tres patas dedidaco para eso, uno similar al que trae la Snes, y de mixer use el crystal clear.
Muy bueno
http://retrotimegames.com/ccam.html
Por lo que leí funciona también en model 1 y podes convertir una stinky en una opción igual a la model 1 buena
Igual el circuito es complicadito, por lo menos para mi que soy de cartón en electrónica. Lo bueno es que te lo venden armado.. Pero no se que tan fácil será de poner...
Esto me recuerda a que Rodri tenía una génesis con unos ruiditos, quizás esto le sirve
http://retrotimegames.com/ccam.html
Por lo que leí funciona también en model 1 y podes convertir una stinky en una opción igual a la model 1 buena
Igual el circuito es complicadito, por lo menos para mi que soy de cartón en electrónica. Lo bueno es que te lo venden armado.. Pero no se que tan fácil será de poner...
Esto me recuerda a que Rodri tenía una génesis con unos ruiditos, quizás esto le sirve
Disponible... llamar al 123312394834
- Leonel.23
- Tetris Player

- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Que bueno eso del crystal clear audio mod, yo tengo una génesis model 2 de placa grande, voy a ver si puedo conseguir todo para armar uno y ver que pasa.... , esto se podrá poner en una génesis clon? Ya que tengo una y me gustaría experimentar con esa, antes de probar con la de verdad...XD
______________________________________LEONEL.23______________________________________