Igual yo, jajaja!Nightwarex escribió:Bien ahi, sos un groso, estoy viendo aunque no entienda absolutamente nadaSaturnAR escribió:En vivo now en:
[SCENE] Comenzando mi romhacking del Castlevania SoTN de SS
- Alekon
- Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Re: [SCENE] Comenzando mi romhacking del Castlevania SoTN de
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Somos tres...
Pero vamos todavia, nunca entendi por que nadie lo hizo antes...
A todo esto...la traduccion completa ya la tienen o la van haciendo a medida que destripan el juego?.
Pero vamos todavia, nunca entendi por que nadie lo hizo antes...
A todo esto...la traduccion completa ya la tienen o la van haciendo a medida que destripan el juego?.
- SaturnAR
- Daytona USA Player

- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Gracias muchachos!
Este último video es mucho más ameno porque no entro en grandes detalles técnicos.
A la traducción, Paul, la está sacando de la versión Europea y otras posteriores oficiales. A mi sinceramente la que más me gusta viene resultando la del romhack de PSX para la versión JAP del juego al inglés que hicieron el usuario Gemini y Cia. del foro de romhacking.net.
Igualmente una vez traducido hacer modificaciones no es terriblemente dificil. El 99% de los textos serán legibles a simple viste con cualquier editor hexadecimal.
Este último video es mucho más ameno porque no entro en grandes detalles técnicos.
A la traducción, Paul, la está sacando de la versión Europea y otras posteriores oficiales. A mi sinceramente la que más me gusta viene resultando la del romhack de PSX para la versión JAP del juego al inglés que hicieron el usuario Gemini y Cia. del foro de romhacking.net.
Igualmente una vez traducido hacer modificaciones no es terriblemente dificil. El 99% de los textos serán legibles a simple viste con cualquier editor hexadecimal.
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player

- Frase: La ignorancia se paga caro
Traducir con un editor hexadecimal eso es lo unico que se hacer 
Pero esta bueno ver como hacen todas esas otras cosas locas aunque no entienda nada
Pero esta bueno ver como hacen todas esas otras cosas locas aunque no entienda nada
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Ah, bien ahi. Pero me quedo incompleta la pregunta. Las areas, bosses nuevos e items, de donde los van a sacar?.SaturnAR escribió:Gracias muchachos!
- SaturnAR
- Daytona USA Player

- Contactar:
Están traducidas en varias Wikis y páginas dedicadas al Castelvania X SoTN. Imagino que las sacaremos de ahí. Igualmente después puede que sean retocados algunos términos.
Ahora estoy renegando con los menús del bibliotecario, que son jodidos de modificar porque están animados (escalado + rotación).
Ahora estoy renegando con los menús del bibliotecario, que son jodidos de modificar porque están animados (escalado + rotación).
- SaturnAR
- Daytona USA Player

- Contactar:
Solo para decir que el juego está actualmente completado al 90%. Nos restan los diálogos y alguna que otra cosa de histéricos ya.
- Alekon
- Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Buenísimo!
¡Reviews! ♪♫
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
Buena! Esas cosas de histéricos pueden ser las que terminan alargando todo no? 

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- SaturnAR
- Daytona USA Player

- Contactar:
[SCENE] Comenzando mi romhacking del Castlevania SoTN de SS
Así es. Así que veremos cómo andamos de histeriasRodri3 escribió:Buena! Esas cosas de histéricos pueden ser las que terminan alargando todo no?