Es inconfundible por el tornillo plateado de la derecha.. la placa llevaba años suelta y no tenía otro tornillo que encajara. Procuraré comprarle uno más apropiado.. o lo pinto de negro..
El botón de encendido está un poco roto, hay que restaurar con masilla la solapa interna que hace de guia para que se desplace. Es necesario dejarlo en posición de encendido y apagar/encender la consola desde el transformador, o bien jugar sin carcasa. El botón de pausa lo restauré hace sólo dos años, el switch/almohadilla se medio rompió y no hacia buen contacto, pero por huevón estuve varios años sin poder pausar...

Golden Axe fué mi primer cartucho, pero en 1995 tuve la gran idea de aceptar una petición de mi primo segundo (Carlitos, un saludo..) para que 'por favor necesito que me prestes' el Golden Axe, que es la hostia y 'mis padres no me lo quieren comprar'... total que el cartucho se lo quedó mi primito, y no lo he vuelto a ver, como diría la Pantoja..

Con dos coches de Scalextric me pasó lo mismo, con el agravante de que fué un amigo de la escuela el que se los 'agenció', no un familiar. Algunos no tenemos arreglo..
Saludos