Tu primer juego y/o consola

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Tu primer juego y/o consola

Mensaje por Yay » 07/04/15 2:49

SCROLL, sí, es mi Master, dentro de un mes cumple veintitres años junto a esta desgracia de user que le ha tocado en gracia a la pobre.. :lol:

Es inconfundible por el tornillo plateado de la derecha.. la placa llevaba años suelta y no tenía otro tornillo que encajara. Procuraré comprarle uno más apropiado.. o lo pinto de negro..

El botón de encendido está un poco roto, hay que restaurar con masilla la solapa interna que hace de guia para que se desplace. Es necesario dejarlo en posición de encendido y apagar/encender la consola desde el transformador, o bien jugar sin carcasa. El botón de pausa lo restauré hace sólo dos años, el switch/almohadilla se medio rompió y no hacia buen contacto, pero por huevón estuve varios años sin poder pausar... :shock2: (infierno en Alex Kidd y Ghouls and Ghost).

Golden Axe fué mi primer cartucho, pero en 1995 tuve la gran idea de aceptar una petición de mi primo segundo (Carlitos, un saludo..) para que 'por favor necesito que me prestes' el Golden Axe, que es la hostia y 'mis padres no me lo quieren comprar'... total que el cartucho se lo quedó mi primito, y no lo he vuelto a ver, como diría la Pantoja.. :twisted:

Con dos coches de Scalextric me pasó lo mismo, con el agravante de que fué un amigo de la escuela el que se los 'agenció', no un familiar. Algunos no tenemos arreglo..

Saludos
Imagen

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 08/04/15 3:31

Mi primer consola fue un Megadrive Model 1 (calculo seria trucho, ni idea, no importa jajaj), con un cartucho del Sonic 2/Eco The Dolphin y otro cartucho de Shiten Myooh/Thunder Force III. No me olvido nunca más, son juegos que marcaron mi vida, y despues cuando me compraron el Megaman Willy Wars, y el Sonic 3 fue lo mejor de la vida. Es el dia de hoy que todavia no jugue un shooter lateral que me gustara mas que el Thunder Force III jajjaja. Mi viejo era un vicio, el lo paso mucho antes que yo, y el Shiten Myooh tambien ajjajajja, pero ese se podia jugar de a 2... que juegazo.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 10/04/15 20:32

Imagen

Para variar voy a decir mi primer juego posta en computadora que recuerde que no sea un demo o fake

El incoming en una compaq presario 5000, el juego me vino con la compu..

Imagen

Aguante la intro..

El juego era bastante frustrante, no se si porque soy malo o por que lo controles eran chotos.

pampero
Avanzado
Avanzado

Mensaje por pampero » 10/04/15 23:50

El primer juego que jugue creo que fue super mario bros en un family que habia comprado mi hermana y de ahi salio mi primer consola tambien.Con el pedido a mi vieja de que queria la maquina que tenia mi hermana,ella fue a la casa de electrodomesticos y pidio la consola que tenia juegos incorporados.Asi que cuando volvi del jardin(tenia 4 años)me encontre con la "grata" sorpresa que en mi habitacion me esperaba una caja.Yo contento abri desesperado el paquete y me di cuenta que no era justamente un family lo que habia adentro,sino un clon de atari 2600.Asi que justo esa fue mi primer consola y el primer juego que disfrute en ella fue el gran River Rider..
aaaaaahhhh...que recuerdos...

Responder