¿Cuál fué la primer consola que jugaron y tuvieron ?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 01/08/07 0:18

claro, algo que criticar a la Famicom original era que los cables son super cortos, obligado a poner la consola en el piso :(

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 01/08/07 12:29

Shinnok escribió:Pensé que habías arrancado con un Family Game de los viejos o un Sega Genesis. Saludos !!
en realidad sí, osea, mi primer consola fué la poly, pero la primera que jugué fué la famiclon esa que posteó Night...
despues jugué SSSSSSonga...(me encanta decir eso)...

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 01/08/07 20:37

Nightshade escribió:Mi primer consola fué un Family Game, de esos que venían con los joysticks 1 y 2 rojos incorporados a la consola, la más parecida a la Famicom original:

Imagen

Pero la primera que jugué fué una portable con un juego de autitos que nunca más ví :(
El primer Nintendo asiatico que tuve era exactamente igual a ese (aunque no recuerdo si decia Family o no). Por desgracia, se quemo horriblemente, y luego tuve que comprar un Nintendo americano XD.

Que lindos recuerdos :D Saludos

Roman
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Roman » 05/08/07 14:41

Mi primer consola fue un Dynacom, cuantas alegrias que me dio junto con el Hero.

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 21/08/07 0:18

mi primera consola fue el family, que vino acompañada con el pacman original.
saludos

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 15/09/07 11:28

1- Atari 2600, recuerdo un juego del mogollón que tenia en memoria, era una especie de escondite, me escondia por una casa mientras un colega mio le daba la espalda a la tele, y luego me tenía que buscar... madre mia que juegos tan inocentes comparados con los de ahora...
2- Master System, con el Alex Kidd en memoria.... que bueno....
3-Super Nintendo, eso si que era tener poder... "El cerebro de la bestia" jajaja....
4-Desde hace unos años si tengo un rato juego al PC...
5-Y el año pasado me compré una Game Boy Micro... muy práctica y super-portable.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 03/10/07 15:14

Mi primer consola fue una Dynacom, que en estos momentos ya se debe haber desintegrado, me la compraron cuando tenia 3 añitos, y de eso ya pasaron 18 años, jeje.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 12/10/07 11:00

Mi primer consola fué la NES en el 89. La tenía con Zelda, Zelda II, Super Mario Bros 3, Tortugas Ninja y las ardillas Chip y Dale (no sé si está bien escrito). Algunos amigos me prestaron juegos como Double Dragon 2 (me encantaba ese juego, muy bueno), Bubble Bobble (muy divertido) y no recuerdo otros.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 12/10/07 16:32

Yo la primera que toqué fue una Telematch. Que venía con 5 juegos pedorros con unos cuadrados terribles en blanco y negro, tipo pong, tennis y uno de hundir submarinos.

La primera consola que tuve fue la PS, y los primeros juegos que jugué fueron el Apocalypse (con Bruce Willis), Ajuki the Heartless y Tekken 3

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 12/10/07 16:43

Cuantas consolas de Family salieron alla? Deben hacer un listado de cada uno de esas consolas truchas(asi es que se dice verdad? :lol: ) y asi como de los juegos truchos tambien. Son llamativas y muy parecidas realmente a un Famicom. Interesantes por demás.

En mi caso, que tenga el recuerdo más viejo de consola alguna, fue en la casa de unos primos que tenian un Odissey y un 2600. Mi primera consola fue un 2600.

Responder