¿Cuál fué la primer consola que jugaron y tuvieron ?
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
El primer Nintendo asiatico que tuve era exactamente igual a ese (aunque no recuerdo si decia Family o no). Por desgracia, se quemo horriblemente, y luego tuve que comprar un Nintendo americano XD.Nightshade escribió:Mi primer consola fué un Family Game, de esos que venían con los joysticks 1 y 2 rojos incorporados a la consola, la más parecida a la Famicom original:
Pero la primera que jugué fué una portable con un juego de autitos que nunca más ví
Que lindos recuerdos

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
1- Atari 2600, recuerdo un juego del mogollón que tenia en memoria, era una especie de escondite, me escondia por una casa mientras un colega mio le daba la espalda a la tele, y luego me tenía que buscar... madre mia que juegos tan inocentes comparados con los de ahora...
2- Master System, con el Alex Kidd en memoria.... que bueno....
3-Super Nintendo, eso si que era tener poder... "El cerebro de la bestia" jajaja....
4-Desde hace unos años si tengo un rato juego al PC...
5-Y el año pasado me compré una Game Boy Micro... muy práctica y super-portable.
Ciao.
2- Master System, con el Alex Kidd en memoria.... que bueno....
3-Super Nintendo, eso si que era tener poder... "El cerebro de la bestia" jajaja....
4-Desde hace unos años si tengo un rato juego al PC...
5-Y el año pasado me compré una Game Boy Micro... muy práctica y super-portable.
Ciao.

-
- Ladrón de esmeraldas
Mi primer consola fué la NES en el 89. La tenía con Zelda, Zelda II, Super Mario Bros 3, Tortugas Ninja y las ardillas Chip y Dale (no sé si está bien escrito). Algunos amigos me prestaron juegos como Double Dragon 2 (me encantaba ese juego, muy bueno), Bubble Bobble (muy divertido) y no recuerdo otros.
Yo la primera que toqué fue una Telematch. Que venía con 5 juegos pedorros con unos cuadrados terribles en blanco y negro, tipo pong, tennis y uno de hundir submarinos.
La primera consola que tuve fue la PS, y los primeros juegos que jugué fueron el Apocalypse (con Bruce Willis), Ajuki the Heartless y Tekken 3
La primera consola que tuve fue la PS, y los primeros juegos que jugué fueron el Apocalypse (con Bruce Willis), Ajuki the Heartless y Tekken 3
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Cuantas consolas de Family salieron alla? Deben hacer un listado de cada uno de esas consolas truchas(asi es que se dice verdad?
) y asi como de los juegos truchos tambien. Son llamativas y muy parecidas realmente a un Famicom. Interesantes por demás.
En mi caso, que tenga el recuerdo más viejo de consola alguna, fue en la casa de unos primos que tenian un Odissey y un 2600. Mi primera consola fue un 2600.

En mi caso, que tenga el recuerdo más viejo de consola alguna, fue en la casa de unos primos que tenian un Odissey y un 2600. Mi primera consola fue un 2600.