Cuanto pagarias por una 3DO?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Cuanto pagarias por una 3DO?

Mensaje por najadentaku » 21/02/16 18:03

entrando en toda esta boludéz del sentir nueva que hay en el foro y honestamente detesto
Que agua fiestas viejo.
Dave Needle (co creador de Amiga, Atari Lynx y 3DO)
Ahora entiendo porqué la defendes tanto jeje

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 21/02/16 18:08

Lo mío de la 3do y Amiga para la gente rica y la relación con el sentir fue más un chiste que otra cosa

Eran máquinas alcanzables, si, pero no para la mayoría de la gente. En esa época los family y segaclones salían céntimos en comparacion.. También por la diferencia tecnologíca..

El otro tema es que algunos de los que rondábamos la adolescencia y ya podíamos manejar nuestro propio dinero de alguna forma u otra. El promedio de edad del foro es un poco menos. Entonces una cosa es que el viejo/vieja de uno le compre al nene algo para jugar considerando los gastos de la casa y que no sea un impacto importante. Y otra uno mismo que sabe que para lo bueno bueno hay que poner más plata y como es de uno hace ese sacrificio.

Mi época del sentir como ya lo dije varias veces fue la Commodore 64

En su momento tuve la ventaja por sobre otros de tener la c64 cuando muchos tenian un Atari 2600 o un educlon.

Luego por las cosas que conté quede un poco rezagado, y entre que ademas entre en la adolescencia también me interesaban otras cosas me desapareci del mundo gamer

Lo del sentir también es un juego en parte Andrés.. Tampoco es para sufrirlo demasiado.. Be happy

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 21/02/16 18:10

Por mas grande que la tengas, si no sabes moverla, no sirve :?

A nivel caracteristicas la 3DO es buena, pero en catalogo muy pobre
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 21/02/16 18:11

Te parece que era mala máquina?
Te parece que no tenía juegos?
Te parece que no tenía potencial para dar más?
Te parece que no era un salto hacia adelante respecto de lo que había?

No es ser fan de Amiga defender al 3DO, sabés que hubo gente de Amiga hasta incluso detrás de los chips de la Nintendo 64?
Sabías que este hombre RJ Mical trabajó en el software de PS3?
No estoy defendiendo la consola porque hay tras ella gente del ámbito Amiga. Hay gente de Amiga atrás de montones de proyectos y de otras consolas o juegos inclusive.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 21/02/16 18:19

Lo mío de la 3do y Amiga para la gente rica y la relación con el sentir fue más un chiste que otra cosa... No voy a negar que lo hago un poco chistoseando/chuseando como soy yo siempre

Eran máquinas alcanzables, si, pero no para la mayoría de la gente.
En esa época los family y segaclones salían céntimos en comparacion.. También por la diferencia tecnologíca..

Años antes para mi, Amiga siempre fue una máquina inalcanzable, la veía en la MicroManía de formato grande y decía GUAU.. Y con mi amor por la C64 pensaba más de lo mismo y mejor.. Aunque en forma alcanzable fue algunos años después..

El otro tema es que algunos de los que rondábamos la adolescencia por el 95 ya podíamos manejar nuestro propio dinero de alguna forma u otra. El promedio de edad del foro es un poco menos. Entonces una cosa es que el viejo/vieja de uno le compre al nene algo para jugar considerando los gastos de la casa y que no sea un impacto importante. Y otra uno mismo que sabe que para lo bueno bueno hay que poner más plata y como es de uno hace ese sacrificio.

Mi época del sentir como ya lo dije varias veces fue la Commodore 64. Y soy casi un cero a todo el catálogo de Family/NES.. Ahora cazo un poco más, pero en las primeras juntadas no entendia nada

En su momento tuve la ventaja por sobre otros de tener la c64 cuando muchos tenian un Atari 2600 o un educlon.

Luego por las cosas que conté quede un poco rezagado, y entre que ademas entre en la adolescencia también me interesaban otras cosas me desapareci del mundo gamer

Lo del sentir también es un juego en parte Andrés.. No es para sufrirlo demasiado.. Be happy

Enviado desde Latveria

fede2222
Fatality!
Fatality!

Lo mío de la 3do y Amiga para la gente rica y la relación con el sentir fue más un chiste que otra cosa... No voy a negar que lo hago un poco chistoseando/chuseando como soy yo siempre

Eran máquinas alcanzables, si, pero no para la mayoría de la gente.
En esa época los family y segaclones salían céntimos en comparacion.. También por la diferencia tecnologíca..

Años antes para mi, Amiga siempre fue una máquina inalcanzable, la veía en la MicroManía de formato grande y decía GUAU.. Y con mi amor por la C64 pensaba más de lo mismo y mejor.. Aunque en forma alcanzable fue algunos años después..

El otro tema es que algunos de los que rondábamos la adolescencia por el 95 ya podíamos manejar nuestro propio dinero de alguna forma u otra. El promedio de edad del foro es un poco menos. Entonces una cosa es que el viejo/vieja de uno le compre al nene algo para jugar considerando los gastos de la casa y que no sea un impacto importante. Y otra uno mismo que sabe que para lo bueno bueno hay que poner más plata y como es de uno hace ese sacrificio.

Mi época del sentir como ya lo dije varias veces fue la Commodore 64. Y soy casi un cero a todo el catálogo de Family/NES.. Ahora cazo un poco más, pero en las primeras juntadas no entendia nada

Lo del sentir también es un juego en parte Andrés.. No es para sufrirlo demasiado.. Be happy

Enviado desde Latveria

fede2222
Fatality!
Fatality!

Lo mío de la 3do y Amiga para la gente rica y el sentir fue más un chiste que otra cosa

Eran máquinas alcanzables, si, pero no para la mayoría de la gente

Enviado desde Latveria

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 21/02/16 18:33

Triple combo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 21/02/16 18:40

La vi varias veces a la maquina a buen precio, hasta en la feria. Pero en mi caso me parece una cagada, muuuy pocos juegos que valgan la pena. Y para tenerla de adorno es al pedo. No gastaria mucho en esa maquina.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 21/02/16 19:09

Ah pero el virtual boy sería re coleccionable o mismo un pc engine lleno de juegos en japonés. Ni hablar de un family game con forma de otra consola.

La verdad, no se para que mierda volví, siempre termino discutiendo por lo mismo. Supongo que nintendo tenía razón: "Get N or get out"

Responder