Pasa por el foro de bienvenida/presentacion asi nos contas un poco mas de vos
Hay un pibe en el foro que lo tiene, no es Argentino, si mal no recuerdo es de Venezuela. El GDEMU es un producto bastante artesanal y el tipo que los hace es a pedido y poca cantidad. No hay otro lugar donde lo vendan/se haga. https://gdemu.wordpress.com/. En este momento tiene cerrada la lista de espera.
Respecto al CDROM y a la conexion IDE desconozco, quizas otro usuario del foro te ayude
DreamShell 4.0.0 RC 2 (juegos desde el rigido!)
Re: DreamShell 4.0.0 RC 2 (juegos desde el rigido!)
Disponible... llamar al 123312394834
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
"Mejorado conductor SPI suave y un rediseñado los conductores para la velocidad de lectura de la tarjeta SD se incrementa hasta. ~ 700 KB/seg y escribe a ~ 800 KB/s"
la lectora a que velocidad va?
creo que la mejor es la que habian sacado de reemplazar la lectora por la unidad para usb
creo que la mejor es la que habian sacado de reemplazar la lectora por la unidad para usb
Ya me parecia que habia que presentarse por otro lado!!, pido disculpas, lo voy hacer.Gracias por la respuesta,y si, si habia visitado esa pagina, pero tengo miedo que llegue hasta mi argentina, estamos desconectados por aca (aunque admito que todavia estoy sorprendido que me llegase mi sd loader desde chinafede2222 escribió:Pasa por el foro de bienvenida/presentacion asi nos contas un poco mas de vos
Hay un pibe en el foro que lo tiene, no es Argentino, si mal no recuerdo es de Venezuela. El GDEMU es un producto bastante artesanal y el tipo que los hace es a pedido y poca cantidad. No hay otro lugar donde lo vendan/se haga. https://gdemu.wordpress.com/. En este momento tiene cerrada la lista de espera.
Respecto al CDROM y a la conexion IDE desconozco, quizas otro usuario del foro te ayude

Hola, que tal, gracias por tu respuesta, la lectora es de 52x (solo lectora, asi debe ser, dicen) es de fabricación agosto del 2005, según tengo entendido, aun no lo vi en mi caso, vinieron dos tipos de lectores an la blanquita, uno yamaha, y otro samsug, este modelo de lectora de cd rom que te menciono es el mas parecido, y prácticamente no hay que realizarles cambios.Martin escribió:"Mejorado conductor SPI suave y un rediseñado los conductores para la velocidad de lectura de la tarjeta SD se incrementa hasta. ~ 700 KB/seg y escribe a ~ 800 KB/s"
Según palabras de los que saben, el gdrom,basicamente, en realidad es una lectora convencional de cd, solo que su bios esta adaptado para que lea los datos comprimidos (lea mas rápido), osea el gdrom es un cdrom, con datos comprimidos basicamente, por esto una lectora de cd convencional puede adaptase.Igualmente, empezare a destripar y experimentar cuando mi lector original muera de verdad, tambien ando en busca de una dc averiada y probar

Una pregunta, eso de mejorado spi suave de lectura sd?,a que te referis?, a la gdemu, verdad?..
Gracias, a todos!!
Hola gente, estoy compilando juegos compatibles para el ultimo dreamshell, con tarjeta sd, y ando teniendo un problema con el nba showtime, en todos lados dicen que es compatible.Baje la iso para sd, probe con gdi, probe hacer la iso yo mismo, y en todos obtengo el mismo resultado, anda bien, arranca bien, pero queda congelada en la pantalla de espera para jugar luego de seleccionar los equipos, lo raro es que la consola no queda tildada, poruqe con l+r+x+a+b+y+start, podes salir.Con todos los formatos me hace igual, tambien probe modificarles algunos valores de arranque pero nada...pregunto , alguien sabe?..
Gracias!!
Gracias!!