Nintendo World Championship en ebay - 2014

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Nintendo World Championship en ebay - 2014

Mensaje por Alexei » 25/01/14 1:32

Carcarito escribió:Quien lo compre es porque le sobra la plata, dudo que alguie que esté pasando necesidades piense en comprarselo.
No me referia a eso, sino que yo con esa plata prefiero hacer una cancha de futbol en algun barrio pobre, o un albergue para el frio para la gente que no tiene donde estar ahora que se viene el invierno que pronostican que será muy crudo, en fin.... hay muchos Rickys Forts en el mundo que nadan en plata y solo viven para darse gustos y no son solidarios. Pienso que el dinero y la inteligencia deben estar al servicio de quienes lo necesitan, si te llega dinero de arriba pues dale un buen uso, aghh para que me molesto, el karma es sabio y tarde o temprano pone a la gente en su lugar.
Sansa escribió:El futuro es la nube, asi que nada de descargas. (Future is now, Playstation plus te saluda Link)
La realidad es que nunca somos dueños de los juegos que compramos, sino que tenemos su licencia de uso (por eso no los podemos modificar, etc, etc), mas alla de que el formato o soporte fisico no importa per se.
Future is now, en 1995! como lo dijo una vez nuestro querido y nunca bien ponderado Ferhound, y ese futuro que me saluda es un mundo en el que ya no tengo participación, soy uno de los pocos jugadores retropuristas que del 2000 para acá NADA! soy feliz con mis vejestorios de Nes/Snes/Gen/NeoGeo y Mame. Para que quiero mas.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 25/01/14 1:39

Plis Link, todos podemos dejar de gastar plata en "juegitos" y "nintendos" y donarla a causas beneficas para ayudar al mudo a tener un arcoiris eterno, lo hacemos? noooo.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 25/01/14 1:47

Nosotros no precisamente, pero somos solidarios, pero siendo millonario no veo por que no.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 25/01/14 1:51

Siendo millonario probablemente puedan comprar el cartucho y ayudar benéficamente, probablemente hagan lo primero y no lo segundo pero no tendría que ver con la compra del cartucho si no con sus principios... a lo que voy es que te sale ban.

Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Segata Sanshiro

Mensaje por Sansa » 25/01/14 1:52

Puse el link de Wii u porque es bastante similar al tema de los championship de nintendo, donde te mezclaban juegos con poco tiempo o desafios x.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 25/01/14 1:54

Pucha che, no se cuando sale manifestación y piquete pidiendo mi ban! en todos lados veo "Ban para Link!" que se traen jajaja!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 25/01/14 4:10

Eso es que les caes bien! La próxima sale advertencia!
(?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/01/14 8:55

91k y subiendo! :rock:

snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por snke » 25/01/14 16:15

Carcarito escribió:El valor está en la placa y no la en la etiqueta, si no tuviese ni siquiera el plástico gris igual valdría una fortuna
sapbee

por otro lado hay quienes compran solo para revender.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 25/01/14 17:07

Ahi lei en Nintendo Age que el precio usual para este cartucho solía ser de entre 8 y 10 mil, pero que se generó mucha exposición mediática y por eso tanto interés en el artículo. Aparte de la mala condición no es muy clara la procedencia del mismo, usualmente estas cosas tienen la certificación digamos de ser de algún coleccionista conocido que a su vez lo compró de otro coleccionista y asi.

Responder