No me referia a eso, sino que yo con esa plata prefiero hacer una cancha de futbol en algun barrio pobre, o un albergue para el frio para la gente que no tiene donde estar ahora que se viene el invierno que pronostican que será muy crudo, en fin.... hay muchos Rickys Forts en el mundo que nadan en plata y solo viven para darse gustos y no son solidarios. Pienso que el dinero y la inteligencia deben estar al servicio de quienes lo necesitan, si te llega dinero de arriba pues dale un buen uso, aghh para que me molesto, el karma es sabio y tarde o temprano pone a la gente en su lugar.Carcarito escribió:Quien lo compre es porque le sobra la plata, dudo que alguie que esté pasando necesidades piense en comprarselo.
Future is now, en 1995! como lo dijo una vez nuestro querido y nunca bien ponderado Ferhound, y ese futuro que me saluda es un mundo en el que ya no tengo participación, soy uno de los pocos jugadores retropuristas que del 2000 para acá NADA! soy feliz con mis vejestorios de Nes/Snes/Gen/NeoGeo y Mame. Para que quiero mas.Sansa escribió:El futuro es la nube, asi que nada de descargas. (Future is now, Playstation plus te saluda Link)
La realidad es que nunca somos dueños de los juegos que compramos, sino que tenemos su licencia de uso (por eso no los podemos modificar, etc, etc), mas alla de que el formato o soporte fisico no importa per se.