Que consola conservas desde el principio?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: Que consola conservas desde el principio?

Mensaje por sven23 » 27/09/13 13:18

Mis viejos me compraron un Ending Man que todavía tengo y funciona y con mi hermano compramos una PS1 que todavía está y funciona. Nunca vendí nada, el año pasado adquirí un Famicom AV y este año un Super Famicom. Eso es todo.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/09/13 13:25

Bien ahi sven!

No entiendo aquellos que venden la consola para comprase la de "siguiente generacion" :lol: encima luego vuelven a comprarla
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 27/09/13 13:47

Magnus87 escribió: No entiendo aquellos que venden la consola para comprase la de "siguiente generacion" :lol: encima luego vuelven a comprarla
El bicho de retrogaming me llegó tarde. Cuando era pendejo, quería tener la consola de la próxima generación ya que la consola que tenía se volvía "fea". Con el tiempo llega la nostalgia y las ganas de recuperar cosas.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 27/09/13 13:49

Magnus, o no tuviste infancia o eras rico. Pasa que nadie te daba plata para comprarte una consola, entonces tenias que hacer lo que sea por tener ese juego recien salido que querias jugar con DESESPERACION, a menos que seas casual y no te importe jugar lo que sea, como Super Mario Bros en el año 2000.

Pero para jugar ponele un Star Fox o un Sonic, y tenias una Nes.... dejate de joder, podia vender mi alma al diablo por tener una Snes o una Genesis (de hecho la vendi en repetidas ocasiones) se iba la Nes a precio de gallina muerta y los cartuchos por unidad, mi método era muy efectivo:

-Tenia una Nes, me costó 100$us
-Con el tiempo llegué a tener unos 30 cartuchos, cada uno ponele a 10$us
-Salia el Genesis que costaba 200$us
-Vendia la Nes en 50$us
-Vendia los carts por separado y conseguia unos 150$us o mas
-Eso me alcanzaba para comprar una Genesis mas algunos carts
-Y asi sucesivamente.

La idea era tener la consola, aunque usada, y comprar muchos cartuchos, que a la larga eran una inversión para la siguiente generación. Es lógico que con el tiempo uno quiera comprar una consola antigua por nostalgia, no es mi caso pero se entiende.

Me habia olvidado de la N64, tambien la tuve, usada, me la vendieron con el MCR Championship (una cagada) y luego conseguí un Mario 64 trucho, sin bateria interna, por lo que no grababa los saves, asi que si queria avanzar tenia que tener la consola prendida varios dias :lol: tuve Star Fox 64 y Mario Kart 64, la vendí cuando ya tenia PC y salió el Project 64.

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 27/09/13 14:28

Magnus87 escribió:
No entiendo aquellos que venden la consola para comprase la de "siguiente generacion" :lol: encima luego vuelven a comprarla

No todos podian tenian plata para comprarse una consola nueva de la nada, imaginate que antes tenias el precio oficial si o si, no podias comprar por internet. Trayendolo de los pelos a hoy en dia imaginate tener 12 años y que la playstation 4 sale 6500 pesos, tus viejos no se van a gastar esa fortuna en una consola te venden la 3 y ponen plata para el resto.

Si la volvimos a comprar es por que nos gusta el retrogaming y por eso comentamos en este foro.
Hola

fes vtg
Posteador
Posteador

Mensaje por fes vtg » 27/09/13 15:41

No quiero ni pensarlo.
No me quedó ninguna, como cualquier pibe de clase media baja la onda era vender la consola de la anterior generación y especular con comprar la siguiente.
Sacando eso:
Hay cambios que verdaderamete lamento.
Como por ejemplo cambiar mi N64 por una Playstation, solo porque se conseguian juegos copias y a un precio " mas barato". Mala decision.
Otra es haber vendido mi Dreamcast solo porque no sacaban mas juegos.
Y la peor es haber entregado mi SNES con juegos por un Game boy color. Amo el GBC pero ahora que lo pienso, la Super Nintendo la tenia completa e impecable.

:? :?

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 27/09/13 15:45

Cheche escribió:
Magnus87 escribió:

No todos podian tenian plata para comprarse una consola nueva de la nada, imaginate que antes tenias el precio oficial si o si, no podias comprar por internet. Trayendolo de los pelos a hoy en dia imaginate tener 12 años y que la playstation 4 sale 6500 pesos, tus viejos no se van a gastar esa fortuna en una consola te venden la 3 y ponen plata para el resto.

Si la volvimos a comprar es por que nos gusta el retrogaming y por eso comentamos en este foro.

+100

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/09/13 16:05

Link Traumado escribió:Magnus, o no tuviste infancia o eras rico. Pasa que nadie te daba plata para comprarte una consola, entonces tenias que hacer lo que sea por tener ese juego recien salido que querias jugar con DESESPERACION, a menos que seas casual y no te importe jugar lo que sea.

No tuve nunca mucho dinero. Los famiclones me los regalaron, sin embargo la N64 me la compre por mi mismo. Era mi primera consola posta. Gaste en su momento todos mis ahorros de la comunion. Desde esa fecha empece a ahorrar, por lo cual era 1 juego cada 6 meses mientras mi hermano compraba 10 por semana para su PSX. Por eso no los venderia ni a palos, nada de lo que tengo. Me costo mucho trabajo conseguirlos

Mi primer "ataque" retro fue la SNES, que me pudri de jugarla en PC, queria la verdadera y termine comprando una Jr en el mundo del juguete ya entrado el 2000
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 27/09/13 16:26

Conservé algunas cosas

-Caja de nes action set
-Creation de doble puerto (clon de nes)
-PSone

y ya nada más :P

ah si, también un GBA indigo, pero está desarmado en un cajón, ya no sirve :(
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/09/13 19:45

que buena laf oto de checheche
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder