No juego mucho en esa consola, pero hará 4 o 5 días justo lo estuve jugando un ratoMagnus87 escribió:Oni jugate un Mario Maker, hace rato que no le das!
Nueva Classic NES/Famicom mini - El Choreo no tiene fin.
Re: Nueva Nintendo Nes - El Choreo no tiene fin.
Vos porque querés pagar precios del primer mundo viviendo en el tercero. En el tercer mundo nos merecemos que un par de vivos importen, y revendan sacando 5 veces lo que pagaron.onirico80 escribió:a mi no me parecio algo como para volverse loco, pero esta linda, creo que si viviera en otro pais estaria buena porque cuesta lo mismo que un juego de Nintendo estreno para WiiU, pero aca seguro las van a cobrar cualquier cosa.
si, es para que esos que importan hagan vida de primer mundo, me imagino un precio Argento de esta consola en 3000 o 3500 pesos de entrada y de aca a uno o dos años dependiendo el exito o fracaso unos 10000.the98 escribió:Vos porque querés pagar precios del primer mundo viviendo en el tercero. En el tercer mundo nos merecemos que un par de vivos importen, y revendan sacando 5 veces lo que pagaron.onirico80 escribió:a mi no me parecio algo como para volverse loco, pero esta linda, creo que si viviera en otro pais estaria buena porque cuesta lo mismo que un juego de Nintendo estreno para WiiU, pero aca seguro las van a cobrar cualquier cosa.
SaturnAr tiene razón. Seguro que después va a sacar la calculadora y a hacer cuentas de lo que sale traer todo por derecha...
No todos tienen acceso a pagar el precio en el país de origen
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
No todos tienen acceso a pagar el precio en el país de origen
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Entre 1500 y 2500 le entro
- najadentaku
- Check Point!

Pero Wevangeriwon no es de Gainax, es de KharaDRAKE HARRIS escribió:A Gainax por sacar mas refritos de evangelion lo tildan de chorros mas de uno ¿Por que? porque siguen currando con la misma cosa desde hace 21 años.
Gainax chorea con este tipo de cosas:

Así bien miso.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Basta con ver lo que piden en ML por una Atari Flashback usada http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ack-4--_JM
O sera que puso el modelo de consola donde va el precio? Porque puso 2600
Y encima no es el modelo 2 que se puede modear agregandole el slot de cartuchos.

Cuando en USA el precio oficial de lanzamiento fue de 40 verdes, pero se ve en ofertas por menos de eso.

O sera que puso el modelo de consola donde va el precio? Porque puso 2600
Y encima no es el modelo 2 que se puede modear agregandole el slot de cartuchos.

Cuando en USA el precio oficial de lanzamiento fue de 40 verdes, pero se ve en ofertas por menos de eso.

Última edición por Diego el 23/07/16 14:21, editado 1 vez en total.
Hasta 3500 le entro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Casi 230 verdes?Ziggy escribió:Hasta 3500 le entro.
Eso es como 4 veces mas que en EEUU
Y bueno pero es la NES Mini. Creo que es conveniente adquirir dos, una para uno y otra para, cerrada, revender mas adelante. Esa es la posta realmente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer