16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Re: 16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Mensaje por FedeRico » 22/12/12 23:08

Goku4 escribió:Una consulta si existen esos cartuchos de N64 NES SNES etc que le colocas una sd con juegos y funcionan perfectamente, ¿Sera que existe para el virtual boy?

Saludos.
Flashcard decis vos? creo que hay una , pero es bastante saladita...

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 22/12/12 23:44

Goku4 escribió:Una consulta si existen esos cartuchos de N64 NES SNES etc que le colocas una sd con juegos y funcionan perfectamente, ¿Sera que existe para el virtual boy?

Saludos.
Si existe. Al igual que tantas otras, yo la quiero.
Pero vale como 100 Euros, si mal no recuerdo...

Googleá Flashboy Plus.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 23/12/12 15:03

Yo lo vi a unos 120 euros, bastante bastante salado
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 23/12/12 18:37

Alexei eres de lo pior

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 23/12/12 18:57

No.... no lo soy...., hora de confesarme, ya va a ser navidad y no quiero que siga este teatrito. De todo lo que conté arriba, la verdad es todo lo contrario, ya quisiera ser alguien asi, si asi fuera ya estaría forrado de guita y no tendria que estar fuera de mi amada Argentina para hacer algo de plata, que es para vivir mas que nada.

Un alter ego, solo eso, en realidad soy malisimo para cobrar, y menos cuando es gente que se porta muy bien cuando les hago un trabajo X, me invitan un cafecito, con tortita a veces y sinceramente ese es el mejor pago que me podrian dar, y a la hora de cobrar me basta con lo que me den voluntariamente y me alcance al menos para regresar a casa. Mas boludo que yo no puede haber, a veces me siento utilizado por gente que si me podria pagar bien pero no lo hace, por eso a veces me gustaría ser como el "monstruo" que he relatado arriba, la imaginación vuela y el teclado invita a escribir solo para generar conversacion.

Pero no estuvo mal, sirvió para saber quienes son gente aqui, entre ellos Cheche y Spiral, los felicito a ambos, aun queda gente de bien que se indigna al leer ciertas injusticias, con ustedes 2 en especial me disculpo por hacerlos enojar con mis boludeces, en fin, soy del signo Virgo, somos soñadores, a veces no tenemos los pies en el suelo y somos idealistas, creo que no podria ser como lo que describí ni siquiera actuándolo para el cine, no da, pero se siente bien ser aunque sea en letritas..... un poco mas duro, a veces me gustaria no pensar tanto en el bienestar de las personas y pensar mas en el mio, pero no, por eso tambien tengo lios con mis papás.... larga historia pero bueno, sorry for that, salen Mensajitos Personales de conciliación, ustedes son buenas personas, si no los considerara asi ya me habria ido hace rato de aqui, pero no, algun dia quizas en alguna junta de Martin nos conozcamos, y tendrán en mi a un buen amigo, y bien bolú :)

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 23/12/12 19:11

Este estaria mas orientado a alexei jaja

[youtube][/youtube]

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 23/12/12 19:17

Jeje, no te creas, modestia aparte soy muy bueno en lo que hago referente a computadoras, ensamblaje y puesta a punto, lo que hago es dedicarle mas tiempo del debido y ponerle bocha de cosas para que se queden satisfechos, a veces me levanto con cara de: Hoy si voy a cobrar bien! y va y me llama una señora que tiene que mandarle unas fotos a su hijo que vive en España por laburo...... de paso mientras quito virus o similares la señora me cuenta que extraña a su hijo, que debe tener mi edad.... la pucha, cuando es gente asi se me arruga un poco el corazón y te parece que le cobre mas que para el bondi de vuelta? es que no da....... no se si es por ser tan estupido o no se, lo unico que se es que si estoy jodido de plata y viajando es solo por mi culpa.

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 23/12/12 21:33

Si el problema es que no puedes mezclar negocios con amistad sino sales perdiendo.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 23/12/12 21:40

Goku4 escribió:Si el problema es que no puedes mezclar negocios con amistad sino sales perdiendo.
eso es una porquería. Ahí te das cuenta que la plata para algunos vale más que la "amistad".
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 23/12/12 21:42

No es eso simplemente que no puedes regalar tu trabajo, tantos años de estudio y vas a hacer las cosas gratis? también tienes que pensar que eso que haces es el sustento tu comida tus vicios no puedes regalar el trabajo, ya que nadie te va a hacer a ti las cosas regaladas la gente sabe cobrar y muy bien no te creas.

Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Responder