Cual es la consola con diseño mas lindo?
- Reno
- Street Fighter II Player

Re: Cual es la consola con diseño mas lindo?
y cuando se cierra el changarro con el resultado final?

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Es verdad...creo que ya votamos todos, no? O al menos los que más solemos postear.Reno escribió:y cuando se cierra el changarro con el resultado final?
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
el lunes que viene cerramos las encuestas haber qeu salio =D esperemos esta haber si alguien mas vota algoGuly escribió:Es verdad...creo que ya votamos todos, no? O al menos los que más solemos postear.Reno escribió:y cuando se cierra el changarro con el resultado final?
Falta el Tony!Guly escribió:Es verdad...creo que ya votamos todos, no? O al menos los que más solemos postear.Reno escribió:y cuando se cierra el changarro con el resultado final?
- Snake-Eyes
- Columns Player

La NES
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
NAH!
ok la agrego 
- VILE-Goliath
- Tetris Player

- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Las goordaasNeoblood escribió:Osea: Te gustan las gordas.Martin escribió:lo que pasa es que sony lo que nos conquisto mas fue el hard no el diseño, aunque a mi la FAT me encanta de sony, en play 1, play 2 y play 3
Me gustó mucho la Saturn japonesa que mostraron en paginas anteriores. pero mi voto va para la Gameboy Advance SP (aunque tambien me gusta la Pocket pero buee), me parece grandioso su diseño y no recuedo que alguien la haya votado
Los colores disponibles para la consola me parecen llamativos sin olvidarse del rosa para ellas
...cuando no esta en uso parece una cajita con una GRAAN sorpresa adentro. Tambien destaco el cuidado que se le tiene a los botones y cruz direccional, no se llenan de tierra si esta cerrda
SpoilerMostrar
¬ - 

- Martin
- Check Point!

- Contactar:
agregadita!
sumale un poroto a la nintendo 64, el modelo jungle es una maza!
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422